¿Está molesta por el tercer lugar en Miss Universo? Lupita Jones confirma sospechas con contundente mensaje (FOTO)

blank
blank

  • Sofía Aragón no se pudo alzar con la corona de Miss Universo
  • La Miss México quedó en tercer lugar en el certamen
  • Ante esto, Lupita Jones mandó un contundente mensaje

 

Lupita Jones mandó un contundente mensaje tras la derrota de Sofía Aragón, Miss México, en el certamen de Miss Universo celebrado hace unos días.

Luego de la euforia vivida en el certamen Miss Universo y al darse a conocer que Sofía Aragón, la representante mexicana había obtenido el tercer lugar, Lupita Jones, la primer mexicana en coronarse como la mujer más bella de la tierra en el año 1991, decidió mandar un mensaje en su cuenta de Instagram.

Para acompañar el texto, la ex Miss Universo apareció junto a la candidata de Miss México de este año. Lupita Jones lució un vestido negro con perlas blancas y un maquillaje espectacular, mientras Sofía Aragón presumió el vestido rojo del que tanto se habló y con el que compitió en el concurso de belleza.

 

 

Y las palabras de Lupita Jones estuvieron cargadas de emotividad, en donde no dejó duda que apoya en su totalidad a Sofía Aragón.

“Ayer todo un país fue testigo de que ningún soñador es demasiado pequeño y de que ningún sueño es demasiado grande. @sofaragon le mostraste al mundo que la disciplina, el esfuerzo y el coraje es lo que distingue a la mujer MEXICANA”, comenzó escribiendo.

Y Lupita Jones confirmó: “Con inteligencia y valentía brillaste, con trabajo y constancia hiciste vibrar los corazones de todos. Muchas felicidades, sé que este camino apenas inicia. Hoy más que nunca celebramos la belleza, la fortaleza y la entrega de una mujer que no se rinde!!”.

 

View this post on Instagram

Ayer todo un país fue testigo de que ningún soñador es demasiado pequeño y de que ningún sueño es demasiado grande. @sofaragon le mostraste al mundo que la disciplina, el esfuerzo y el coraje es lo que distingue a la mujer MEXICANA🇲🇽. Con inteligencia y valentía brillaste, con trabajo y constancia hiciste vibrar los corazones de todos. Muchas felicidades, se que este camino apenas inicia. Hoy más que nunca celebramos la belleza, la fortaleza y la entrega de una mujer que no se rinde!!👑 Felicidades hermosa, me siento muy orgullosa de ti, de cómo fui testigo de este proceso en el que te superaste a ti misma #estoapenascomienza ❤ @oficialmxu @mexicanauniversalof  @missuniverse

A post shared by Lupita Jones (@lupjones) on

 

Los mensajes de los seguidores de la ex Miss Universo no tardaron en aparecer.

“Bellas”, “Hermosas, dos grandes reinas”, “Extraordinario lo de ayer”, “Es como una hija para ti, ¿verdad, Lupita?”, “Que viva México”, “Hermosas, Lupita Jones y Sofía Aragón. Viva México”, “Hermosas”, se pudo leer.

Este mensaje llegó luego de que Lupita defendiera el trabajo de Sofía en Miss Universo por medio de una entrevista que le realizó TV Azteca.

“(Sofía) tiene muy claro lo que una mujer debe proyectar a nivel internacional. Una mujer bellísima, pero sobre todo yo veía en cada una de sus salidas al escenario, la evolución que tuvo desde que ganó el concurso mexicano”, declaró la mexicana en el video.

Posteriormente, expresó su sentir con respecto a Sofía Aragón: “No podía sentirme yo más orgullosa de ver cómo con su empeño, con su dedicación, con su profesionalismo se superó a ella misma en todos los sentidos”.

 

 

Pero reveló que no todo fue miel sobre hojuelas para la preparación para Miss Universo: “Hubo jalones de oreja, hubo de todo para que ella sacara lo mejor de sí, pero su esfuerzo es de aplaudirse”.

Asimismo, Lupita Jones destacó un momento crucial en el concurso: “En el momento en que dejaran que Sofía Aragón hablara, en ese momento ella iba a dominar la competencia. Ese es su fuerte, la comunicación”, y destapó las habilidades de Sofía Aragón: “Más allá de hablar bien, son los mensajes tan poderosos que ella tiene”.

Sobre si le falló algo a la Miss México, Lupita Jones dijo: “Nada, fue espectacular”.

Y con respecto al triunfo de la representante africana, la ex reina de belleza confesó: “Lo que le pudo dar el triunfo a Sudáfrica fue que su mensaje fue más agresivo, más poderoso”, sin embargo, siguió destacando el orgullo que sintió por Sofía Aragón.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank