Macho latino Vs Compañero hispano: 7 diferencias que hacen de un hombre un compañero ideal

blank
blank

  • Razones por las que el macho latino es cosa del pasado
  • Cómo reconocer a un verdadero compañero
  • 7 diferencias entre un macho y el compañero ideal para ti

Si le preguntas a tu abuela cómo eran las cosas en sus tiempos, quizá te diga que en ese entonces las parejas eran todo menos parejas, que había una desigualdad latente en el trato que las mujeres recibían, y que muchas veces el papel de éstas se reducía a ser vistas únicamente como ama de casas. Aquí hablaremos de la diferencia entre Macho latino y Compañero hispano.

Y aunque nada de malo tiene ser ama de casa, debemos reconocer que hay ciertas actitudes y comportamientos de algunos hombres que así lo hacen pensar, en especial cuando por diversos motivos éstos obligan u orillan a sus parejas a no participar del mundo laboral fuera de casa.

Afortunadamente, podemos observar que hay ciertas conductas de macho latino que los hombres de hoy parecen ir dejando atrás poco a poco. Las actitudes machistas del pasado se han ido difuminando para ir abriendo el paso hacia un nuevo ideal de pareja, uno que siente las bases para establecer relaciones personales donde prevalezcan la equidad y la igualdad.

Macho latino

MH archivos

Te presentamos 7 diferencias que hacen de un hombre un verdadero compañero, es decir, alguien con quien puedes compartir tu vida sin el riesgo de sufrir abuso de cualquier tipo ¡la pareja ideal!

Sabe comunicarse

Ninguna mujer quiere un macho latino en su vida, pero tampoco a un hombre que no sepa expresar sus sentimientos, frustraciones y deseos de una manera adecuada. El diálogo siempre será el mejor aliado de una pareja, ya que cuando se establece un ambiente de confianza es más sencillo expresar con palabras aquello que nos molesta sin necesidad de alzar la voz, y mucho menos de recurrir a la violencia. Recuerda que un verdadero compañero siempre buscará la forma de comunicarse contigo, anteponiendo el amor y el respeto que siente hacia ti.

Te respeta

La pareja ideal es aquella que nos ama y nos respeta por sobre todas las cosas y circunstancias de la vida. Un hombre respeta a la persona que eres, en cuerpo y en alma, y procura buscar lo mejor para ambos. Los verdaderos hombres no necesitan alzar la voz para hacer válidas sus opiniones, y aunque es cierto que en ocasiones los seres humanos podemos llegar a perder la paciencia, es necesario establecer las bases de un respeto mutuo; de no hacerlo, estaríamos corriendo el riesgo de que actitudes como gritos y desmanes se conviertan en algo habitual que poco a poco vaya aumentando de intensidad.

macho latino

shutterstock

No le da miedo ganar menos que tú

Hace muchos años, los hombres eran los únicos encargados de llevar el sustento a la casa, esa era su labor más importante. Sin embargo, hoy en día las mujeres no solo se han insertado al mundo laboral, sino que lo han revolucionado, y actualmente no es nada raro encontrar puestos en los que las mujeres ganan mucho más que los hombres.

A un verdadero compañero nada de esto le importa ni afecta cuando se trata de establecer una relación de pareja, ya que lo realmente importante es el amor y confianza que hay entre ustedes. Él sabrá entender que es algo circunstancial que no indica de ninguna manera su calidad como persona o profesional.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank