¿Perdió al bebé? Lyn May dice que ya no está embarazada (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Lyn May menciona que ya no está embarazada
  • La vedette afirma que pasó tremendo susto en uno de sus vuelos
  • Afirma que ira con todo tras Julián Gil

Lyn May perdió bebé. Luego del gran escándalo que generó la vedette mexicana Lyn May al mencionar que a sus 68 años de edad se encontraba esperando la llegada de un bebé, hoy parece que esa versión se acabó. Durante una entrevista en las redes sociales confirmó que tal vez ya no esta embarazada.

Fue a través de la cuenta de Instagram del programa del Gordo y la Flaca donde se compartió un video de una entrevista a Liliana Mendiola Mayanes mejor conocida como Lyn May, en su llegada al aeropuerto luego de un vuelo de Mexicali a la Ciudad de México. Donde reveló que tal vez ya perdió al bebé.

Lyn May menciona que ya no esta embarazada

Lyn May perdió bebé
Foto Instagram Lyn May

La vedette mexicana mencionó que en su vuelo sufrió un tremendo susto, ya que el avión presentó algunas fallas lo que generó pánico en los tripulantes. Tras su llegada a la Ciudad de México Lyn May dijo ante las cámaras que por el susto ya hasta perdió a su bebé por lo que ya no está embarazada.

Cabe recordar que hace algunas semanas la vedette mexicana Liliana Mendiola Mayanes, conocida artísticamente como Lyn May, sorprendió a todos al informar que se encontraba embarazada a sus 68 años, y a pesar de que mucho se comenta que puede ser una broma por parte de la actriz, varios seguidores se encuentran ‘preocupados’ por ella.

Lyn May perdió bebé: “El embarazo se acabó”

Lyn May perdió bebé: "El embarazo se acabó"
Foto Instagram El Gordo y la Flaca

Todo parece indicar que la sorpresa de que la vedette se encontraba esperando un bebé ya se terminó, así lo dijo Lyn May en una entrevista para El Gordo y la Flaca. Aparentemente el avión sufrió un detalle en su motor durante su vuelo, causando pánico en los tripulantes, incluida la celebridad mexicana, según el Heraldo de México.

“Yo creo que ya el embarazo se acabó, porque con ese susto y ese zangoloteo del avión, de verdad volvimos a nacer. Se espantaron yo creo, pero ya se acabó el embarazo”, dijo a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. ¿Será acaso que haya perdido al bebé durante su vuelo?

Lyn May perdió bebé: Irá con todo por Julián Gil

Lyn May perdió bebé: Irá con todo por Julián Gil
Foto Instagram El Gordo y la Flaca

Momentos despues de haber confirmado que ya se acabó su embarazo, que por cierto hasta el baby shower estaba preparando, Lyn May tiene los ojos puestos en el actor argentino, quien podría ser su nuevo galán: “Ya me voy a sentar un poquito, porque empiezo una película con Julián Gil en Miami”, dijo la vedette.

La mexicana reveló que harán un filme juntos en los Estados Unidos que será internacional, y que en ese momento va a aprovechar su estancia con el argentino: “Es una película internacional y lo voy a probar a Julián Gil, tiene unas nalg… ¿No se las han visto?”, agregó.

Lyn May perdió bebé: Abrirá su cuenta Only Fans

Lyn May perdió bebé: Abrirá su cuenta Only Fans
Foto Instagram El Gordo y la Flaca

Liliana Mendiola Mayanes se mostró más que lista para abrir su cuenta de Only Fans, donde esta dispuesta a enseñar su cuerpo como Dios la trajo al mundo: “Ya la voy a poner porque están ganado dinero y yo no”, dijo sobre abrir su nueva cuenta donde las celebridades aparecen desnudos.

