Lupe de Bronco, Ramón Ayala y Beto Zapata de Pesado de luto por la muerte de Lupita Elizondo

Lupe de Bronco, Ramón Ayala y Beto Zapata de Pesado están de luto por la muerte de Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El mundo grupero de México está de luto por la muerte de Lupita Elizondo
  • Lupe de Bronco, Ramón Ayala y Beto Zapata de Pesado expresan sus condolencias por la pérdida de la reportera de Primer Impacto
  • Seguidores de los músicos los acompañan en su dolor

Después de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto, a causa de un infarto fulminante, varios gruperos expresaron sus condolencias, entre ellos Lupe de Bronco, Ramón Ayala y Beto Zapata de Pesado.

A través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 170 mil seguidores, Lupe Esparza, vocalista de Bronco, compartió una fotografía en la que está acompañado de Lupita, a quien le dedicó el siguiente mensaje:

“Nuestra querida Lupita, que Dios te tenga en su santo reino, te extrañaremos demasiado  y nos duele en el alma tu partida. Fortaleza y resignación a la familia Elizondo”.

Lupe de Bronco, Ramón Ayala y Beto Zapata de Pesado de luto por la muerte de Lupita Elizondo
FOTO Instagram Lupe Esparza de Bronco

De inmediato, seguidores del cantante, autor de temas como Si te vuelves a enamorar, Libros tontos, Que te han visto llorar y Sergio el bailador, compartieron su dolor en estos difíciles momentos.

“Que Dios la tenga en su reino”, “Dios Padre la tenga en su santa gloria, descanse en paz Lupita Elizondo”, “Que Dios la reciba en el cielo, condolencias a su familia“, “Descanse en paz y brille para ella la luz perpetua”.

Lamentan la muerte de Lupita Elizondo

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del programa Primer Impacto se informó ayer del fallecimiento de su reportera, Lupita Elizondo.

“El equipo de Primer Impacto lamenta la muerte de nuestra reportera Lupita Elizondo y envía las condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. Que en paz descanse”.

Da cliek en la página siguiente para más información…

“Pronta resignación”

Al igual que Lupe de Bronco, quien también se mostró conmovido tras la muerte de Lupita Elizondo fue Ramón Ayala, también conocido como “El rey del acordeón”.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde el músico compartió una fotografía de una ocasión en la que la reportera le hizo una entrevista para el programa Primer Impacto.

Lupe de Bronco, Ramón Ayala y Beto Zapata de Pesado de luto por la muerte de Lupita Elizondo Primer Impacto
FOTO Instagram Ramón Ayala

“Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestra gran amiga y paisana Lupita Elizondo!!! Pronta resignación para todos sus familiares y amigos”, escribió Ramón Ayala a nombre de él y su familia.

Cabe recordar que hace apenas unos meses el famoso acordeonista vivió uno de los peores momentos de su vida luego del fallecimiento de su hermano, José Luis Ayala, mejor conocido como Wero Ayala, y quien formara parte de Los Bravos del Norte.

“Lamento mucho tu partida”

Beto Zapata, vocalista del grupo Pesado, también utilizó sus redes sociales para despedirse de Lupita Elizondo, quien murió de un infarto fulminante.

A punto de llegar a los 5 mil likes, esta publicación dice lo siguiente: “Lamento mucho tu partida, amiga!!! En lo más alto del cielo”.

Lupe de Bronco, Ramón Ayala y Beto Zapata de Pesado de luto por la muerte de Lupita Elizondo Primer Impacto
FOTO Instagram Beto Zapata

Algunos seguidores del cantante reaccionaron a esta fotografía, entre ellos el influencer Poncho De Nigris, mientras que otros internautas se expresaron así:

“No puedo con esta noticia”, “Ay Dios mío, tan joven, Dios la tenga en su santa gloria”, “Un abrazo fuerte”, “Que triste noticia”, “Dios la reciba en el cielo, no lo puedo creer”, “Descanse en el paraíso”.

“Descansa en paz, Lupita Elizondo”

Por su parte, integrantes del grupo Liberación compartieron el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Consternados por la repentina pérdida de nuestra amiga, Lupita Elizondo, quien lamentablemente falleció. Nos unimos en oración para pedir por su eterno descanso”.

Lupe de Bronco, Ramón Ayala y Beto Zapata de Pesado de luto por la muerte de Lupita Elizondo Primer Impacto
FOTO Instagram Liberación

En esta misma publicación, los integrantes de la agrupación musical compartieron que hace 15 días saludaron a la reportera de Primer Impacto en Houston, Texas: “Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares y amigos. Descansa en paz, un abrazo hasta el cielo”.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO Y DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado