Esposo de Lupita Elizondo rompe el silencio tras la muerte de la reportera de Primer Impacto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposo de Lupita Elizondo rompe el silencio tras la muerte de la reportera de Primer Impacto
FOTO: Tomada del Instagram de Lupita Elizondo
  • Después de varios días de la muerte de Lupita Elizondo, su esposo rompe el silencio
  • Manuel Ortiz está destrozado por el fallecimiento de la reportera de Primer Impacto
  • Varios famosos compartieron algunas experiencias que tuvieron con la periodista

Días después de que se diera a conocer el fallecimiento de Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto, a causa de un infarto fulminante, su esposo Manuel Ortiz rompe el silencio y comparte más detalles de su muerte.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de este programa de Univisión, donde han sido duramente criticados por pedir ayuda para los gastos funerarios de la periodista, se compartió un video que a la fecha tiene más de 220 mil reproducciones.

Esposo de Lupita Elizondo rompe el silencio tras la muerte de la reportera de Primer Impacto Manuel Ortiz
FOTO Instagram Primer Impacto

Visiblemente afectado, Manuel Ortiz, quien fue la persona que encontró sin vida el cuerpo de Lupita Elizondo luego de llegar de su trabajo, confesó que no tiene mucho por decir, pero que “ahora tiene un ángel en el cielo que le brilla”.

Según cuenta Manuel, Lupita se levantó ese día para prepararle el desayuno, y cuando él se fue a trabajar, ella regresó a su cama con sus mascotas.

La pasión de Lupita Elizondo era el periodismo

Durante más de 20 años de carrera, Lupita Elizondo entrevistó a grandes personalidades del medio del espectáculo, entre ellos, al cantante y actor boricua Ricky Martin en sus inicios, cuando ella trabajaba en una estación de radio de su ciudad natal, Monterrey, Nuevo León, en México.

Por su parte, Óscar de la Rosa, vocalista del grupo musical La Mafia, se mostró incrédulo ante la muerte de la reportera de Primer Impacto, a quien describió como una persona humilde y muy linda.

“Me llamó el viernes, quería platicar unas cosas y quedamos para hacer una entrevista hoy. Yo cuando vi la nota por Facebook, wow, me quedé sin palabras, no esperas eso de alguien tan joven, tan vibrante, la conocíamos desde hace más de 20 años”, le contó Armando Liechttenberger Jr, tecladista de la agrupación musical, al periodista dominicano Tony Dandrades.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

¿Presentía su muerte?

Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto, era amante de las mascotas y tenía 11 perritos, la mayoría rescatados de la calle.

La última entrevista que realizó  fue al influencer Poncho De Nigris, con quien charló sobre varios temas, entre ellos de la vida y la muerte.

Esposo de Lupita Elizondo rompe el silencio tras la muerte de la reportera de Primer Impacto Manuel Ortiz
FOTO Instagram Primer Impacto

“Me hizo una pregunta, que si le tenía miedo a morir, al parecer me preguntó eso, de lo que yo recuerdo, y yo le dije que tenía más miedo a no vivir y solo existir”.

A la pregunta de Tony Dandrades de que si él creía que Lupita Elizondo presentía su muerte, Poncho De Nigris respondió de la siguiente manera:

“Yo creo que todos los seres humanos, antes de morir, si no es por un accidente, empezamos a tener pensamientos que presentimos que ya es el final”.

“Ha partido una gran amiga”: Bobby Pulido

Otro famoso que se mostró conmovido ante la muerte de Lupita Elizondo fue el cantante Bobby Pulido, quien confesó que los dos se “llevaban muy pesado”.

“Me llamaba y le hablaba de ‘cabr…’, ella me decía ‘mollete’ y llevábamos una amistad como si fuéramos hermanos, nos hablábamos fuerte, pero bien, o sea, nunca en mala onda”.

Esposo de Lupita Elizondo rompe el silencio tras la muerte de la reportera de Primer Impacto Manuel Ortiz
FOTO Instagram Primer Impacto

Y sobre el mensaje que le dedicó a la reportera de Primer Impacto en sus redes sociales, Bobby Pulido, a punto de las lágrimas, aseguró que a veces escribir algo así es un alivio para él.

“Poder decirle algo que tal vez en vida no le pude decir, no sé, mis condolencias a su esposo, a toda su familia y en paz descanse mi amiga”.

Al igual que Bobby, Ramón Ayala, José Manuel Figueroa, Lupe Esparza y Beto Zapata, entre otros, expresaron sus condolencias tras la partida de Lupita Elizondo.