La reportera le cuestionó sobre si subiría fotos enseñando su cuerpo a lo que respondió: “Si claro, pero no pornografía, desnuditos y cositas así, enseñando el chango, pero poquito. Y las nalgas si las voy a enseñar”, afirma la vedette, preparando a sus fans para lo que viene en su vida. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Lyn May perdió bebé: “Necesita ayuda la doña”

Lyn May perdió bebé: "Necesita ayuda la doña"
Foto Instagram Lyn May

Inmediatamente los internautas comenzaron a reaccionar sobre la supuesta perdida del bebé y muchos empezaron a criticarla por sus palabras: “¿Por qué le dan tanta atención a esta mujer toda correteada?”, “Dios, pero que rostro tiene esa mujer, ese cirujano es su peor enemigo”, dijeron unos usuarios.

“Necesita ayuda la doña”, “Esta mujer está como desequilibrada”, “Señora todo lo que usted habla son cosas sin sentido. Pero más sin sentido son los programas que publican noticias sin ninguna lógica”, “Terrible envejecer así”, “Pobrecita sufriendo achaques de la menopausia”, fueron algunos de los comentarios.

Lyn May perdió bebé: Lyn May muestra su flexibilidad

muestra su flexibilidad
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente a través de su cuenta de Instagram la extravagante artista Lyn May compartió una imagen donde una vez más mostraba su flexibilidad a sus 68 años de edad. En la imagen se puede observar a la mexicana recostada en el suelo levantando su pierna lo más alto posible, demostrando que es capaz de todo.

Pero eso no fue todo, ya que recientemente la pareja del cantante Markos D1 compartió que no iba a tener a su bebé fuera del matrimonio por lo que contraerá nupcias con su actual prometido que es 30 años menor que ella y que al parecer serán esposos próximamente.

  Amada y criticada

  Amada y criticada
FOTO INSTAGRAM

Constantemente la mexicana da de que hablar con sus publicaciones de redes sociales, por lo que sus seguidores la critican en cada post. Pero también hay cientos de usuarios que la admiran y la aman, por lo que la defienden de los haters que la atacan por sus polémicas imágenes.

A lo largo de su carrera la vedette  ha sido amada y odiada ocasionando una división de opiniones de parte de sus seguidores. Hay quienes no soportan que a su edad realice este tipo de acciones y consideran que solo intenta llamar la atención, pero también hay internautas que la admiran por tener a flexibilidad y ese buen ánimo a pesar de su edad.

“Se te va a salir el bebé”

"Se te va a salir el bebé"
FOTO INSTAGRAM

Luego de anunciar que estaba embarazada, los usuarios ha estado al pendiente sobre lo que haga Lyn May para recordarle que lleva en su vientre a un bebé. Por tal motivo hubo algunas críticas en este post mencionado recordándole que será mamá muy pronto y no es correcto que haga este tipo de acciones.

 “Ya quisiera yo tener esa flexibilidad”

 "Ya quisiera yo tener esa flexibilidad"
FOTO INSTAGRAM

A pesar de los malos comentarios también su publicación recibió algunos piropos y halagos de parte de sus fans: “Hola, es usted una belleza de mujer, es mi anheló conocerla en persona, y poder decirle cuánto la admiro, le ofrezco mis respetos y admiración”, dijo un internauta.

“Ya quisiera yo tener esa flexibilidad… Cada día te admiro más”, “Fue y es una gran vedette de México y son de las últimas que quedan”, “Bella mi Lyn May ya quisiera ese cuerpo”, “Que guapa estas”, “Todavía tienes lo tuyo Lyn”, “Divina te admiro un beso”, “Como los buenos vinos”, “Creo que estoy enamorado”, comentaron. Archivado como: Lyn May perdió bebé

 ¿Está comprometida?

 ¿Está comprometida?
Foto: Instagram

Hace unas semanas la vedette mexicana, hizo una revelación impactante en sus redes sociales y que dejó a sus seguidores más que sorprendidos. No es la primera vez que da una declaración que deja a las personas pensando si es cierto o no, como el anuncio de su embarazo, el que sigue siendo un verdadero misterio en redes sociales.

Quizá esa es la razón por la que se comprometió, ya que en diversas ocasiones ha declarado que se encuentra embarazada de más de tres meses y que para ella es normal debido a que en su familia han existido embarazos en edades más adultas. La actriz mexicana, en diversas ocasiones ha seguido con la firme creencia de su embarazo y ahora de su matrimonio. Archivado como: Lyn May perdió bebé