Luz Elena González luce sexy bikini al estilo de JLo (FOTOS)

Luz Elena González (44 años) perdió el pudor y lució sus encantos en un candente bikini que desató las más bajas pasiones muy al estilo de JLo (49 años).

Luz Elena colapsó las redes al lucir sus despampanantes curvas en varias fotografías muy sensuales.

Las postales que fueron tomadas desde Punta de Mita, Nayarit, se publicaron en la cuenta de Instagram de la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Zurita revela estremecedor audio de Christian Bach (AUDIO)

En la primera de ella aparece la también modelo sentada muy cómodamente en una silla en color rosa mientras Luz Elena tiene las piernas cruzadas, un brazo levantado hacia arriba, casi tocando su oscura cabellera y deslumbrando a sus fans, enfundada en un espectacular bikini en color azul cielo que resalta por completo sus tonificadas piernas y sus atributos delanteros.

 

View this post on Instagram

Adivinen quien está en la patineta 🛹????? ➡️➡️➡️ fue uno de los lideres militares y campesinos más importantes de la revolución mexicana y un símbolo de la resistencia campesina en México. Nació el 8 de agosto de 1879 es Leo ♌️ como yo. Este héroe no conoció las privaciones ni la amargura de la pobreza pese haber sido despojado de ellas y luchó por los campesinos!!! Sus ideales libertarios y de justicia aún viven en el legado que nos heredó. Una de sus frases célebres que más me gusta y creo en ella es: quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres!!! @wpuntademita bikini @vchik_pilyq @pilyqswim #pilyqmx #pilyqsantafe #pilyqmexico

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on

 

Una segunda postal fue tomada frente a un cristal que refleja a la intérprete de pie, con el mismo y sensual atuendo, pero en esta ocasión, dejando ver su amplia cadera además de la ardiente pechonalidad.

 

Luz Elena González_Instagram

Luz Elena González_Instagram

 

Para finalizar las instantáneas, Luz Elena González aparece sentada en la misma silla rosa de la primer foto, pero en una toma más amplia, mostrando una imagen muy peculiar de Emiliano Zapata abordo de una patineta dibujada en la pared.

 

Luz Elena González_Instagram

Luz Elena González_Instagram

 

La modelo hizo énfasis en la figura del héroe revolucionario para cerrar el post, comentando que fue uno de los líderes militares y campesinos más importantes de la revolución mexicana.

RELACIONADO: Hija de Mariana Levy impacta en bikini y la hija de Daniela Castro también

Y señaló que nació el 8 de agosto y su signo zodiacal era Leo, como el de ella.

El post recaudó más de 40 mil ‘Me gusta’ y los fans se volcaron en elogios en la sección de comentarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+