La supuesta tercera en discordia entre JLo y Alex Rodríguez y sus más de 10 fotos en tanga

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Madison LeCroy la supuesta causante de los problemas entre JLo y Alex Rodríguez
  • La influencer estadounidense enciende las redes sociales con sus atrevidos bikinis
  • LeCroy se hizo famosa a partir del reality “Southern Charm”, en 2014

Madison LeCroy bikini JLo Alex Rodríguez. Luego de que se diera a conocer la supuesta separación entre la artista Jennifer López y Alex Rodríguez, inmediatamente surgió el nombre de la que probablemente fue la causante de estos problemas, se trata de una influencer estadounidense llamada Madison LeCroy, quien rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La cuenta de Instagram de la mujer, fue una de las visitadas por los internautas, ya que quedaron con la boca abierta al ver sus publicaciones donde LeCroy aparece presumiendo su impresionante figura en bikinis, consiguiendo una gran cantidad de seguidores en tan solo unas cuantas horas.

¿Madison LeCroy la causante de los problemas entre JLo y ARod?

Madison LeCroy bikini JLo Alex Rodríguez 1
FOTO INSTAGRAM

La mujer demuestra constantemente que es dueña de una gran belleza, ya que en su perfil de red social, ha deslumbrado con su increíble cuerpo, que está bastante trabajado, LeCroy compartió en una ocasión una foto donde luce un diminuto traje de baño de dos piezas en color verde, que impactó a los usuarios pues está desde un baño.

Con la frase: “¡Extrañando este cuerpo y mi cabello largo #tbt es hora de dejar los bocadillos y salir de él! ¿Quién está conmigo?”, esta imagen ha sido una de las publicaciones que más reacciones de “me gusta” y comentarios ha recibido, donde la lluvia de halagos y piropos se hicieron presentes.

¿Problemas en el paraíso?, la pareja desmiente su separación

Madison LeCroy bikini JLo Alex Rodríguez 2
FOTO INSTAGRAM

Madison LeCroy bikini JLo Alex Rodríguez. La cantante Jennifer López y el ex beisbolista Álex Rodríguez desmintieron este sábado a través de un comunicado para los medios de comunicación que se hayan separado o que hayan terminado su relación y aseguraron que están “solucionando algunas cosas” para mejorar su romance, de acuerdo con la Agencia Efe.

“Todas las informaciones (de los medios) son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas”, dijo la polémica pareja en un comunicado, después de que este viernes estuviera circulando en redes sociales que la pareja había roto su relación de cuatro años, dos de ellos comprometidos.

¿Quién es Madison LeCroy?

Foto Instagram
FOTO INSTAGRAM

Este viernes apareció el nombre de Madison LeCroy, como la supuesta amante del ex Yankee, Alex Rodríguez, siendo la causante de los problemas entre pareja que tienen tanto JLo como su aun pareja, la involucrada se volvió tendencia al impactar en el mundo de la farándula con su espectacular belleza.

La mujer estadounidense una vez admitió el haber hablado por teléfono con el ex beisbolista, asegurando que nunca se conocieron, LeCroy se hizo famosa cuando participo en el reality “Southern Charm”, en el año del 2014, desde ese entonces se ha convertido en toda una influencer, además de tener su propio salón de belleza.

El hijo de Madison LeCroy

FOTO INSTAGRAM

Madison LeCroy bikini JLo Alex Rodríguez. La influencer estadounidense, Madison, tiene un hijo de tan solo 8 años con el que suele aparecer en las redes sociales, sobre todo en  su cuenta de Instagram, donde causa polémica por posar de una manera muy sensual a pesar de que su pequeño se encuentra a un lado de ella, siendo algo excitante para los seguidores.

En una de las fotos mas tiernas en el perfil de la supuesta amante de ARod., es una donde aparecen ella y su hijo muy abrasados que por el encabezo que escribió, celebrarían la navidad juntos, ella luce un atuendo en color verde, mientras que el niño porta un traje gris con una camisa también en color verde.

LeCroy enciende las redes sociales en bikini

Madison LeCroy bikini JLo Alex Rodríguez 6
FOTO INSTAGRAM

La desencadenante de las desavenencias en la pareja, Madison LeCroy, una de las protagonistas del “reality” estadounidense “Southern Charm”, le encanta mostrar su cuerpo y sabe lo que tiene, por eso no es nada extraño que en sus fotos aparezca luciéndolo. Una de sus fotos más polémicas en donde aparece enseñando su retaguardia en distintos bikinis.

¿De dónde sacaste ese traje de baño?”, “Amo las trenzas”, fueron algunos de los comentarios de distintos seguidores que quedaron impactados con el escultural cuerpo, que la influencer estadounidense presume en su cuenta de Instagram.

Le fascina presumir su retaguardia

Madison LeCroy bikini JLo Alex Rodríguez 7
FOTO INSTAGRAM
La joven Madison LeCroy se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, con su constante aparición en cada una de sus publicaciones, que decide compartir, ya que es una amante de estar presumiendo su cuerpo en sexys, atrevidos y diminutos bikinis que cautiva a cualquiera.
Te ves increíble, pero dentro de todo eso definitivamente te has vuelto sediento de atención y eso definitivamente no te queda bien. Es como movimientos desesperados últimamente.”, “¡Si fueras un hombre, todos te amarían! independientemente, creo que eres lo mejor del programa! gracias por ser autentico !!!”, comentaron sus seguidores.

