¡El espectáculo de luto! Muere Gloria Funtanet, directora de la Plaza de las Estrellas en México (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡El espectáculo de luto! Muere Gloria Funtanet, directora de la Plaza de las Estrellas en México (FOTOS)
Twitter: @l_lzo
  • El mundo del espectáculo en México se viste de luto
  • La periodista de espectáculos Maxime Woodside dio a conocer el fallecimiento de Gloria Funtanet
  • Gloria Funtanet era Directora de la Plaza de las Estrellas; fue confundida con Angélica María

El medio del espectáculo se viste de luto una vez más, luego de que hace días se informara de la muerte de José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonic’s, que conmocionó al mundo artístico, sin embargo, ahora, se da cuenta del fallecimiento de Gloria Funtanet, Directora de la Plaza de las Estrellas en México y amiga de varios famosos… sin embargo, la confundieron con Angélica María.

Relacionado

La periodista de espectáculos Maxime Woodside, fue la que informó sobre la lamentable pérdida de su querida amiga y colega por años, quien fungía como Directora de la Plaza de las Estrellas, en donde famosos plasmaban sus huellas en el paseo de la fama de México.

Maxime Woodside dio a conocer la muerte de Gloria Funtanet

Maxime Woodside confirma muerte Gloria Funtanet
Instagram

La comunicadora de noticias del medio artístico subió una fotografía de Gloria Funtanet a su cuenta de Instagram donde escribió: “Vuela alto amiga querida. Fue un privilegio y un honor tenerte en mi vida. Te voy a extrañar siempre. Que Dios te arrope con su divino manto. Descansa en Paz. #plazadelasestrellas #amigasporsiempre #gloriafuntanet”, se puede leer.

Devastada, Maxime Woodside, por la pérdida de su amiga, colgó también una fotografía que no dudó en replicar en Twitter para informar sobre la irreparable muerte y la gente se alarmó porque aunque la imagen es antigua, Gloria Funtanet tenía un parecido impresionante con Angélica María y terminó confundida.

Confunden a Gloria Funtanet, Directora de la Plaza de las Estrellas, con Angélica María

Gloria Funtanet, Directora Plaza de las Estrellas
Instagram

La fotografía que Maxime Woodside utilizó para despedirse de Gloria Futanet, es una de hace años en la que la Directora de la Plaza de las Estrellas en México aparecía junto a Juan Gabriel cuando el Divo de Juárez plasmó sus huellas en el emblemático lugar, pero terminó confundiendo a la gente que no leyó el nombre de la mujer.

A través de Twitter varias personas se alarmaron con la noticia porque pensaron que la que había fallecido era Angélica María, dada la semejanza con el rostro de Gloria Funtanet: “Me asustaste Maxine, pensé que era Angelica María. Descanse en paz”, “Exacto !!!! Me pasó lo mismo !!!!”, “Se parece a Angelica Maria!”, “También pensé que era ella”.

Artistas dan el pésame por muerte de Gloria Funtanet, Directora de la Plaza de las Estrellas y otros la confunden con Angélica María

Artistas de Plaza de las Estrellas envían condolencias
Twitter

A través del Instagram de Maxime Woodside, los comentarios de pésame no se hicieron esperar, como Maribel Guardia quien escribió: “Descanse en paz”, mientras que la comunicadora de noticias gruperas ‘La Chicuela’ puso: “Dios la tenga en su gloria!”, pero otras personas confundidas, no sabían de quién se trataba, mientras otros pensaban que era Angélica María.

“Qué triste noticia, era una mujer Hermosa por dentro y fuera. Lo siento muchísimo, Dios la acompañe y dé consuelo a su familia”, “¿Quién es?”, “No la conozco”, “Se parece mucho a Angélica María”, “Descansa en paz Angélica María”, escribieron algunos, mientras que otro quiso ser más específico: “Es la dueña de Galerías plaza y la marca Bonafont”.

Gloria Funtanet era amiga de muchas personas del medio artístico en México

Confunden a Gloria Funtanet con Angélica María
Twitter

La revista TvNotas que dio también la noticia, afirma que Gloria Funtanet, Directora de la Plaza de las Estrellas, fue la impulsora del proyecto del Paseo de las Luminarias desde 1994 con el fin de darle reconocimiento a los artistas por su fama y trabajo a quienes llamaba para plasmar sus huellas.

Diversos artistas famosos como Juan Gabriel, Salma Hayek, Paulina Rubio, Antonio Banderas, Celia Cruz, Joan Manuel Serrat y Ricky Martin son los que han acudido a plasmar sus huellas a la Plaza de las Estrellas y Gloria Funtanet tenía como objetivo que Luis Miguel hiciera lo propio.

Javier Ceriani revela las presuntas causas de la muerte de Gloria Funtanet, Directora de la Plaza de las Estrellas

Gloria Funtanet, Plaza de las Estrellas, Angélica María
Twitter

Aunque Maxime Woodside no dio a conocer las causas de muerte de Gloria Funtanet quien fuera confundida con Angélica María, el periodista argentino Javier Ceriani aseguró que había sufrido un infarto: “Falleció #GloriaFuntanet después de fuertes complicaciones, una fuerte neumonía y luego un infarto, hoy su amiga #MaxineWoodside anunció en sus redes sociales su partida. Descanse en Paz”.

“Me asusté pensé que era Angélica María!! Que pasó con esa redacción GUERO cabaretero!!!!”, “Yo pensé que Maxine”, “Pensé que era Angélica Maria”, “Se parece Angélica María. Y el nombre de la difunta lo ponen al final no es que uno no sepa leer para esas inteligente si no ofenden no se sienten bien”, “Pensé que era Angélica María”, le escribieron al periodista Javier Ceriani.

Antes de la muerte de Gloria Funtanet, confirman el fallecimiento de José Manuel Zamacona por coronavirus

Lamentan muerte vocalista Yonic's. José Manuel Zamacona
FOTO TWITTER

Muere Gloria Funtanet y la confunden con Angélica María. El mundo de la música se encuentra de luto, ya que este domingo 4 de julio se dio a conocer la sensible noticia de la muerte del famoso cantante exvocalista del grupo los Yonic’s, José Manuel Zamacona, quien perdió la batalla en contra este terrible virus conocido como el COVID-19.

Justo hace algunos días su familia había hecho una petición en las redes sociales, al pedir algunas oraciones a los distintos internautas, ya que el artista musical fue sido intubado, cuando se encontraba hospitalizado y luchando por su vida, pero lamentablemente no logró ganar esta batalla.

Lamentan muerte vocalista Yonic’s: Le dan el último adiós

Lamentan muerte vocalista Yonic's: Le dan el último adiós José Manuel Zamacona
FOTO TWITTER

Fue su hijo José Manuel Zamacona Jr. quien compartió el comunicado donde pidió el apoyo de los seguidores de su padre: “Les pido mis hermanas y hermanos, una oración pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito, juntos podemos tener la victoria, todo lo podemos en Cristo”.

Ante esta situación tanto familiares, amigos y distintas celebridades, lamentaron la sensible perdida del famoso vocalista de la agrupación de los Yonic’s. Cabe mencionar que fue su familia quien dio a conocer la muerte del cantante por medio de un comunicado: “La familia Zamacona Chavarría comunica con profundo dolor el sensible fallecimiento del Sr. José Manuel Zamacona”. Archivado como: Muere Gloria Funtanet y la confunden con Angélica María.

Lamentan muerte vocalista Yonic’s: Verónica Castro de luto

Lamentan muerte vocalista Yonic's: Verónica Castro de luto
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales, distintas agrupaciones lamentaron la sensible pérdida de un gran compañero en el ámbito de la música. Uno de los grupos en comunicar su pésame fue precisamente los Yonic´s y la ‘Banda la única del Rancho’, quien despidió al artista musical quien perdió la vida este domingo. “Descanse en paz Sr. José Manuel Zamacona, una gran persona, ejemplo vital para todas nuestras generaciones; que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada. Condolencias a toda su familia”, fue el mensaje que compartieron en su cuenta de Twitter.

Incluso la famosa artista Verónica Castro fue una de las celebridades que a través de su perfil de Twitter dieron el último adiós a José Manuel Zamacona, dejando un emotivo mensaje acompañado de una fotografía donde aparece juntos, en un programa de la presentadora. “Yonic’s un abrazo grande por la sensible pérdida de José Manuel QEPD. Será muy difícil de olvidar sobre todo su ejemplo. Que brille la luz perpetua para Don José Manuel QEPD , aquí en la tierra aplaudimos su entrega y regalo musical, hasta el cielo besos , en nuestros corazones siempre”, escribió la también actriz. Archivado como: Muere Gloria Funtanet y la confunden con Angélica María.

Lamentan muerte vocalista Yonic’s: El Buki reacciona

Muere Gloria Funtanet y la confunden con Angélica María.
FOTO TWITTER

Otra de las celebridades que se hizo presente en las redes sociales con un emotivo mensaje, fue el reconocido cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki. Fue en su perfil de Twitter donde le deseo a su amigo en descanso eterno mostrando su tristeza por el deceso.

“Con profunda tristeza me entero del deceso de mi compadre @jmzamaconavoz y alma del grupo @Los Yonic’s. Ahora le toca descansar en el cielo, que es el lugar que se merece. Hasta siempre compadre querido!”, fue el mensaje que dejo en su cuenta el famoso cantante. Archivado como: Muere Gloria Funtanet y la confunden con Angélica María.

Lamentan muerte vocalista Yonic’s: Continúan los mensajes

Muere Gloria Funtanet y la confunden con Angélica María.
FOTO TWITTER

Las redes sociales se llenaron de lamentaciones al enterarse de la noticia del cantante José Manuel Zamacona, en donde sus compañeros de la música no podían faltar en enviar sus condolencias, como el artista musical Julio Preciado quien recordó a su amigo con una imagen donde aparecen ambos.

“Con gran dolor comparto con ustedes mi pesar por la partida terrenal de mi gran amigo José Manuel Zamacona con quien compartí muchos momentos importantes en nuestras respectivas carreras. A su familia y a los @yonicsoficial un abrazo solidario”, fue el mensaje del cantante. Archivado como: Muere Gloria Funtanet y la confunden con Angélica María.