Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Madre de Dulce María lleva 4 meses sin ver el rostro de su hija desaparecida

La madre de Dulce María espera que el reencuentro con su hija desaparecida sea pronto y que los policías no desmayen en su búsqueda.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La desaparición de Dulce María ocurrió el 16 de septiembre de 2019 en el parque Brixton, en New Jersey.
  • La madre de la niña tiene la esperanza de encontrarla sana y salva.
  • Dulce María jugaba con su hermanito cuando repentinamente desapareció.

La madre de Dulce María no puede contener el llanto al saber que ya han transcurrido 4 meses de la desaparición de su hija, la luz de sus ojos, y todavía mantiene la esperanza de volver a ver su tierno rostro y abrazarla como la última vez que la vio jugando con su hermanito.

¿Dónde está mi niña? y ¿Qué le pudo haber pasado?

son las preguntas que se tejen en la mente atormentada de la madre de Dulce María, Nohemí Álvarez Pérez, quien no olvida sus últimas travesuras, y ocurrencias que cada día alegraban a la familia.

Un video gradado en un teléfono móvil se observa a Dulce María, de cinco años de edad, cantando con mucha pasión y alegría.

Siendo éste el último episodio de Dulce María que guardan con mucho recelo ya que no quieren olvidarla y mantener la esperanza que aún sigue con vida.

Madre de Dulce María-4-meses-deseapración-Brixton
Foto/Captura Mundo Hispánico

¿Cómo se desarrolló la desaparición de Dulce María?

La madre de Dulce María, Nohemí Álvarez Pérez, se encontraba con la niña hispana y su hijo de tres años en un parque de la ciudad de Brixton, en New Jersey, de los Estados Unidos, donde ocurrió la desaparición un 16 de septiembre de 2019.

Los pequeños de la casa estaban jugando en las adyacencias del referido parque como todos los niños, cuando de repente la risa de Dulce María no se escuchaba y no había rastro de ella.

La madre de Dulce María entra en pánico y resguarda a su hijo de tres años, quien fue la única persona que vio como un sujeto desconocido llamaba a Dulce María.

En ese momento, Nohemí Álvarez lo único que sabía era que Dulce María corrió hacia alguien y luego desapareció.

El hijo de Nohemí Álvarez  visualizó lo ocurrido, pero es muy pequeño para describir que fue que lo pasó y quien era esa persona que manipuló a Dulce María para luego raptarla.

Esa escena de terror sigue repitiéndose en la mente de Nohemí Álvarez, una madre hispana de 19 años, quien pide tener a su rostro angelical en sus manos, sana y salva.

Una vez más, la madre de Dulce María camina angustiada por las áreas del parque de la ciudad de Brixton, en New Jersey, con un dolor fuerte en su corazón, sin saber nada sobre el paradero de la pequeña.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1579289332/DIETA-PERFECTA-_tonmyd.jpg» url=»https://mundohispanico.com/la-dieta-perfecta-juan-rivera-mala-alimentacion-2020/» title=»La dieta perfecta: estilo de vida saludable para siempre»]
Caso de Dulce María en la lupa policial

La repentina desaparición de Dulce María, aquel 19 septiembre de 2019, es investigada por la policía de Brixton y han ofrecido una recompensa de 75 mil dólares por información que conduzca a su paradero.

Al respecto, el jefe de la policía de Brixton, Maicol Caimari, detalló que los agentes de investigación han reforzado las labores de búsqueda de la Dulce María.

Dijo que innumerables pistas como líneas telefónicas de fuentes lejanas en California, Michigan y Texas ya fueron analizadas.

La policía de Brixton ha entrevistado al menos mil personas, incluyendo al padre de Dulce María, quien reside de México.

En la lista de entrevistados figuran nombres de personas que se encontraban el parque de Brixton ese día de la desaparición y le pusieron la lupa a delincuentes sexuales en Cumberland y en los condados circunvecinos.

Ante todo ese trabajo de inteligencia policial, el jefe de la policía de Brixton, Maicol Caimari, aseguró que sigue esperanzado en la aparición de la niña hispana e insiste que el caso de Dulce María ha progresado.

“Soy optimista de que está viva”, comentó el jefe de la policía de Brixton, tras ser abordado sobre este controversial caso.

Madre de Dulce María-4-meses-deseapración-Brixton
Foto/Captura Mundo Hispánico

Por su parte, la fiscal del condado de Cumberland, Jenifer WEG Madrid, dijo que la investigación sigue en curso.

Mientras que un grupo de investigadores del Departamento de Policía Estatal de , los fiscales del condado y el FBI continúan rastreando a la bella Dulce María.

El dilema sigue se resolverse, ¿Quién está detrás de la desalación de Dulce María?

Artículo relacionado
Regresar al Inicio