Lyn May anuncia que está embarazada a sus 68 años

La vedette de origen mexicano Lyn May ha anunciado en redes sociales que esta embarazada, actualmente tiene 3 meses de gestación

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Lyn May anuncia que esta embarazada
  • La actriz de 68 años afirma que tiene 3 meses de embarazo
  • Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo”

Lyn May embarazada. En el mundo de la farándula se han dado grades sorpresas que han dado de que hablar por lo impactante que puede ser la noticia. En esta ocasión sorpresivamente la actriz mexicana Lyn May, sin entrar mucho a detalles, realizó un anuncio sorpresivo en sus redes sociales.

La extravagante vedette de origen mexicano de 68 años de edad, a través de su cuenta de Instagram realizó una sorpresiva confesión que ha dejado con la boca abierta  a todos los internautas que están al pendiente de lo que comparta Lyn May en su perfil de red social.

Lyn May anuncia su embarazo

Lyn May embarazada
FOTO INSTAGRAM

Con un mensaje simple y con una imagen donde luce bastante feliz, Liliana Mendiola Mayanes, escribió en su post que está en la etapa más feliz de su vida, ya que próximamente aunque muchos creían imposible, en los siguientes meses se convertirá en madre junto a su pareja.

Resulta que Lyn May anunció que ya tiene 3 meses de embarazo, una noticia que se ha vuelto viral en el mundo de la farándula. El anunció lo hizo en su cuenta de Instagram con una foto junto a su pareja el cantante Markos DI, quien cabe mencionar es menor que ella por 30 años.

Lyn May embarazada: “ Tengo 3 meses de embarazo”

Lyn May embarazada: " Tengo 3 meses de embarazo"
FOTO INSTAGRAM

Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official esta muy contento que será papá”, fue el anunció oficial donde la vedette mexicana dio la sorpresiva noticia en su publicación. Inmediatamente los internautas reaccionaron ante esta situación.

“Ya siéntese Señora”, “Usted es el mejor chiste del año”, “¿Hoy es día de los inocentes?”, “Será tatarabuela”, “Eso va para el récord Guiness, “Yo tengo esperanzas de ser mamá”, “No le creo, señora”, “Vientre de alquiler”, “¿A los 76 años señora?”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Lyn May embarazada: “La vacuna le está afectando a la Señora”

Lyn May embarazada: "La vacuna le está afectando a la Señora"
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram del programa de Suelta la Sopa, se compartió noticia sobre el posible embarazo de Lyn May, invitando a los usuarios a dejar sus opiniones al respecto: “#LynMay genera conmoción en las redes al anunciar que esta embarazada del cantante #MarkosD1.¿Qué opinas?”, escribió en el post.

La verdad es solo para llamar la atención”, “La vacuna le está afectando a la Señora”, “Hasta se me pararon los pelos de punta, es enserio”, “La señora ha de tener su menopausia desde el 1990. Siempre queriendo llamar la atención”, “Es una ilusión de ella salir embarazada de ese muchacho está en su mente ya no puede esta pasada de tiempo”, comentaron los internautas.

Lyn May embarazada: No han dado detalles

Lyn May embarazada: No han dado detalles
FOTO INSTAGRAM

Hasta el momento la mexicana no ha dado más detalles, pero se menciona que en las próximas horas la vedette estará informando y aclarando sobre este posible embarazo, donde muchos internautas aún no creen en la posibilidad de que Lyn May sea madre a sus 68 años.

Por otra parte el hombre que asumirá la responsabilidad de ser el padre del bebé de Liliana Mendiola Mayanes, el cantante Markos DI, tampoco ha mencionado nada al respecto en sus redes sociales. Muchos están a la espera de lo que el artista comparta para confirmar la noticia.

Lyn May embarazada: Su etapa como actriz

Lyn May embarazada: Su etapa como actriz
FOTO INSTAGRAM

La infancia de Lyn May transcurrió en Acapulco, en el seno de una familia numerosa que debía salir a la playa para vender comida y productos, que Lyn preparaba en compañía de su abuela. Fue durante la etapa que la actriz vivió con su abuela que comenzó a sufrir abusos de tipo sexual por parte de una de las parejas de esta, hecho que no haría público sino hasta que su abuela falleció años más tarde.

En su adolescencia, la vida de Lyn tomó un rumbo inesperado, ya que mientras se encontraba trabajando en una lonchería conoció a un marinero, quien la llevó bajo engaños a vivir a la Ciudad de México, alejada de su familia y del puerto en el que había pasado la mayor parte de su vida. En esta ciudad sufrió una violación por parte del hombre que la había llevado bajo engaños; sin embargo, resultó embarazada, y su familia decidió obligarla a contraer matrimonio con dicha persona. De este matrimonio nacieron sus dos primeras hijas, la segunda de ellas cuando May tenía apenas 16 años de edad.

Lyn May embarazada: Arremete contra Chiquis

Arremete contra Chiquis
Foto YouTube Chisme en vivo

Hace algunas semanas mientras daba una entrevista para el programa Chisme en vivo, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, la actriz y vedette mexicana Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, arremetió  con todo a Chiquis Rivera. Además de decirle que debe adelgazar, Lyn May le dijo a la cantante, hija de Jenni Rivera, que “ya no trague”, aparte que también le dedicó algunas palabras a la pareja formada por Belinda y Christian Nodal, entre otras personalidades de la farándula.

En primer lugar, la vedette comentó que la han atacado recientemente en redes sociales porque se le ocurrió decir que Belinda “no hace nada”, además de que le copió, ya que ella hizo un video donde aparece casándose con el empresario Markos D1. “Y ahora me están amenazando sus secretarios, su gente, porque yo nada más dije la verdad, que es muy gris y que no tiene bonita voz, es lo único que dije, entonces ¿ahora no se puede decir la verdad? Ahora me van a meter a la cárcel, pues que me metan a la cárcel”, expresó Lyn May.

“Me están atacando”

"Me están atacando"
Foto YouTube Chisme en vivo

Luego de decir que cuando la metan a la cárcel les va a bailar y a mover las nalgas a todos los que están encerrados, Lyn May aseguró que la están atacando en redes sociales y le dijeron que se viera en un espejo: “No la estoy atacando (a Belinda), al contrario, le estoy diciendo que estudie, que vaya a clases de ballet”.

Además de mandarle este mensaje a la novia de Christian Nodal, la vedette insistió en que Beli debe de tomar clases de canto y actuación “porque está muy gris”, además de que está muy bonita para que pase desapercibida: “Yo no la estoy atacando, pero ahora sus enviados me están insultando”. Archivado como: Lyn May embarazada.

“Es puro cotorreo”

"Es puro cotorreo"
Foto YouTube Chisme en vivo

En este momento de la entrevista, nadie se imaginaría lo que Lyn May le tendría guardado a Chiquis Rivera, ya que seguía insistiendo en el tema de Belinda y Christian Nodal, de quienes no cree que se casen, incluso aseguró que “es puro cotorreo”.

“Nos copiaron a nosotros, todo nos copiaron, todo, no hay quien nos haya copiado, hasta Ninel Conde, que se iba a casar y la mad…, ni se casó, todos, hasta Jennifer López (JLo) nos copió, porque hicimos un video, (donde) Markos y yo nos casamos y luego de ahí salieron todas”. Archivado como: Lyn May embarazada.

Le dice a Chiquis que “se debería ir al gimnasio”

Le dice a Chiquis que "se debería ir al gimnasio"
Foto YouTube Chisme en vivo

Y cuando nadie lo esperaba, y después de que asegurara que el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a Belinda “es puro cotorreo” y que incluso Markos D1 le dio uno a ella, Lyn May se le fue con todo a la cantante Chiquis Rivera:

“Mira, también a la otra gorda que está allá que se llama la Chiquis se debería ir al gimnasio porque una mujer, una artista, debe de tener respeto para el público. ¿Cómo es posible que salga tan gorda al público, a enseñarse al público? Debe de adelgazar, que ya no trague”. Archivado como: Lyn May embarazada.

“Belinda siempre amenazando a la gente”

"Belinda siempre amenazando a la gente"
Foto YouTube Chisme en vivo

A pesar de que fue muy dura contra Chiquis Rivera, y en menor proporción a Belinda y Christian Nodal, la vedette mexicana Lyn May recibió muestras de apoyo de parte de los usuarios: “Me agrada Lyn May, bravo, es una mujer sin tapujos”, “Lyn May tiene toda la razón”.

“Se dijo lo que se tenía qué decir”, “Muy sincera, la verdad no peca, pero incómoda, y Belinda siempre amenazando a la gente”, “Eres mi ídolo Lyn”, “Fuertes declaraciones, la verdad Lyn May me encanta”, “Esta señora Lyn si que no tiene pelos en la lengua, dice la purita verdad”, se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Lyn May embarazada.

 

Continua artículo relacionado