Las tristes despedidas de Michelle Galván y Pamela Silva para Lupita Elizondo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Las tristes despedidas de Michelle Galván y Pamela Silva para Lupita Elizondo
FOTO: Mezcalent
  • Tras la muerte de Lupita Elizondo, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para la reportera de Primer Impacto
  • Tanto Michelle Galván como Pamela Silva escribieron de forma muy emotiva en sus cuentas de Instagram
  • Lupita, originaria de Monterrey, Nuevo León, falleció ayer de un infarto fulminante

Luego de que se informara sobre el fallecimiento de Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto, a causa de un infarto fulminante, tanto Michelle Galván como Pamela Silva expresaron su sentir en redes sociales.

Relacionado

La primera en reaccionar fue la conductora mexicana Michelle Galván, quien recientemente se convirtió en madre por primera ocasión, y escribió lo siguiente a través de sus historias de Instagram:

“Una lamentable noticia llega a nosotros hace unas horas… Descansa en paz, querida Lupita Elizondo. Monterrey y Houston lloran tu partida, amiga”.

Las tristes despedidas de Michelle Galván y Pamela Silva para Lupita Elizondo Primer Impacto
FOTO Instagram Michelle Galván

En otra imagen, Michelle le dijo a Lupita Elizondo que se queda “en nuestros corazones y en esas entrevistas de impacto. Que en paz descanse”.

Horas más tarde. compartió una fotografía del recuerdo en la que expresó: “Sigo sin poder creerlo! Lupita nos dejó una gran lección: disfrutar lo que hacemos, agradecer lo que tenemos y trabajar por lo que queremos”.

Primer Impacto de luto por la muerte de Lupita Elizondo

Por su parte, la conductora peruana Pamela Silva, que al igual que Michelle Galván se convirtió en mamá por primera ocasión el año pasado, compartió un par de imágenes donde se despide de una manera muy emotiva de Lupita Elizondo.

Las tristes despedidas de Michelle Galván y Pamela Silva para Lupita Elizondo Primer Impacto
FOTO Instagram Pamela Silva

“La familia de Primer Impacto está de luto con el fallecimiento de nuestra Lupita Elizondo, que el señor te tenga en su gloria”, escribió Pamela en la primer fotografía, mientras que en otra imagen, en la que aparecen ellas dos junto a Michelle Galván, dijo: “Siempre tenía una sonrisa”. Descanse en paz, Lupita Elizondo.

“Siempre estarás en mi corazón”

Al igual que Michelle Galván y Pamela Silva, quien expresó su sentir tras la muerte de Lupita Elizondo fue la meteoróloga del programa Primer Impacto, Jackie Guerrido.

Por medio de sus historias de Instagram, Jackie se expresó de la siguiente manera: “Siempre estarás en mi corazón. Descansa en paz, Lupita Elizondo”.

Las tristes despedidas de Michelle Galván y Pamela Silva para Lupita Elizondo
FOTO Instagram Jackie Guerrido

También, la meteoróloga compartió un mensaje que le había escrito Lupita en su cumpleaños: “Feliz cumpleaños, Jackie Guerrido, que esa sencillez y buen corazón te sigan distinguiendo siempre. Pasa un feliz día”.

Muere Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto

Este sábado, a través de su cuenta oficial de Instagram, el programa Primer Impacto anunció el lamentable deceso de la querida reportera y colaboradora de Primer Impacto, Lupita Elizondo.

“El equipo de #PrimerImpacto lamenta la muerte de nuestra reportera Lupita Elizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. Q.E.P.D”, se lee en la publicación de Instagram.

Esta publicación de inmediato se llenó de condolencias ante la muerte de la reportera. Compañeros, personalidades y seguidores escribieron conmovedores mensajes.

FOTO Instagram Lupita Elizondo

Una de las principales conductoras de Primer Impacto, Michelle Galvan, dedicó un breve y emotivo mensaje a través de sus Instagram Stories, donde escribió: “Una lamentable noticia llega a nosotros hace unas horas… Descansa en paz, querida Lupita Elizondo. Monterrey y Houston lloran tu partida, amiga”.

Jackie Guerrido, meteoróloga del programa, escribió: “Siempre estarás en nuestros corazones. Nuestras oraciones para sus familiares”.

A la periodista se sumaron personalidades como Laura Sierra, quien es presentadora para Univisión y escribió: “Qué pena tan grande. Dios la tenga en su santa gloria y le dé pronta resignación a su familia”.

Mensajes como “Descanse en paz, colega”, “Qué linda y tan joven”, “Estoy en shock”, “La recuerdo en los reportajes que hacía, paz a su alma y mucha fuerza a su familia”, inundaron la publicación de Primer Impacto en Instagram.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO Y DE ESTE VIDEO