M2 Competition, el más poderoso BMW debuta en México

La letra más poderosa de BMW se hizo presente en suelo mexicano con el M2 Competition, que debutó en un ambiente en el que se sintió totalmente cómodo: la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Esta es la versión más agresiva del Serie 2 y el primer modelo de la línea M de BMW en portar la designación Competition de serie, apellido que se ganó luego de recibir modificaciones que lo vuelven más ágil y poderoso, y donde la más evidente está debajo del cofre.

Ahí, se encuentra instalado el mismo motor seis cilindros con doble turbo que se utiliza en el M3 y en el M4, pero que para el M2 Competition genera 410 caballos de potencia. Este motor es el encargado de llevarlo de 0 a 62 millas en solo 4.2 segundos.

RECOMENDADO: Revelan los autos que Florence podría destruir a su paso

Una barra estabilizadora de fibra de carbono, que pesa solo 1.5 kilogramos, mantiene rígida la parte frontal en el área del cofre, lo que brinda mayor estabilidad en las curvas.

M2 Competition

Todo el coupé porta orgulloso el nombre M. En el exterior la parrilla de doble riñón en color negro brillante no solo creció con respecto a la de su antecesor, el M2 Coupé, sino que también se le incrustó el emblema de M2 y se le hizo acompañar por tomas de aire más grandes que lo hacen lucir imponente y mejoran la refrigeración del motor.

TE PUEDE INTERESAR: ICE asegura que no arrestará a inmigrantes indocumentados que asistan a refugios para protegerse de Florence

https://www.instagram.com/p/Bnpj2X2HntO/?taken-by=bmwdemexico

En el habitáculo, el M2 Competition cuenta con nuevos asientos M Sport con diseño envolvente y el nombre M2 en el respaldo. Esta denominación también se encuentra inscrita en el renovado cuadro de instrumentos que ahora posee agujas en color rojo.

El M2 Competition estará disponible en los concesionarias BMW a partir de octubre y llegará en dos opciones de transmisión: manual de 6 velocidades y automática con doble embrague de 7.

La ‘nave’ tendrá un costo inicial de 1,259,900 pesos (unos 67 mil dólares).

[anvplayer video=”4480023″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+