Los planes entre JLo y ARod de la boda continúan

FOTO INSTAGRAM

Según un portavoz de la polémica pareja, el matrimonio aun no se ha roto y todavía prevalecen los planes de la boda para el que sería el cuarto matrimonio de la cantante JLo, que se divorció en el año del 2014 del cantante Marc Anthony, y el segundo seria con Rodríguez, ex beinolista de los Yankees de Nueva York.

Según reportes de la cadena de CNN, la pareja se vio sorprendida por las informaciones de su ruptura que aparecieron primero en el diario sensacionalista neoyorquino The New York Post el viernes, ya que se aseguraba y daban por terminado esta hermosa relación que ha durado por cuatro años.

Madison LeCroy la reina de los bikinis

FOTO INSTAGRAM

La estadounidense también fue una de los sorprendidas sobre la supuesta ruptura entre JLo y ARod. donde ella se vio involucrada en este polémico asunto, ya que se dijo que ella era el amante del ex beisbolista, pero los dos aclararon que ni siquiera se han conocido en persona, nomas por teléfono.

¡Te ves genial! Me recuerda a Bo Derrick en la película 10 # ¡Todo lo que necesitas son las rastas!”, “¡Ahora entiendo por qué Shep quería pegarle tan mal! ¡Hermosa!”, “Oh, volver a ser joven. Eres realmente impresionante “, fueron algunos comentarios de una foto que compartió en bikini.

EXCELENTE CONDICION FISICA DE LA INFLUENCER

FOTO INSTAGRAM

En otra de las publicaciones de Madison LeCroy, se puede ver a la influencer, mostrando su gran equilibrio al posar para la cámara en un brasier en color negro, con una mini falda del mismo color, sosteniendo con sus dos manos, lo que parece ser dos platos de aluminio en una balanza.

Los internautas se hicieron presentes: “Sí, hermana, aquí también Libra. Somos feroces. ¡Amo absolutamente tu energía y positividad!”, “Chica te ves genial !!  te pareces a Jessica Simpson en esta imagen.”, “Yo también soy Libra, todo esto tiene sentido ahora”, comentaron sus fans.

Mensajes de JLo sobre la supuesta separación

FOTO INSTAGRAM

Por su parte, J-Lo, de 51 años, publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos, bajo el mensaje “Encontrad una buena razón para sonreír hoy… Envío amor a todo el mundo”, mientras que esta semana también compartió una foto sin compañía, tumbada sobre una cama durante un descanso del rodaje.

La pareja, que ha tenido que posponer su boda debido a la pandemia, suele airear su unión en redes sociales y eventos públicos, el último en la inauguración del presidente Joe Biden en Washington.

Madison LeCroy disfrutando del sol, mientras JLo y ARod casi terminan

FOTO INSTAGRAM

La joven influencer es la posible amante del ex beisbolista, así surgieron los rumores el pasado viernes, luego que supuestamente había terminado su romance el atleta y la cantante JLo, LeCroy al aparecer no le preocupo lo ocurrido tras aparecer relajada en traje de baño disfrutando del sol.

Me gustan los barcos grandes y no puedo mentir”, así compartió la foto donde muestra una vez más su sensualidad, varios seguidores de la estadounidense, se hicieron presentes para dejar sus distintas opiniones sobre la sexy pose en la que aparece en la imagen.

Posando en un sexy bikini rosado

JLo y Alex Rodríguez
FOTO INSTAGRAM

En otra de sus imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, también se puede observar modelando y posando ante la cámara, en un atrevido traje de baño de dos piezas en color rosa, que el simple hecho de usar ese color la hace ver más sexy que nunca, al parecer está dentro de un yate.

Sintiéndome como un estallido de estrellas rosa en este traje de baño de @wildflowerswimwear”, escribió en la instantánea publicada, mientras que sus fans dijeron: “¡Me encanta verte en Southern Charm! ¡Eres inteligente, hermosa y una madre maravillosa! ¡Sigan con el buen trabajo! “.

Archivado como Madison LeCroy bikini JLo Alex Rodríguez

Le piden que publique mas tutoriales de entrenamiento

JLo y Alex Rodríguez
FOTO INSTAGRAM

A través de una imagen que compartió en su red social, en donde se ve a Madison LeCroy luciendo su sexy cuerpo en un traje de baño amarillo, mientras se encuentra pescando, en donde también se ve el gran pez que capturo en el yate donde se encontraba pescando, sus seguidores le piden tutoriales

Necesitamos más videos de entrenamiento y tutoriales sobre el cabello para sobrevivir a esta cuarentena @madison.lecroy”, “¡Me encantaría estar pescando! ¡Gran captura!”, “@shannonwandrews¿Te recuerda cierta tarde de cheetos y robo de botes? ¿Quién sabía que podrías robar tu propio bote? , fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Madison LeCroy bikini JLo Alex Rodríguez

La paz mundial

JLo y Alex Rodríguez
FOTO INSTAGRAM

Uno entendería si en verdad hubiera sido la amante de Alex Rodríguez, el porqué el ex beisbolista engañó a JLo, ya que Madison LeCroy no le pide nada a JLo,  aparentemente se ve que fanática del deporte por su marcado abdomen, además de que su belleza a deslumbrado en las redes sociales.

¡¡¡Muy bonita!!! ¡Me encantan los colores neón!”, “¿¡De dónde era el bikini marrón de talle alto que usabas en Denver !? “, “Te quitaste el anillo del vientre de forma permanente? Estoy pensando en hacerlo, pero tengo mucho miedo. ¿Algún consejo? “, comentaron sus seguidores en un bikini de color neon.

Archivado como Madison LeCroy bikini JLo Alex Rodríguez

Regresar al Inicio