Madre brasileña mata a su hija de 5 años, con unas tijeras arranca los ojos y la lengua para comerselos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Madre brasileña mata a su hija de 5 años, con unas tijeras arranca los ojos y la lengua para comerselos
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una madre brasileña de nombre Josimare Gomes da Silva mató a su hija de 5 años de edad
  • La mujer utilizó unas tijeras para arrancarle los ojos y la lengua
  • Fue encontrada por la policía rezando junto al cadáver de la menor

Madre brasileña asesina hija. La policía de Brasil está trabajando en una investigación que ha asombrado a todo el país, luego de que una madre matara a golpes  a su pequeña hija de tan solo 5 años de edad, según reportó el New York Daily News.

Informan que la asesina de nombre Josimare Gomes da Silva, de 30 años de edad, con unas tijeras le quitó los ojos y la lengua a la pequeña ya fallecida, para después intentar comérselos en un acto psicótico.

De acuerdo con los medios locales, la mujer con trastornos mentales golpeó a la niña hasta asesinarla, y fue arrestada por elementos de la policía quienes la encontraron rezando junto al cadáver, según el portal El Comercio.

Madre brasileña asesina hija
Foto de New York Daily News

Josimare había utilizado unas tijeras para quitarle al cuerpo de su hija los ojos y parte de la lengua, para intentar comérselos. Este terrible suceso ocurrió en el baño de su hogar.

Un medio local del país aseguró que la asesina dijo a la policía que la pequeña estaba poseída por un demonio, y explicó que quien murió fue ese demonio y no su hija, quien se llamaba Brenda Carollyne da Silva.

Un portavoz de las autoridades, Hugo Leonardo, mencionó que fue el abuelo de la niña, quien llamó a la policía, después de que la madre se encerró en el baño junto a la pequeña de 5 años.

Madre brasileña asesina hija 2
FOTO TWITTER

“Los familiares notaron la ausencia de la niña y comprobaron que la madre llevaba mucho tiempo encerrada en el baño. Durante este episodio verificaron detrás de la residencia que agua y sangre salían por un desagüe del baño”, dijo Leonardo.

Entraron por la fuerza al baño y observaron como Brenda estaba agonizando y Josimare estaba sosteniendo las tijeras con las cuales cortó los ojos y la lengua de la víctima.

Un episodio psicótico 

La policía llegó al lugar de los hechos y en una terrible tragedia observaron a la niña ya sin vida, mientras que la madre estaba rezando junto a los órganos que le había quitado a su hija, de acuerdo a El Comercio.

Se informó que la sospechosa está en las primeras etapas, pero creen que estaba teniendo un momento psicótico severo cuando golpeó a su hija hasta asesinarla, según New York Daily News.

Madre brasileña asesina hija 3
FOTO TWITTER

Posteriormente, Josemire Gomes da Silva fue llevada a un hospital psiquiátrico, para recibir un tratamiento, mientras que los agentes siguen investigando lo sucedido y poder otorgarle los cargos a la mujer.

El crimen ocurrió el domingo pasado en horas de la noche en la localidad rural de Maravilha, que se ubica al oeste de la ciudad costera de Maceió.

Archivado como Madre brasileña asesina hija

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Madre brasileña asesina hija