Lupillo Rivera y Larry Hernández parecen haberse reconciliado (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Luego del escándalo sobre la separación de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, parece que Larry Hernández se reconcilió con el ‘Toro del Corrido’.

Las secuelas sobre la separación entre Mayeli y Lupillo parecen haber quedado atrás.

Por su parte, a Mayeli se le vio muy amorosa con el cantante Jesús Mendoza a finales del 2018 y principios del 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli estalla al recordarle el supuesto trío que acabó con su matrimonio con Lupillo Rivera (VIDEO)

Lupillo Rivera encontró nuevamente el amor en los brazos de Shirley Arroyo, una amiga del cantante que poco a poco fue conquistando su corazón.

Asímismo, parece que Larry Hernández retomó la amistad que tenía con el hermano de Jenni Rivera luego de no estar del lado de ninguno cuando la expareja se separó y al no haber invitado a Lupillo a su boda.

Lo anterior, debido a que en una publicación hecha por Larry se pudo ver que ambos intérpretes se desearon lo mejor el uno para el otro.

En el video subido por Larry a su cuenta de Instagram se observa al cantante junto a otros músicos mientras componen la melodía para una tierna canción.

Larry toma la batuta entre los intérpretes y les pide que hagan una transición de la parte instrumental a la letra de la canción.

 

 

El clip concluye con los músicos estructurando la melodía y para cerrar el post, Larry escribió: “Qué bonito es volver a estar preparándome para hacer lo que más amo (estar arriba de un escenario) Dios es grande, amigos. Gracias a él estoy volviendo poco a poco a disfrutar la tarima”.

El post reunió cerca de 100 mil reproducciones y 200 comentarios en un día, de los cuales los más polémicos fueron los de Lupillo Rivera.

ES TENDENCIA:

 

Search

+