¡De luto! Florinda Meza devastada tras dolorosa muerte de su hermano (FOTOS)

Florinda Meza luto por muerte de su hermano; esposa Chespirito lucha contra la devastación que le dejó la nueva pérdida que enfrenta.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La esposa de Chespirito preocupó a todos por una alarmante publicación
  • Florinda Meza está de luto y supo conmover por una dolorosa despedida
  • La actriz y comediante se encuentra devastada

Florinda Meza está de luto. Tras la muerte de Chespirito, su esposa ha tratado de seguir con su vida manteniendo la memoria del comediante viva y además con proyectos personales, sin embargo los últimos meses han sido duros para la actriz y comediante pues hace unas semanas perdió a su perrita y a su psiquiatra y esta vez enfrenta otra dolorosa muerte.

A través de su cuenta de Twitter, Florinda Meza informó que está de luto y rápidamente las personas comenzaron a dejarle sentidos mensajes dándole el pésame por la tristeza que embarga a la esposa de Chespirito, quien después del legendario comediante, no deja de enfrentar terribles pérdidas.

Florinda Meza está de luto

Florinda Meza Luto
Twitter: Florinda Meza

Fue en su cuenta oficial de Twitter @FlorindaMezaCH que la actriz se despidió de una persona muy importante para su vida, tras perder hace unos años a su esposo Chespirito, ahora se trata de el duelo que tiene por su hermano, quien como ella lo hizo saber, ‘se le adelantó’ en el camino.

“Te recordaré siempre así, noble y bueno. Te me adelantaste hermanito, quedaron muchas cosas por decir, tantas cosas por vivir. Ahora estás en otro plano. Te voy a extrañar mucho, te quiero”, fueron las conmovedoras palabras con las que se despidió Florinda Meza de su hermano.

La muerte de su hermano tiene a la esposa de Chespirito devastada y triste

Florinda Meza luto por su hermano
Twitter

En la publicación de Twitter, la esposa de Chespirito colocó una fotografía de su hermano con lentes y sonriente a su lado, visiblemente más joven que Florinda Meza, lo que resulta aún más trágico, aunque la comediante en ningún momento informó de qué murió su querido compañero.

Los mensajes de pésame no se hicieron esperar: “Imagino que ha sido un momento muy difícil para usted y su familia. Estoy aquí rezando por ti. Que Dios te dé el consuelo necesario para superar esta fase de tristeza”, “Mis sinceras condolencias estimada y hermosa Sra. Florinda Meza…paz en su lecho eterno”.

Florinda Meza de luto por muerte de su hermano y la intentan consolar

Florinda Meza luto muerte hermano
Twitter

Varias personas en su publicación intentaron consolar a la esposa de Chespirito: “Mis sentimientos mi Flor, reces por el que seguro el esta rezando por ti”, “La familia es para siempre… hasta que se vuelvan a ver”, “Lo lamento muchísimo, mi Flor, le mando un fuerte abrazo”, “Mi más sentido pésame”.

“Una oración por su alma y un abrazo para ti querida”, “QEPD pronta resignación”, “Lo siento mucho, te mando un fuerte abrazo”, “Que en paz descanse su hermano señora linda”, le comentaron más personas a falta de información sobre el nombre de su hermano y bajo qué circunstancias murió.

Florinda Meza apenas se recuperaba del duelo por el actor Miguel Palmer

Luto esposa Chespirito
Twitter

Hace unas semanas atrás se dio a conocer la muerte del primer actor de telenovelas mexicanas Miguel Palmer y Florinda Meza era allegada al histrión pues conmovida y con una serie de fotografías, usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje en sentido de pésame tras el fallecimiento de su compañero y amigo:

“Lamento mucho la muerte de mi querido Miguel Palmer, un gran actor y un buen ser humano. Él estuvo conmigo en “Milagro y Magia”. Espero que muy pronto podamos volver a ver esta maravillosa historia en las pantallas, para recordar a Miguel Palmer como él se merece”, finalizó su mensaje la esposa de Chespirito.

Habría sufrido una caída y se golpeó fuertemente la esposa de Chespirito

Esposa Chespirito luto
Twitter

Y es que parece que este 2021 no ha tratado de lo mejor a Florinda Meza, pues antes de estar de luto por su hermano, sufrió una fuerte caída que puso su salud en riesgo y contó a través de Twitter el golpe que se llevó en su rostro con una fotografía donde se ve lo que le sucedió.

