Lupillo Rivera vive un caos porque su sobrina filtró su número y su celular no para de sonar (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lupillo Rivera no esperaba lo que le pasaría después de una transmisión en vivo
  • El cantante se asustó porque su sobrino filtró su número
  • Su celular no paraba de sonar

Vaya sorpresa fue la que se llevó el cantante Lupillo Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, ya que después de una transmisión en vivo, se asustó porque su sobrina, de nombre Marina, filtró su número y su celular no paraba de sonar.

En la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo se compartió lo que realmente pasó: “La hija de Juan Rivera se venga de su tío Lupillo Rivera al darle a sus seguidores su número de celular en este en vivo que hizo en Instagram. El enojo de la joven fue porque su tío dio el teléfono de su pastelería Smiles in a bite”.

Lupillo Rivera asustado porque su sobrina filtró su número y su celular no para de sonar
Lupillo Rivera asustado porque su sobrina filtró su número y su celular no para de sonar

Después de que Lupillo Rivera, a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, diera el número de la pastelería su sobrina para que le llamaran (“así mucho, márquenle”, dijo), Marina no se quedó con los brazos cruzados y reaccionó de una manera inesperada, aunque la intención del cantante fue buena: “Solo diganle ‘hi’, que cocinas bien rico”.

Por su parte, Marina, en otra transmisión en vivo en sus redes sociales, no dudó en compartir el número de su tío, Lupillo Rivera, y expresó que si no le creían, que le llamaran para que se dieran cuenta que era él, además de decirle a sus seguidores que le digan al cantante que era de parte de su sobrina favorita.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes: “Pues yo estuviera agradecida con el tío si da mi número de pastelería… que ridícula, la verdad”, “Malagradecida, que feo que esa familia no se quiera y halla envidia”, “Malagradecida, le dieron promoción”, “De esa familia se puede esperar cualquier traición, les gusta mucho la controversia y que hablen de ellos y siempre lo logran”.

Lupillo Rivera asustado porque su sobrina filtró su número y su celular no para de sonar
Lupillo Rivera asustado porque su sobrina filtró su número y su celular no para de sonar

Minutos después, Lupillo Rivera, quien no daba crédito a lo ocurrido, tuvo una charla con su sobrina Marina a través de las redes sociales.

El cantante le reclamaba a la joven que haya filtrado su número y le mostraba su celular, que no paraba de sonar, aunque después se lo tomó a broma y leía los mensajes que le hacían llegar sus admiradores.

Marina le dijo a su tío que le estaba dando promoción, así como él lo hizo con ella. Lupillo Rivera notó que en la transmisión en vivo más personas estaban preguntando por su número, algo que también la causó mucha gracia.

En ese momento, entró una llamada desde Miami, Florida, y a pesar de que Lupillo contestó, la persona colgó de inmediato, pero otra fan sí se animó a platicar con el cantante, quien lo tomó a broma y se rió a carcajadas por la ocurrencia.

PARA VER LOS VIDEOS HAGA CLICK AQUÍ Y AQUÍ

“Oh no”

Con rostro de preocupación, Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde dio su versión de los hechos.

A punto de llegar a las 9 mil reproducciones, en esta publicación, el cantante se expresó de la siguiente manera: “Que tal, mi gente, pues ahorita estoy bien asustado porque me están llame y llame”.

“Yo probé los panecillos, dije que me los iba a acabar y di el teléfono de mi sobrina Marina, y parece que Marina acaba de hacer un live y acaba de dar mi número de teléfono en una página de Instagram y pues ahorita me está llame y llame la gente, pero la gente me llama y me cuelga”, confesó Lupillo Rivera.

También, el cantante nacido el 31 de enero de 1972, dijo que le acaba de llegar un texto de un número desconocido donde le piden que se case con alguien y que su sobrina le dio su número de teléfono.

“Luego me entraron unas llamadas de Chicago. La primera llamada fue de Montebello, que me llamaron y colgaron, mira, acaba de entrar otra y colgaron, y luego una que estaba bloqueada y luego una Chicago, Illinois, Redondo Beach”, compartió Lupillo sin imaginar todo lo que ocasionó su sobrina Marina al filtrar su número.

Lupillo Rivera asustado porque su sobrina filtró su número y su celular no para de sonar
Lupillo Rivera asustado porque su sobrina filtró su número y su celular no para de sonar

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Escuchan tu voz y te tienen miedo, pelón”

Ya más relajado, y tomándolo con buen humor, Lupillo Rivera compartió que le están llamando “de todos lados”.

Resignado, el cantante respondió los mensajes de varios de sus fans y algunas llamadas, incluso, una admiradora corrió con la suerte que le cantara un fragmento del tema Despreciado.

“Me están llame y llame, no chin… Marina, ¿qué hiciste?”, dijo el hermano de Jenni Rivera soltando una sonora carcajada.

“Muy bien, eso y más se merecen sus fans”, “Escuchan tu voz y te tienen miedo, pelón”, “Solo Lupillo reacciona de esa manera”, “¿Dónde estaba yo que no me di cuenta de que se filtró tu número?”, “Se la hizo buena la sobrina”, “Tendrás que cambiar el número, Lupillo, si no, no te van a dejar vivir”, “Otros artistas ya estuvieran enojadísimos, excelente persona, Lupillo Rivera, humilde, sencillo, me caes re bien”, se puede leer en más comentarios.

Imagen tomada de Instagram (Lupillo Rivera)

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO