“Se te va a salir el bebé” Lyn May es duramente criticada por impactante foto

La vedette mexicana Lyn May demuestra una vez más su flexibilidad pero es criticada por sus fans y le recuerdan que esta embarazada

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Lyn May comparte foto y recibe fuertes críticas
  • Su flexibilidad ha asombrado a sus seguidores
  • “Se te va a salir el bebé”, dijo un usuario

Lyn May flexibilidad criticada. La famosa vedette mexicana, Lyn May da nuevamente de que hablar en las redes sociales, luego anunciar que esta embarazada y que contraerá matrimonio próximamente, la artista fue duramente criticada por una foto compartida donde ¿pone en peligro la vida de su bebé?

A hora a través de su cuenta de Instagram la extravagante artista Lyn May compartió una imagen donde una vez más muestra su flexibilidad a sus 68 años de edad. En la imagen se puede observar a la mexicana recostada en el suelo levantando su pierna lo más alto posible, demostrando que es capaz de todo.

Lyn May muestra su flexibilidad

Lyn May flexibilidad criticada
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que hace algunas semanas la vedette mexicana Liliana Mendiola Mayanes, conocida artísticamente como Lyn May, sorprendió a todos al informar que se encontraba embarazada a sus 68 años, y a pesar de que mucho se comenta que puede ser una broma por parte de la actriz, varios seguidores se encuentran ‘preocupados’ por ella.

Pero eso no fue todo, ya que recientemente la pareja del cantante Markos D1 compartió que no va a tener a su bebé fuera del matrimonio por lo que contraerá nupcias con su actual prometido que es 30 años menor que ella y que al parecer serán esposos próximamente.

 Lyn May flexibilidad criticada: Amada y criticada

 Lyn May flexibilidad criticada: Amada y criticada
FOTO INSTAGRAM

Constantemente la mexicana da de que hablar con sus publicaciones de redes sociales, por lo que sus seguidores la critican en cada post. Pero también hay cientos de usuarios que la admiran y la aman, por lo que la defienden de los haters que la atacan por sus polémicas imágenes.

A lo largo de su carrera la vedette  ha sido amada y odiada ocasionando una división de opiniones de parte de sus seguidores. Hay quienes no soportan que a su edad realice este tipo de acciones y consideran que solo intenta llamar la atención, pero también hay internautas que la admiran por tener a flexibilidad y ese buen ánimo a pesar de su edad.

 Lyn May flexibilidad criticada: “Se te va a salir el bebé”

 Lyn May flexibilidad criticada: "Se te va a salir el bebé"
FOTO INSTAGRAM

Luego de anunciar que estaba embarazada, los usuarios ha estado al pendiente sobre lo que haga Lyn May para recordarle que lleva en su vientre a un bebé. Por tal motivo hubo algunas críticas en este post mencionado recordándole que será mamá muy pronto y no es correcto que haga este tipo de acciones.

 Lyn May flexibilidad criticada: “Ya quisiera yo tener esa flexibilidad”

 Lyn May flexibilidad criticada: "Ya quisiera yo tener esa flexibilidad"
FOTO INSTAGRAM

A pesar de los malos comentarios también su publicación recibió algunos piropos y halagos de parte de sus fans: “Hola, es usted una belleza de mujer, es mi anheló conocerla en persona, y poder decirle cuánto la admiro, le ofrezco mis respetos y admiración”, dijo un internauta.

“Ya quisiera yo tener esa flexibilidad… Cada día te admiro más”, “Fue y es una gran vedette de México y son de las últimas que quedan”, “Bella mi Lyn May ya quisiera ese cuerpo”, “Que guapa estas”, “Todavía tienes lo tuyo Lyn”, “Divina te admiro un beso”, “Como los buenos vinos”, “Creo que estoy enamorado”, comentaron.

Lyn May flexibilidad criticada: ¿Lyn May está comprometida?

está comprometida?
Foto: Instagram

Hace unas semanas la vedette mexicana, hizo una revelación impactante en sus redes sociales y que dejó a sus seguidores más que sorprendidos. No es la primera vez que da una declaración que deja a las personas pensando si es cierto o no, como el anuncio de su embarazo, el que sigue siendo un verdadero misterio en redes sociales.

Quizá esa es la razón por la que se comprometió, ya que en diversas ocasiones ha declarado que se encuentra embarazada de más de tres meses y que para ella es normal debido a que en su familia han existido embarazos en edades más adultas. La actriz mexicana, en diversas ocasiones ha seguido con la firme creencia de su embarazo y ahora de su matrimonio.

 Lyn May flexibilidad criticada: Invita a sus seguidores a la boda

Invita a sus seguidores a la boda
Foto: Instagram

En una secuencia de tres fotografías, acompañada de Marcos, quien ella afirma es el papá de su hijo y su pareja, Lyn May anunció próxima boda. La actriz mexicana inclusive dio una fecha de próximas nupcias, además de donde se llevará a cabo el tan polémico matrimonio; aunque la descripción causó dudas a sus seguidores, porque hace días él anunció que May solo era una ‘buena amiga’.

“Los invito a mi boda Febrero 14 del 2022 en Las Vegas. #2022”, escribió la costeña en sus redes sociales, donde los comentarios no se han tardado en aparecer. Algunos burlándose de la situación que estaba presentando la vedette y otros felicitándola por su próxima boda en Las Vegas.

Los felicitan

Los felicitan
Foto: Instagram

Las felicitaciones no paran en la publicación de Instagram. En la sección de comentarios, los seguidores de la mexicana no han dudado en expresar sus buenos deseos hacia la pareja y también, recordándole que para esas fechas ya habrá ‘dado a luz’ al hijo que tendrá con el cantante Marcos, aunque el futuro novio no ha dado ninguna declaración por el momento.

“Que sean felices, están hechos el uno para el otro.”, “Bendiciones! Que te vaya increíble Lyn May, te mereces lo mejor, suerte en tu matrimonio.”, se lee en los comentarios que recibió la vedette mexicana en Instagram. Varios usuarios demuestran su cariño a la mujer de 68 años, deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Archivado como: Lyn May flexibilidad criticada.

Aceptan la invitación a la boda

Aceptan la invitación a la boda
Foto: Instagram

Algunos de sus seguidores tomaron con diversión la invitación de Lyn May y le mandaron a decir que ellos desean asistir a la boda del año. Otros mencionan que quieren cantar en su boda, peinarla, maquillarla o hasta cuidar a su bebé. Hasta el momento, la vedette no ha hecho más declaraciones en dicha red social y dejó con la duda a más de una persona.

“Yo te hago el peinado y maquillaje.”, “Si necesito pase, ¿Cómo le haré ? No me la puedo perder, aún tengo tiempo de mandarme hacer mi vestido. Gracias Lyn May, la única artista que me ha invitado a su boda.”, “Estoy en New York, pero me desplazo para allá.”, “Yo si voy, pásame los datos.”, “Claro que voy! Gracias querida, puro love.”, mencionaron sus seguidores en dicha red social. Archivado como: Lyn May flexibilidad criticada.

 Le recuerdan su embarazo

 Le recuerdan su embarazo
Foto: Instagram

Otros usuarios se preocuparon por el embarazo de la actriz y le hicieron dieron consejos sobre que tenía que cuidarse. Además, algunos anunciaron que si asistían al matrimonio de May le llevarían el regalo del baby shower y el de bodas. ¿Será que la vedette acepte los regalos que no son de Chanel?

“Muy bien, allí estaremos y de paso les llevo el regalo del baby shower”, “¿Quién les cuidará a los baby’s? Cuídese mucho que en su estado podría perderlos, no tome ni fume nada.”, “Tía vas a estar recién aliviada”, “¿ Y ese bebe recién nacido? ¿Y la dieta de los 40 días?”, comentaron sus seguidores en las imágenes que compartió la vedette. Archivado como: Lyn May flexibilidad criticada.

Las críticas también llegaron

Las críticas también llegaron
Foto: Instagram

Pero no todo fue felicidad en la publicación de Lyn May, algunos de sus seguidores comenzaron a atacarla diciéndole que solo estaba inventando y que debería dejar de hacerlo. Hubo quien insinuó que si es verdad lo que dice, Marcos solo estaría jugando con la vedette y usándola por su fortuna y también pidieron que parara de subir ese tipo de contenido a su perfil de Instagram.

“Él solo quiere fama, se está aprovechando de la pobre señora, en el fin las estadísticas dicen que ella se va morir primero y él ya será famoso y millonario.”, “Usted si es loca parece enferma mental”, “Señora tantas incongruencias que dice, no vaya a pasarle lo mismo que a Irma Serrano, en una de esas la dejan con una mano atrás y otra adelante, de ser cierto su romance… Al tiempo.”, “Esta señora se inventa embarazos psicológicos y bodas y todos le siguen la corriente.”, escribieron algunos usuarios. Archivado como: Lyn May flexibilidad criticada.

 

Continua artículo relacionado