“A veces cuando “nos comemos el mundo” podemos tener algunos descalabros. Aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Pero estoy bien. Sin más comentarios”, dejó en mensaje Florinda Meza con la foto de su ojo y el golpe en su cabeza.

¿Va tras el dinero de Chespirito?

¿Va tras su dinero? Florinda Meza prepara abogados para quedarse con el legado de Chespirito
Foto YouTube Imagen

¿Va tras su dinero? A poco más de seis años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, la reconocida actriz Florinda Meza pretende quedarse con su legado, ya que buscaría sus derechos como coautora, para lo cual habría contratado a Guillermo Pous, abogado de varios famosos.

Fue en el programa De primera mano que una de sus conductoras, Mónica Noguera, informó que Florinda Meza inició pláticas con este abogado en relación a sus derechos literarios como coautora del programa Chespirito, así como la negociación para su retransmisión y los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos propios y de su esposo. El video está disponible en el canal de YouTube de Imagen. Archivado como: Florinda Meza de luto, esposa Chespirito.

Florinda Meza escribía junto a Chespirito

¿Va tras su dinero? Florinda Meza prepara abogados para quedarse con el legado de Chespirito
Foto YouTube Imagen

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante recordó la ocasión en que fue a visitar a la actriz después de que falleciera Chespirito y le llamó la atención que no se encontraban varios cuadros colgados en las paredes de la casa, a lo que Florinda Meza le dijo que la Fundación Roberto Gómez Bolaños se había llevado todo.

“Se llevaron su computadora, se llevaron su máquina de escribir, se lo llevaron porque era parte del acervo de Chespirito, pero ella los últimos años fue coautora de El Chavo del Ocho y del Chapulín Colorado, escribía junto a su esposo”, comentó el periodista (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Florinda Meza de luto, esposa Chespirito.

Florinda Meza hace fila por la vacuna del COVID ¿nadie la reconoce?

¿Va tras su dinero? Florinda Meza prepara abogados para quedarse con el legado de Chespirito
Foto Instagram Florinda Meza

Cabe destacar que Roberto Gómez Fernández tiene los derechos de Grupo Chespirito, pero no de la persona, su padre, “Roberto Gómez Bolaños”, por lo que lo que pretende Florinda Meza es totalmente legal, así que habrá qué esperar más noticias.

Hasta el momento, la reconocida actriz no ha emitido alguna declaración al respecto en sus redes sociales, siendo su publicación más reciente una fotografía en Instagram en la que aparece con un original outfit a sus 72 años de edad, lo cual le trajo un sinnúmero de halagos. Archivado como: Florinda Meza de luto, esposa Chespirito.

“No se junten con tanta chusma”, ¿sigue en actitud difícil Florinda Meza?

¿Va tras su dinero? Prepara abogados para quedarse con el legado de Chespirito
Foto Agencia Reforma

La actriz Florinda Meza presumió en sus redes sociales que asistió a su módulo de vacunación más cercano para recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. Formada como el resto de los ciudadanos, bajo los rayos del sol y las altas temperaturas, esperó su turno, de acuerdo con su texto.

“Democráticamente esperando la vacuna contra la Covid-19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto”, escribió la intérprete de Doña Florinda en El Chavo del 8 junto a una imagen en la que se le ve en la fila para recibir el reactivo contra el coronavirus. Archivado como: Florinda Meza de luto, esposa Chespirito.

Siempre ha sido fuertemente criticada Florinda Meza

¿Va tras su dinero? prepara abogados para quedarse con el legado de Chespirito
Foto Agencia Reforma

La celebridad publicó la prueba de que no recibe privilegios para obtener el antídoto al coronavirus. La viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños aclaró el pasado viernes, a través de su personaje de El Chavo del 8, a todos sus fanáticos permanecer en casa en el marco del periodo vacacional de Semana Santa.

“¡¿De vacaciones en plena pandemia?! Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”, compartió. Y ese no ha sido el único mensaje que ha mandado reencarnando al personaje con el que alcanzó la fama, sino que también ha exhortado a sus más de 210 mil seguidores en Instagram a que hagan uso correcto del cubrebocas y de más medidas de sanidad (Con información de Agencia Reforma). Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado