Lupillo Rivera se toma un shot de ajo crudo con limón y a su novia no le gusta

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Lupillo Rivera comparte con sus seguidores la receta de un “antibiótico natural”
  • El cantante se toma un shot de ajo crudo con limón y a su novia no le gusta
  • Giselle Soto no pudo disimular el asco que le causó tomar lo mismo que Lupillo

“A ver si se animan”. Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, tomó por sorpresa a sus fans al compartir la receta de un “antibiótico natural” y se “echó” un shot de ajo crudo con limón, pero a su novia, Giselle Soto, no le gustó, a tal grado que no pudo disimular el asco que le causó tomar lo mismo que el cantante.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del intérprete de temas como Más cab… que bonito, se muestra un video del momento en el que Lupillo, sin pensarlo mucho, se toma un shot de ajo crudo con limón, “todo para la salud“.

Pero mientras él saboreó este antibiótico natural, su novia sufrió para terminárselo, incluso estuvo a punto de vomitar.

Lupillo Rivera se toma un shot de ajo crudo con limón y a su novia no le gusta Giselle Soto
FOTO Instagram Lupillo Rivera

Para andar “al cien”

Para las personas que quieran seguir los pasos de Lupillo, solo necesitan 3 dientes de ajo picados y limón.

“¿Sabías que el ajo contiene muchas propiedades que ayudan a fortalecer nuestra sistema inmune? Ayuda a desinflamar y contiene antioxidantes que ayudan combatir las bacterias en el cuerpo“, expresó el hermano de Jenni Rivera.

Casi para terminar, Lupillo Rivera se dirigió a sus admiradoras para decirles que tomar esto les ayuda en especial para desintoxicar, mientras que en los hombres ayuda a que la sangre fluya “bien y al cien”.

Y aunque la novia de Lupillo sufrió de más, el cantante la felicitó por haber hecho esto: “Buen trabajo, amore”. También, el cantante invitó a sus fans a que usen el hashtag #LosConsejosDeLupillo para ver sus videos: “A ver si es cierto…. a ver si se animan”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Pobrecita”, le dicen a la novia de Lupillo

La mayoría de las personas que reaccionaron a este video en el que Lupillo Rivera se toma un shot de ajo crudo con limón compartieron sus experiencias al tomarse este antibiótico natural, aunque hubo quienes se compadecieron de su novia, Giselle Soto, quien estuvo a punto de vomitar.

“Pobrecita”, “Los gestos de ella”, “Si, el ajo es muy bueno, pero pobre Giselle”, “Oh, Dios mío, tu novia, pobrecita, ella lo hizo”, “Pobrecita Giselle, casi vomita.

Lupillo Rivera se toma un shot de ajo crudo con limón y a su novia no le gusta Giselle Soto
FOTO Instagram Lupillo Rivera

Una usuaria notó un detalle que para muchos pasó desapercibido y es un rumor que ha corrido en los últimos días sobre la novia de Lupillo Rivera: “Pareciera que está embarazada”, a lo que alguien más comentó: “Lupillo, también ayuda a que se ponga sensible la matriz y es más fácil que quede embarazada la mujer”.

“Jajaja, tú como si nada Lupillo y la cara de tu novia que ya se me hacía que se vomitaba. La pobre lo que hace por ti”, “Sin tanto arreglarse, cuando una dama es bella al natural, lo muestra como si nada. Bien ahí, mi pelón”, se puede leer en más comentarios.

Lupillo Rivera revela la ‘verdad’ del por qué las mujeres hacen tanto ruido cuando cocinan

Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, revela en redes sociales la ‘verdad’ del por qué las mujeres hacen tanto ruido cuando cocinan.

Haciendo gala de su buen humor, el cantante Lupillo Rivera grabó un video que publicó en su cuenta de Instagram con el que pretendía explicar por qué las mujeres hacen tanto ruido al cocinar.

Encendió la cámara y acción: Empezó a sonar el sartén contra la hornilla, mientras decía casi gritando: “Las mujeres hacen este ruido pa’ que la gente en la casa diga: ¡Qué bueno cocina!”.

FOTO Instagram Lupillo Rivera

Pero detiene el escándalo y con total seriedad, casi a modo de consejo, dice: “No hay necesidad, señora, por favor, no hay necesidad”.

Luego, se gira hacia la cocina y hace una demostración de cómo se debe hacer: “Tranquilito, mira”, comenta mientras gira lo que parece ser un pollo a la plancha: “¿Ve?”, pregunta.

El video iba acompañado de un mensaje que decía: “Se tenía que decir y se dijo… #LupilloRivera #LasCarrillasDeLupillo #LaCocinaDeLupillo #Bromas #Trending”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

 

Regresar al Inicio