Lupillo Rivera vive un caos porque su sobrina filtró su número y su celular no para de sonar (VIDEOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Lupillo Rivera no esperaba lo que le pasaría después de una transmisión en vivo
  • El cantante se asustó porque su sobrino filtró su número
  • Su celular no paraba de sonar

Vaya sorpresa fue la que se llevó el cantante Lupillo Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, ya que después de una transmisión en vivo, se asustó porque su sobrina, de nombre Marina, filtró su número y su celular no paraba de sonar.

En la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo se compartió lo que realmente pasó: “La hija de Juan Rivera se venga de su tío Lupillo Rivera al darle a sus seguidores su número de celular en este en vivo que hizo en Instagram. El enojo de la joven fue porque su tío dio el teléfono de su pastelería Smiles in a bite”.

Lupillo Rivera asustado porque su sobrina filtró su número y su celular no para de sonar

Lupillo Rivera asustado porque su sobrina filtró su número y su celular no para de sonar

Después de que Lupillo Rivera, a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, diera el número de la pastelería su sobrina para que le llamaran (“así mucho, márquenle”, dijo), Marina no se quedó con los brazos cruzados y reaccionó de una manera inesperada, aunque la intención del cantante fue buena: “Solo diganle ‘hi’, que cocinas bien rico”.

Por su parte, Marina, en otra transmisión en vivo en sus redes sociales, no dudó en compartir el número de su tío, Lupillo Rivera, y expresó que si no le creían, que le llamaran para que se dieran cuenta que era él, además de decirle a sus seguidores que le digan al cantante que era de parte de su sobrina favorita.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes: “Pues yo estuviera agradecida con el tío si da mi número de pastelería… que ridícula, la verdad”, “Malagradecida, que feo que esa familia no se quiera y halla envidia”, “Malagradecida, le dieron promoción”, “De esa familia se puede esperar cualquier traición, les gusta mucho la controversia y que hablen de ellos y siempre lo logran”.

Lupillo Rivera asustado porque su sobrina filtró su número y su celular no para de sonar

Lupillo Rivera asustado porque su sobrina filtró su número y su celular no para de sonar

Minutos después, Lupillo Rivera, quien no daba crédito a lo ocurrido, tuvo una charla con su sobrina Marina a través de las redes sociales.

El cantante le reclamaba a la joven que haya filtrado su número y le mostraba su celular, que no paraba de sonar, aunque después se lo tomó a broma y leía los mensajes que le hacían llegar sus admiradores.

Marina le dijo a su tío que le estaba dando promoción, así como él lo hizo con ella. Lupillo Rivera notó que en la transmisión en vivo más personas estaban preguntando por su número, algo que también la causó mucha gracia.

En ese momento, entró una llamada desde Miami, Florida, y a pesar de que Lupillo contestó, la persona colgó de inmediato, pero otra fan sí se animó a platicar con el cantante, quien lo tomó a broma y se rió a carcajadas por la ocurrencia.

PARA VER LOS VIDEOS HAGA CLICK AQUÍ Y AQUÍ

Search

+