Macy’s y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos

  • Macy’s y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos
  • Dos talentosas diseñadoras de moda en ATL presentaron en la tienda por departamento de Lenox Mall
  • Durante todo el mes de octubre podrás ir a la exhibición de las marcas “Petra” y “Demasiado”

Macy’s y Stitch Lab se unieron para promover las marcas latinoamericanas en el público de Estados Unidos a propósito de la celebración del mes de la Herencia Hispana.

Dos diseñadoras talentosas de Venezuela y Colombia presentaron sus piezas exclusivas ante el público latino de Atlanta y tendrán sus productos exhibidos en The Market @ Macy’s.

Demasiado es una marca creada por las hermanas venezolanas Mari y Delia Olivieri, quienes dejaron sus carreras como profesionales para aventurarse a crear inspiradas por su madre. En medio de la crisis social, económica y política que vive Venezuela, mantienen el propósito de ayudar a los niños más necesitados. Su meta es llevar en cada pieza un poco de la cultura venezolana y latinoamericana, lo que han denominado “culture fashion”.

macys

Una pieza de DEMASIADO que refleja los cerros de la natal Caracas de su diseñadora

Por su parte, la conmovedora historia de PETRA dejó a todos los asistentes sin palabras. “Mi abuela era la mejor costurera de su pueblo en Colombia, amaba tejer, su pasión era la costura” contó la diseñadora Natalia Altaona. “Pero al pasar los años perdió la vista por una enfermedad. Aún ciega, ella seguía tejiendo, nunca perdió su pasión por la costura. Es por esto que PETRA está inspirada en ella y en todas las mujeres empoderadas y valientes”.

Macys

María Alejandra Bastidas, VP de Contenido de MH junto a la diseñadora Colombiana de PETRA, Natalia Altaona

PETRA (de Colombia) y Demasiado (de Venezuela) estarán disponibles en Macy’s Lenox Square y Macy’s North Star Mall solo durante los meses de septiembre y octubre.

Market @ Macy’s es un espacio dentro de la tienda por departamento que ofrece a los visitantes y compradores la oportunidad de descubrir nuevos productos y nuevas marcas.

macys

Hasta octubre podrás disfrutar de los productos de DEMASIADO y PETRA en Lenox Mall y North Star Mall

Archivo: Macy’s y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos

Search

+