Revelan de qué murió Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto

Compartir
Suscríbete
Revelan de qué murió Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto
FOTO: Instagram Lupita Elizondo
  • Surgen más detalles tras el fallecimiento de Lupita Elizondo
  • Revelan de qué murió la reportera de Primer Impacto
  • El Gordo y la Flaca también confirma la causa de su deceso

Horas después del sorpresivo fallecimiento de Lupita Elizondo, revelan las causas por las que murió la reportera de Primer Impacto y hasta El Gordo y la Flaca lo confirman.

A través de un video que está disponible en la cuenta de Instagram de Chica picosa, se puede observar a Leticia Guajardo, mamá del influencer Poncho De Nigris, preguntarse que cómo es posible que de la noche a la mañana se muera una persona tan agradable, sonriente y feliz como Lupita Elizondo.

Revelan de qué murió Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto
FOTO Instagram Chica picosa

“(Lupita) siempre andaba ‘cazando’ a los artistas y hacía muy bonitas entrevistas”, expresó Leticia Guajardo, quien compartió que la reportera de Primer Impacto la llamó para hacerle una entrevista a ella porque “la querían mucho en Houston“.

“Ella adoraba mucho a Poncho (su hijo), lo quería muchísimo, se llevaban súper bien en (el programa) Vivalavi, aunque era tremendo, pero ella decía que a Poncho lo quería muchísimo”.

“Yo no estoy preparada para morir”: Lupita Elizondo

Y cuando nadie lo esperaba, la mamá de Poncho De Nigris confesó que Lupita Elizondo tuvo un accidente días antes que fue muy impactante, pues se le reventó una llanta de su coche.

“Ella dijo, cuando pasó ese accidente: ‘yo no estoy preparada para morir, que bueno que no me pasó nada, no estoy preparada para morir’, y a los pocos días le dio un infarto fulminante, tal vez de la impresión que tuvo, no sé qué pasaría, pero bueno”, expresó una muy conmovida Leticia Guajardo, quien hace unos años perdió a uno de sus hijos, el exfutbolista Antonio De Nigris, de la misma manera.

“Así como a mi hijo Toño, que fue horrible, un infarto fulminante igual, el mío si tenía triglicéridos y colesterol, tal vez Lupita también y se le agudizó, pero cualquier cosa que te impacte, te puede afectar tu salud, hay que cuidarse mucho y estarse checando”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“No entiendes los tiempos de Dios”

En este mismo video, que hasta el momento tiene más de 5 mil reproducciones, la mamá de Poncho De Nigris, quien aseguró que Lupita Elizondo perdió la vida a causa de un infarto fulminante, comentó que en la entrevista que le hizo la reportera de Primer Impacto se rieron mucho y le dijo, a manera de broma, que quitaría unas cosas para que Poncho no se enojara con ellas.

Revelan de qué murió Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto
FOTO Instagram Chica picosa

“No entiendes los tiempos de Dios, no entendemos, que difícil para la familia (Elizondo), ¿pero saben una cosa? (Lupita) no se va a ir de repente, va a estar aquí por un tiempo, ella va a seguir aquí, o sea, tienen que disfrutar todo lo que van a sentir”, finalizó Leticia Guajardo.

El Gordo y la Flaca confirman la causa de la muerte de Lupita Elizondo

A través de sus redes sociales, el programa El Gordo y la Flaca compartió una publicación que dice lo siguiente: “Triste noticia. Lupita colaboró también por muchos años para nosotros desde Monterrey, una gran persona, muy profesional. Envíamos nuestro más sentido pésame a su esposo y demás familiares. Descanse en paz”.

Revelan de qué murió Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto
FOTO Instagram El Gordo y la Flaca

A pesar de que en esta publicación no entraron en más detalles, la cuenta respondió a la pregunta que hizo una usuaria: “Dios mío ¿y de qué murió?”, con el emoji de un corazón en color rojo, por lo que se confirma que fue un infarto fulminante el que terminó con la vida de la reportera de Primer Impacto.

Por último, otra persona se tomó la libertad de responder de la misma manera: “Amiga, yo vivo aquí en Houston, Texas, y ella murió de un ataque al corazón”.