Lupillo Rivera confiesa que terminó con su novia y revela qué hará con tatuaje

  • Lupillo Rivera reveló a ‘Un Nuevo Día’ las causas de su ruptura.
  • El tatuaje que comparte con Shirley Arroyo se convirtió en blanco de burlas tras el anuncio.
  • “Toro del Corrido” también habló de lo que seguirá compartiendo con su ahora exnovia.

Lupillo Rivera sorprendió este miércoles al anunciar que había terminado su noviazgo con Shirley Arroyo, con quien comenzó una relación poco después de anunciar su divorcio de Mayeli Rivera.

En una entrevista hecha por ‘Un Nuevo Día’, el “Toro del Corrido” confesó que sus compromisos profesionales le dejaron poco tiempo para el amor, situación que los llevó a ambos a tomar esta decisión.

“Lo que pasa es que pues el trabajo. Creo que es una mujer que se merece toda la atención que debe darle una persona y pues en estos momentos no he podido darle la atención que se merece. Llevo alrededor de tres semanas sin ver a mis hijos, sin ver a nadie, entonces el trabajo siempre causa cambios en la vida. No estoy diciendo que no me apoyaba, pero simplemente ella tiene su familia, sus responsabilidades, yo tengo las mías y pues no se fue dando”, dijo en el show matutino.

Lupillo Rivera, quien se encuentra en estos momentos en La Vegas, donde será uno de los presentadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, hizo hincapié en que la decisión de acabar con la relación la tomaron ambos, sin que haya quedado resentimientos o rencores de por medio.

“Siento que fue una decisión de los dos. Ella ya me decía ‘necesito verte’, (pero) no tenía el tiempo. Y ella también (estaba) ocupada en sus cosas. Como somos muy buenos amigos, ya lo empezábamos a ver”, afirmó.

El cantante también aseguró que su amistad con Shirley seguirá existiendo. “Vamos a seguir siendo amigos porque así es como quedamos desde un principio. Es una mujer que toda la vida le voy a agradecer porque estuvo ahí en las buenas y en las malas”.

Pero lo que ha despertado más curiosidad tras la decisión de Lupillo es lo que pasará con los tatuajes que se hizo la exparejita con sus respectivos nombres, como muestra de su amor. Al parecer, ni el propio intérprete lo tiene aún muy claro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+