Macaulay Culkin opta por sacar a Trump de la película “Mi pobre angelito 2”

El actor Macaulay Culkin opta por sacar al presidente Trump de la película en la que ambos participaron: "Mi pobre angelito 2".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • Macaulay Culkin opta por sacar al presidente Trump de la película en la que ambos participaron: “Mi pobre angelito 2”
  • El actor sugiere que sería una buena opción remover de forma digital a Trump de la escena
  • Pero no todo quedó allí, porque alguien hizo uso de sus habilidades y logró cumplir con la misión de eliminar a Trump.

El actor Macaulay Culkin opta por sacar al presidente Trump de la película en la que ambos participaron: “Mi pobre angelito 2”.

En 1992, Macaulay Culkin protagonizó la película “Mi Pobre Angelito 2: Perdido En Nueva York”, en donde el presidente Trump tiene una breve, muy breve aparición de menos de 10 segundos.

Ahora, el actor sugiere que sería una buena opción remover de forma digital a Trump de la película.

Una internauta expresó a través de Twitter: “Petición para reemplazar digitalmente a Trump en ‘Mi pobre angelito 2’ con Macaulay Culkin, de 40 años”. A lo que él respondió “Vendido”, como si se tratara de una subasta y él hubiese comprado la idea.

Macaulay Culkin opta por sacar a Trump de la película "Mi pobre angelito 2"
Foto: Twitter

Macaulay Culkin opta por sacar a Trump de la película “Mi pobre angelito 2”

Pero no todo quedó allí, porque alguien hizo uso de sus habilidades y logró cumplir con la misión de eliminar a Trump. Fue así como comenzó a correr por las redes sociales un clip de la escena, pero esta vez ¡sin el presidente!

Apenas Culkin miró el clip en Twitter, respondió: “Bravo”.

Macaulay Culkin opta por sacar a Trump de la película "Mi pobre angelito 2"
Foto: Twitter

Para ver la escena original de “Mi pobre angelito 2” en donde aparece el presidente ingrese AQUÍ. Si desea comparar con el video donde ‘hicieron desaparecer’ a Trump ingrese AQUÍ.

Algunos más osados se han atrevido a sustituir la cara del presidente por un emogi de caca y según KRQE más de 250 personas ya han firmado una petición para reemplazar en la película a Trump por el demócrata Joe Biden.

Escena en la que aparece Trump en “Mi pobre angelito”. Foto: Video Youtube

Mientras tanto, el presidente Trump se prepara la dejar la Casa Blanca en cinco días, cuando Biden tome el control de la presidencia de Estados Unidos.

Macaulay Culkin en 1991. Foto: AP

Mudanza del presidente a Florida será el mismo día de la inauguración de Biden

De acuerdo con un informe de Bloomberg, el presidente saliente Donald Trump volará a Florida el 20 de enero, horas antes de que termine su presidencia y comience la de Joe Biden.

Se espera que el presidente Trump viaje a su resort en Mar-a-Lago en Florida el mismo día de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden, informó Fox News.

MUDANZA DE TRUMP
Foto: Twitter.

Hasta el momento no ha habido ningún anuncio oficial por parte de la Administración, sin embargo, los medios reseñados indicaron que se espera que Trump lleve consigo a varios miembros del personal, incluyendo a su asistente personal Nick Luna junto a su esposa Cassidy Luna quien también es asistente adjunta del presidente.

Otras de las personas que viajarían con el presidente serían Molly Michael, actual coordinadora de operaciones de la Oficina Oval, Cassidy Hutchinson, directora de Asuntos Legislativos, y Margo Martin, la asistente de prensa.

mudanza de trump
Foto: Twitter.

La semana pasada el presidente Trump anunció que no asistirá a la toma de posesión de Biden, convirtiéndose en el primer mandatario de EE.UU. en omitir la ceremonia inaugural de su sucesor desde 1869.

“A todos los que han preguntado, no iré a la toma de posesión el 20 de enero”, dijo Trump en su cuenta de Twitter antes de que le suspendieran la cuenta de forma permanente.

La imagen de un camión de mudanzas ante la Casa Blanca se ha hecho viral en las redes sociales donde numerosos internautas celebran lo que definen como el inicio de la salida de Donald Trump de la sede de la Presidencia, informó la agencia Efe.

Archivado como: Macaulay Culkin opta por sacar a Trump de la película “Mi pobre angelito 2”

Continua artículo relacionado