Lupita D’Alessio ‘en peligro’ tras visita de la esposa de su hijo, porque dio positivo a coronavirus (FOTOS)

Foto Mezcalent
  • La cantante Lupita D’ Alessio estaría contagiada de coronavirus
  • Al parecer fue su nuera Charito la presunta responsable
  • Según comentan Charito y Ernesto andaban de fiesta en Tulum con varios amigos

A través de las redes sociales se confirma que la cantante Lupita D’Alessio estaría preocupada por dar positivo al coronavirus, esto debido a que su nuera la habría contagiado junto con su esposo e hijo de la cantante Ernesto D’Alessio.

En una cuenta de Instagram llamada @Chamonic3 se había publicado una imagen en donde se decía que Charito esposa de Ernesto D’Alessio había salido positiva al COVID-19 luego de ir a una fiesta con varios amigos en Tulum.

Al poco tiempo de eso se dijo que Charito y Ernesto visitaron a la cantante Lupita D’Alessio y por lo cual no se sabía si la contagiaron de coronavirus.

Lupita DAlessio coronavirus 1

FOTO INSTAGRAM

Hasta que se publicó una imagen en la cuenta de Lupita D’alessio donde dice: “Queridos amigos tendré que ausentarme unos días , pero volveré más fuerte en Espíritu y en Verdad, los amo Dios es Amor  y que tengamos un bendecido inicio de semana  Sigamos orando siempre, Dios con nosotros  Lindos sueños”. Dejando en duda si lo habia publicado por haber salido positiva o no.

Hasta que la cuenta de @Chamonic3 publicó una foto de Lupita con su hijo y nuera dejando la siguiente leyenda: “La cantante , Lupita D’Alessio es positiva al COVID19 !! Así me lo confirman , y su nuera Charito igual y ella sería quien contagió a la cantante …, según dicen Charito y Ernesto andaban de fiesta en Tulum con varios amigos y pues en una visita a su mamá La contagiaron”.

Esto sorprendió a todos los seguidores de la cantante y no se hicieron esperar para comentar el post.

“Ay nooo ojalá y se recupere pronto. Con razón no ha subido videos”, comento una internauta.

“La vi en la playa, bares y demás con varios amigos y en verdad pensé … cómo les vale madre el covid y mira ahora”, “Y la fueron a visitar porque se quedaron sin hotel por lo del Huracán”, “Lupita da recio se tragó al COVID-19 esa foto es después del coronavirus”, “Pues si la @charitodalessio andaba muy agusto en la playa con grupo de amigos”, fueron algunos de los comentarios hacia la cantante.

Lupita DAlessio coronavirus 2

FOTO INSTAGRAM

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4