Actriz que fue la mamá de la Chimoltrufia revela quién de Chespirito le dio la ‘humillada’ de su vida (VIDEO)

  • Anabel Gutiérrez tuvo problemas con un compañero
  • La actriz disfrutó trabajar con ‘Chespirito’
  • Agradeció con lágrimas haber sido recordada

La madre de la Chimoltrufia (Florinda Meza), Anabel Gutiérrez, reveló para un programa de televisión que fue humillada por uno de sus compañeros del elenco ‘Los caquitos de Chespirito’, comedia televisiva creada por el productor, Roberto Gómez Bolaños.

La primera actriz, Anabel Gutiérrez, mejor conocida en el programa de comedia como doña Espotaverderona, madre del personaje de la Chimoltrufia, interpretado por Florinda Meza, aseguró en una entrevista para 24xSegundo, la cual fue compartida en Youtube por MUNDOVIDEO, que uno de sus compañeros la hizo llorar y pasar corajes.

Madre de la Chimoltrufia

(Fotografía de Mezcalent)

Anabel Gutiérrez fue invitada al programa para hablar sobre sus vivencias en ‘Los caquitos de Chespirito’ y durante la entrevista, aseguró que todos sus compañeros fueron maravillosos con ella; sin embargo, se le escapó decir “menos…”, a lo cual, entre risas, el conductor de 24xSegundo le preguntó: ¿menos quién, doña Anabel?

Sonriente, la actriz expresó: “Ya saben quién… omito nombres”. Y aunque intentó no dar a conocer la identidad del individuo que en más de una ocasión la hizo pasar momentos amargos, avanzada la entrevista, Anabel Gutiérrez reveló que esa persona fue Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’.

La madre de la Chimoltrufia, aseguró a los entrevistadores que Florinda Meza no tenía una personalidad sencilla: “No digo que sea mala persona, no, pero tenía un carácter muy difícil”.

Ver el video aquí.

Madre de la Chimoltrufia

Y es que a pesar de que en pantalla parecían tener una buena química y ambas hacían reír a miles de televidentes por sus cómicos personajes, la realidad es que Florinda Meza cuestionaba la actuación de su compañera de elenco.

Anabel Gutiérrez contó que un día, Florinda Meza le dijo que la iba a llevar al camerino, y al preguntarle el por qué, la esposa de Chespirito le dijo: “Te voy a enseñar a ser actriz”. Luego agregó: “Bueno, actriz eres… de cine, pero de televisión no”.

La querida actriz que dio vida a la madre de Chimoltrufia, aseguró que eran constantes los corajes que Florinda Meza la hizo pasar, e incluso, recordó que en una ocasión, el fundador de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, mandó reprenderla por salir llorando del ‘set’.

Contó que estaba en plena grabación cuando el productor mexicano, Gustavo Alatriste, la mandó llamar para darle un recado de Azcárraga Milmo.

Al llegar, Alatriste le dijo: “De parte del señor Milmo: que la próxima vez que usted salga llorando de un foro por un coraje que le hizo pasar esta persona (Florinda Meza), la que se va de Televisa es usted”, contó la actriz.

“Dije, yo ya no vuelvo a llorar, le juro que ya no voy a llorar más”, bromeó Anabel Gutiérrez.

Sin embargo, la relación con sus otros compañeros era buena, pero fue Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, quien se ganó el corazón de la actriz.

Chespirito y Florinda Madre de la Chimoltrufia

(Foto de Mezcalent)

“Era un señor… No tienes idea de lo que era Roberto. Roberto era un pan, era un hombre maravilloso, yo lo quise muchísimo como compañero de trabajo. Amable, lindo, atento, se trabajaba con él muy a gusto, conmigo fue una lindísima persona”, aseguró.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+