Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lyn May muestra cómo quedó luego de cirugía

La vedette, Lyn May mostró su 'nuevo' rostro en el programa Un Nuevo Día, esto luego de someterse a una cirugía de reconstrucción.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lyn May se somete a otra cirugía de rostro
  • Su ‘nueva’ cara fue transmitida en el programa Un Nuevo Día
  • La vedette dijo sentirse orgullosa de su nueva imagen

La vedette, Lyn May se sometió hace

algunas semanas a una cirugía estética y presumió su ‘nuevo’ rostro en el programa Un Nuevo Día, transmitido en Telemundo.

La mujer de 68 años de edad, fue invitada al programa de entretenimiento para mostrar cómo quedó luego de la cirugía. Durante la transmisión, Lyn May lució un antifaz de carnaval, ocultando su rostro para crear expectativa entre los televidentes.

Lyn May apareció a lado de los conductores de Un Nuevo Día, Jorge Bernal y Héctor Sandarti, y del cirujano plásrtico, José Achar, quien realizó el procedimiento estético.

https://www.instagram.com/p/Bv94AalA-fp/

Luego de platicar con los conductores, a quienes Lyn May condesó que su cintura y sus caderas son naturales, pero que quiere unos pechos más grandes, el cirujano plástico se encargó de descubrir su rostro.

José Achar explicó a Jorge Bernal y Héctor Sandarti que a la vedette se le quitó volumen en la cara porque «este era un problema muy grave y la atormentaba todo el tiempo».

«Me siento soñada y agradecida con el doctor (José Achar), dijo Lyn May entusiasmada con su nuevo rostro.

La entrevista fue publicada en el canal de Youtube de Un Nuevo Día, el cual ya alcanzó más de un millón de vistas y cientos de comentarios, algunos de apoyo para Lyn May y otros negativos.

VER EL VIDEO AQUÍ.

https://www.instagram.com/p/B4qY6nAh-gG/

«Hay un cambio definitivamente positivo, su carita se le ve menos inflamada y con pómulos un poquito más pequeños. Creo que hay que ser un poquito más humanos con ella y mandarle muchas bendiciones para que siga recuperándose así sea de poquito a poquito», comentó una usuaria.

Otros consideraron que no vieron mejoría en su rostro, pero reconocieron que tiene un cuerpo bonito: «No hay mucho cambio, pero también hay que recordar que la señora ya tenía muy dañado el rostro y aparte ya esta grande de edad, pero no hay que negar que sigue teniendo cuerpazo que muchas ya quisieran».

«Pero cuál fue el cambio ? Yo de verdad que sin ofender, la veo igual!!», «Yo tampoco le veo el cambio está horrible!!!», «Yo la veo igual, si ven tiene la cara tiesa y sólo la boca mueve, que bueno que se vea linda ella», «No manches yo la veo peor, pobre ella dice que se ve muy guapa ternura, que vaya con el cirujano de Cher ese si es buenazo», comentaron algunos usuarios de Youtube.

Durante la entrevista en Un Nuevo Día, Lyn May se vio claramente conmovida y feliz de su ‘nuevo’ rostro, algo que notaron los usuarios:

«Sí se ve mejoría y si eso la hace sentir mejor, bien por ella», «Si, tiene la cara más pequeña que antes (aunque sigue siendo grande para el cuerpo)», «Si, tiene la cara más pequeña que antes (aunque sigue siendo grande para el cuerpo)», «Yo sí la veo diferente, ha mejorado su rostro. Felicidades Lyn, te ves mucho mejor, guapa».

En la transmisión de Un Nuevo Día, los conductores Jorge Bernal y Héctor Sandarti llenaron de elogios a Lyn May; sin embargo, esto fue tachado como hipocresía:

«No puedo con tanta hipocresía de la gente. Desde mi punto de vista está igual. Lo único que le cambió es que no está tan grande, pero esta igualita. La gente si es hipócrita diciéndole que está hermosas que es bella. Hay que ser claros en esta vida y hablar con la verdad».

A pesar de que Lyn May tiene 68 años, su cuerpo parece de 20, y es que aún conserva una hermosa figura, la cual fue admirada por poderosos políticos y artistas, durante las décadas de los 70 y 80, y ahora en del 2020.

«Cuerpazo de esta mujer, y yo con dos críos ya me cuelga todo», bromeó una usuaria. «La neta pobre, pero la cara la sigue teniendo se la llorona… eso sí, cuerpo hermoso», «Lyn May es única, ya quisieran muchas de 30 , 40 o 50 hasta de 60 años tener ese cuerpazo, pero sobretodo su vitalidad y esas ganas de vivir, Dios la siga bendiciendo con mucha salud», «El cuerpazo es una cosa… pero la cara… jajaja, Dios! Qué horror!!!».

https://www.instagram.com/p/B8zAUrPhRqG/

«Señora Lyn may dios la bendiga primero dios no vaya tener consecuencias tantas cirugías como sea usted se ve muy bien. Cuerpazos que siempre lo ha conservado muy bien», «Parake son mentirosos Cual guapa ay Dios loke ase la vanidad lepuede pasar algo un paro cardíaco que se yo. Cuerpo si lo tiene bien».

Sin importar el físico de Lyn May, algunos usuarios resaltaron el talento de la vedette y sus sentimientos: «Lyn mas que belleza facial o de cuerpo, que ya posees, eres una persona talentosa y de unos sentimientos maravillosos, te admiro mucho. No olvides que tu belleza interna es la más importante».

La vedette y también actriz, Lyn May se sometió a un tratamiento estético que desfiguró su cara. Y es que la «especialista» que la trató, le inyectó aceite.

La estrella de los años 70, en repetidas ocasiones afirmó que esta mala decisión la deprimió e incluso varias veces pensó en suicidarse. Luego de esta mala práctica, la vedette comenzó un proceso de reconstrucción de rostro, sometiéndose a innumerables cirugías.

https://www.instagram.com/p/BviGPagglVy/?utm_source=ig_embed

El año pasado, el programa Un Nuevo Día publicó en su cuenta de Instagra, una fotografía del antes y después del tratamiento estético que le causó daños irreversibles. La imagen tuvo cientos de comentarios.

«Lo barato sale caro, que le inyectaron aceite de motor?… se ve hasta desproporcionada, mucha cabeza, poco cuerpo… dónde fue? para no ir… botó el dinero… que triste hasta donde llega la insatisfacción del ser humano», «Amor propio eso le faltó», «Pobre señora la dejaron como cuando le pasa una llanta a una sandía», fueron algunos de los comentarios que la gente hizo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio