Luz Elena González aparece en sexy tanga en duelo con Aislinn Derbez

Luz Elena González posó sin pudor en una candente tanga y Aislinn Derbez lució sus atributos con muy poca ropa en un jugoso duelo de sensualidad.

Las esculturales actrices decidieron quitarse la ropa y desataron las más bajas pasiones entre sus enloquecidos fanáticos.

Por un lado, Luz Elena González presumió sus encantos para desear un feliz San Valentín a sus seguidores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen videos de Esteban Loaiza y supuesta mujer del ‘trío’ con Chiquis Rivera

 

View this post on Instagram

Una mujer será: tan NIÑA como la consientas, tan DAMA como la trates, tan INTELIGENTE como la retes y tan SENSUAL como la provoques ❤️

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante subió una fotografía donde se encuentra recostada, sin ponerle atención a la cámara, portando un exuberante brasier negro con encajes en rosa y una escandalosa tanga negra con transparencias y detalles en rosa con flores.

En conjunto con el rostro de Luz Elena, la instantánea es un deleite visual, ya que la actriz deja ver gran parte de su pechonalidad, su desnuda cintura y sus esculturales atributos traseros.

 

RELACIONADO: Duelo de traseros entre Camila Cabello y Selena Gomez (FOTOS)

 

Para culminar la fotografía, Luz Elena González escribió: “Feliz San Valentín. Que el día de hoy y todos los de tu vida se llenen de amor y pasión, y no permitas que nada lastime tu corazón”.

 

 

El post logró recabar cerca de 25 mil ‘Me gusta’ y los comentarios de sus fans no tardaron en aparecer.

“Riquísima”, “Belleza de mujer”, “Sexy”, “Muy hermosa. Estás más sexy y linda”, “Mamacita, estás bien buena, amor”, “Chulada de mujer”, “Divina mujer”, “La mujer que describe la perfección”, “Las mejores nal…”, “Te ves riquísima”, “Qué ricura”, “Chulada de mujer… cuerpazo, Diana Cazadora”, “El deseo hecho realidad. Qué cuerpazo tienes”, “Mujerón”, “Bellísima y sexy”, se puede leer.

Sin embargo, un rival muy duro llegó a competir con Luz Elena González por el título a la sensualidad.

Se trata de la bella Aislinn Derbez, hija del famoso actor Eugenio Derbez.

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn hizo gala de sus atributos con muy poca ropa.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+