Atacan a Lupillo Rivera y su novia por hacerse tatuaje de amor (FOTOS)

Etiquetas:

Lupillo Rivera y su novia en la polémica. La novia de Lupillo Rivera nunca esperó que tomar una decisión tan importante junto a su amor se le volviera en su contra.

Y es que Shirley Arroyo y Lupillo hicieron lo que pocos imaginaban al ponerse un tatuaje para sellar su amor.

En la página de Instagram de la nueva enamorada del “Todo del corrido” se pudieron ver los tatuajes en varias imágenes.

TE PUEDE INTERESAR: Exnovia de Sebastián Zurita rompe el silencio sobre muerte de Christian Bach (VIDEO)

En la primera de ellas se puede ver a Lupillo muy sonriente, incluso, con una expresión de sorpresa mientras su novia esta delante de él, mostrando su espalda, sitio donde está el tatuaje en forma de infinito con los nombres de ella y él.

Una segunda imagen muestra solamente el brazo del cantante en donde se puede ver la misma marca que se realizó su novia.

RELACIONADO: ¿Traición? Mayeli rompe el silencio y habla sobre Larry, Chiquis y Lupillo

En la tercer postal aparece Lupillo sonriendo, mostrando con orgullo su brazo y el sello de amor que lo une con Shirley.

En la descripción de la publicación, la novia del intérprete dio a conocer que los tatuajes fueron hechos en Las Vegas. Y acompañó el post con un texto relacionado: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas… excepto cuando te pones un tatuaje en equipo”.

 

Las fotos recaudaron más de 6,600 tatuajes, pero decenas de ataques se hicieron llegar en la sección de comentarios, por lo cual, la novia de Lupillo borró los comentarios.

No sin antes salir en su defensa la hija del cantante, quien escribió: “Las personas mediocres viven hasta cierto punto. Los aceptaré y respetaré”.

Sin embargo, las críticas continuaron llegando ya que el perfil de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’ retomó las instantáneas.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4