Madre clama por ayuda para encontrar al hispano que le disparó a su hijo

blank
blank

Los detectives de la División de Asaltos Violentos del HPD calificaron el incidente como un acto de road rage, que suelen ser muy comunes en Texas debido a que la portación de armas es legal y permitida en lugares públicos.

“Vine porque lo que le pasó a mi hijo ni siquiera salió en las noticias por todos los tiroteos que hubo en Houston esa noche” explicó Halphen del por qué se atrevió a hablar en público y detalló que “esa noche mi hijo no llamó, no llegó a la casa, supe con la corazanada que solo puede tener una madre que algo no andaba bien. Estoy viviendo una pesadilla, la peor pesadilla para cualquier madre”.

De acuerdo con Schmidt, su hijo nunca salía de noche después de las 10:30 para evitarse problemas. El tiro que recibió el muchacho está todavía alejado en la frente del chico. Pese a todo, aseguró su madre, que seguirá peleando por vivir.

“Estoy muy enojada, lo sé, pero tengo que ser fuerte por mi hijo y apoyarlo. En Houston hay gente muy buena, nos unimos cuando hay triunfos deportivos o desgracias, pero ahora les pido que se unan por favor para ayudarnos a encontrar al cobarde que le disparó a mi hijo y luego se fue como si nada, como si su vida no importara. Se los pido por favor, necesitamos su ayuda, yo sé que alguien vio algo y sabe quién le disparó a mi hijo. ¡Por favor!” finalizó Halphen al borde de las lágrimas.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank