Luz Elena Gonzalez impacta en sexy bikini fosforescente con esculturales pechos (FOTO)

  • Aparece en bikini de un color llamativo
  • Impacta con su figura
  • Algunos resaltan cuerpo de la actriz

La actriz Luz Elena González sale del encierro público y se muestra como siempre la recuerda su público, en buen estado, sensual y apasionada como siempre.

Fue por una fotografía que publicó en las redes sociales, que Luz Elena mostró a su público que está de vuelta y de qué manera, a muchos les gustó la imagen que vieron de la actriz a pesar de que tenía mucho sin salir al público.

La actriz Luz Elena intentó sorprender a sus fans de una manera impactante, y sí lo hizo, ya que algunas personas resaltaron que a pesar de ser una señora, luce impresionante con ese cuerpo.

View this post on Instagram

Se supone que debería estar así pero en realidad estoy así como la segunda foto, viendo películas con mi Niño que el si ya trae su traje de baño 😂😂😂😂😂!!! Pero yo no me puedo levantar estoy muy cansadaaaaaaaaaa!!!! 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆 🌴☀️👙

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on

Luz Elena publicó en su cuenta personal de Instagram @luselenaglezz una fotografía de ella posando para la lente con un bikini muy llamativo, pero lo que más destacó fue su figura.

Hasta la mañana de este martes la publicación llevaba más de 35 mil 500 reacciones de me gusta y casi 500 comentarios sobre la imagen de Luz Elena González.

La imagen fue tomada desde el famoso puerto mexicano de Acapulco, Guerrero, y en ella aparece la actriz Luz Elena, quien se muestra con poca ropa, pero se le nota algo tímida.

En la fotografía, la actriz Luz Elena colgó un mensaje dirigido a todos sus fans y dice de manera textual: “Se supone que debería estar así, pero en realidad estoy así como la segunda foto, viendo películas con mi niño que el sí ya trae su traje de baño. Pero yo no me puedo levantar estoy muy cansada”.

En la postal se observa a Luz Elena que posa en un bikini o traje de baño en color verde fluorescente, con con holanes, y muy cortito, con lo que deja con la boca abierta a muchos de sus seguidores.

La fotografía fue tomada en lo que pareciera ser un departamento u hotel de lujo en el famoso puerto de Acapulco, y que aparece junto a una alberca.

La actriz Luz Elena aparece en una posición un tanto tímida, pero con la ropa que usa se duda de esa timidez, ya que muestra de más y deja a la imaginación de sus fans toda clase de comentarios, mismos que le fueron hechos.

Al fondo de la imagen de Luz Elena se pueden ver otras construcciones similares a la que ella aparece, por lo que hace suponer que es de un complejo habitacional muy elegante.

Es así como Luz Elena sale de un “encierro” del que se encontraba y muestra que a pesar de eso no luce tan mal, quizá no como en sus mejores años, pero aún tiene con qué deslumbrar a sus fans.

Luz Elena se ve feliz, relajada, en una sombra que le proporciona la zona del lugar, al parecer disfruta de unas vacaciones a lado de su familia.

La figura de Luz Elena impactó a todos su fans e incluso algunos se pasaron de la raya e hicieron comentarios muy agresivos, vulgares y sin ningún respeto a la mujer, esposa y mamá.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+