ÚLTIMA HORA: Confirman muerte de actor de exitosas telenovelas en México (4 FOTOS)

  • El medio artístico se viste de luto con la muerte de un actor de telenovelas mexicanas
  • Se trata de José Antonio Ferral, conocido por sus participaciones en melodramas como Clase 406, Bodas de Odio, Fuego en la Sangre y Amor Real.
  • La ANDI y la ANDA comunicaron la triste noticia en sus cuentas de Twitter

 

El mundo artístico se viste de luto una vez más este domingo, con la muerte del actor de telenovelas mexicanas José Antonio Ferral.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la triste noticia: “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México, comunican el fallecimiento del intérprete José Antonio Ferral”, fue lo primero que se puede leer.

“Recordado por su participación en Clase 406, Dulce Desafío y Amorosos Fantasmas. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, fue lo que termina el mensaje.

 

 

El actor formaba parte de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y también de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde también se comunicó de la muerte de José Antonio Ferral.

“Compañeros, les informamos el sensible fallecimiento de nuestro C. José Antonio Vázquez Pérez, con nombre artístico “José Antonio Ferral”, miembro de nuestro sindicato, quien falleció el día de ayer 8 de agosto . Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. QEPD”, fue el mensaje dado a conocer en la cuenta de Twitter de la ANDA.

Los seguidores del actor de telenovelas mexicanas enviaron sus más sentidas condolencias.

 

FOTO: LA ANDI CONFIRMÓ LA MUERTE DEL ACTOR DE TELENOVELAS MEXICANAS

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+