Lupillo Rivera reacciona al ‘rompimiento’ de Christian Nodal y Belinda

Hasta Lupillo Rivera reaccionó al 'rompimiento'.de Belinda y Christian Nodal luego de que el cantante dejara de seguirla en Instagram.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Gran revuelo causó que Christian Nodal borrara todas sus fotos de Instagram y haya dejado de seguir a Belinda
  • Usuarios sospechan que la historia de amor de la pareja llegó a su fin
  • Por su parte, Lupillo Rivera reaccionó a este ‘rompimiento’

¿Se está burlando? Luego de que el cantante Christian Nodal borrara todas sus fotos de Instagram y haya dejado de seguir a Belinda, usuarios sospechan que la historia de amor de la pareja llegó a su fin y hasta Lupillo Rivera reaccionó a este ‘rompimiento’.

Meses atrás, el también llamado “Toro del Corrido” se vio envuelto en una guerra de declaraciones con el intérprete de Botella tras botella respecto a Belinda, por lo que parece que habría llegado el momento de la venganza para el hermano de Jenni Rivera.

¿Indirecta para Christian Nodal?

¿Indirecta para Christian Nodal?
Foto Instagram Lupillo Rivera

En una de sus historias más recientes en su cuenta oficial de Instagram, Lupillo Rivera compartió un video de apenas unos cuantos segundos que también está disponible en las redes sociales de su pareja, Giselle Soto, en la que ambos están desde la cama: “Te amo mi burrito”, le dice la joven al cantante.

Cuando Giselle se acerca a su pareja para darle un beso, Lupillo comienza a hablar como uno de sus personajes favoritos, el Pato Donald, como si tratara de hacerle la competencia a Christian Nodal con la única imagen que dejó en sus redes sociales: el ratón Speedy Gonzales.

Lupillo Rivera y su duelo contra Christian Nodal por Belinda

Lupillo Rivera y su duelo contra Christian Nodal por Belinda
Foto Instagram Lupillo Rivera

Aunque nunca se confirmó de manera oficial, a pesar de que él asegura que si hubo un romance, la relación entre Belinda y Lupillo Rivera duró cinco meses, aproximadamente, pero tal parece que las cosas no terminaron de la mejor manera entre ambos.

Hace apenas unas semanas se dio a conocer que, supuestamente, Belinda le habría pedido al hermano de Jenni Rivera que deje de hablar de ella públicamente, y más ahora que está comprometida con Christian Nodal, aunque el hecho de que el intérprete de Adiós, amor haya borrado todas sus fotos de Instagram y la haya dejado de seguir levanta sospechas.

Christian Nodal ya no sigue a Belinda, pero sí a su hermano

Christian Nodal ya no sigue a Belinda, pero sí a su hermano
Foto Instagram

Con más de 7 millones de seguidores a la fecha, el famoso cantante solamente dejó una imagen del simpático personaje Speedy Gonzales, la cual subió hace casi tres años, el 17 de septiembre de 2018, por lo que las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

Pero sí algo llama la atención es que el cantante únicamente siga a 86 personas, una de ellas el hermano de Belinda, Ignacio Peregrín Schull, quien recientemente contendió por una diputación en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, aunque no le fue como esperaba.

¿Y con Belinda? Todo sigue igual

¿Y con Belinda? Todo sigue igual
Foto Instagram Belinda

La cantante y actriz, a quien muchos recuerdan por sus participaciones en telenovelas como Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate, sigue hasta el momento con sus poco más de 100 publicaciones en sus redes sociales, donde la siguen más de 14 millones de personas.

Incluso, Belinda conserva las imágenes en las que aparece acompañada de Christian Nodal, como la que subió el pasado 25 de mayo en la que expresó: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”. Ese día, su novio le entregó un lujoso anillo de compromiso.

Christian Nodal deja las cosas en claro, ¿estará diciendo la verdad?

Christian Nodal deja las cosas en claro, ¿estará diciendo la verdad?
Foto Instagram Chamonic

En un video que se puede ver en las redes sociales de Chamonic, Christian Nodal explica en una entrevista que le concedió a GQ la razón por la que deja solamente una imagen en su Instagram, en este caso, de Speedy Gonzales, personaje con el que se identifica.

“Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cab… Yo supongo que a lo mejor va a salir un disco o va a salir una canción o un dueto o algo, porque siempre que la subo es como para decir que ya viene Speedy Gonzales y va a salir algo machín”. ¿Estará diciendo la verdad? (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Lluvia de memes para Christian Nodal en redes sociales

Lluvia de memes para Christian Nodal en redes sociales
Foto Twitter

Tal como le pasó a Lupillo Rivera cuando se hizo oficial el compromiso matrimonial entre Christian Nodal y Belinda, ahora le tocó el turno al joven cantante mexicano de ser la nueva víctima de los memes ante su posible rompimiento con la intérprete de Amor a primera vista.

Desde que se descubriera que Nodal había borrado todas sus fotos de Instagram, incluso también sus historias destacadas junto a Beli, su apellido se volvió tendencia en Twitter, pero más que nada burlándose de lo que ha hecho, en este caso, por obsequiarle un lujoso anillo de compromiso.

¿Se borrará los tatuajes como lo hizo Lupillo Rivera?

¿Se borrará los tatuajes como lo hizo Lupillo Rivera?
Foto Twitter

En otro simpático meme, se hace alusión a lo que hizo Lupillo Rivera cuando se confirmó el compromiso matrimonial entre Nodal y Belinda, mostrando al personaje del ratón Jerry cubriéndose los tatuajes que se hizo en honor a su amada.

A diferencia del hermano de Jenni Rivera, quien se grabó la cara de Beli en uno de sus brazos, Christian le ha dedicado más tatuajes a lo largo de su cuerpo, por lo que de confirmarse su rompimiento, su misión sería más complicada.

¿Ya lo presentía?

¿Ya lo presentía?
Foto Twitter

Más que un meme, en Twitter se compartió un video de menos de un minuto de duración de una conmovedora canción que interpreta Christian Nodal, ¿con dedicatoria especial?: “Y dicen que me quieres nomás por unas cosas, que si carros, que si joyas, que sí subes fotos sola, nunca salgo en tus historias”.

“A mí no me importa quien se ponga en contra, si supieran lo que hacemos cuando estamos tú y yo a solas no dirían esas cosas”, expresó el cantante, quien hasta el momento no ha realizado una publicación más (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Se trata de una estrategia?

¿Se trata de una estrategia?
Foto Twitter

Algunos fans y medios de comunicación han comenzado a señalar que podría tratarse simplemente de una estrategia para publicitar el próximo material o sencillo del artista, de 22 años, como lo habría comentado hace unos días durante una transmisión en vivo, donde aseguró tener pendiente un lanzamiento junto a su futura esposa.

Nodal y Belinda comenzaron su relación en agosto del año pasado, después de conocerse dentro del show La Voz…, y fue el 25 de mayo de este año que dieron a conocer al público su compromiso. En todo momento, su relación ha dado mucho de qué hablar.

El anillo costó 25 mil euros

El anillo costó 25 mil euros
Foto Twitter

Tiempo después, salieron a la luz los detalles de la romántica entrega del anillo, para la que el cantante de No te contaron mal cerró un exclusivo restaurante en España. En aquella ocasión, la entrada del recinto fue adornada con un camino de pétalos de rosa que condujo, finalmente, a la entrega de la sortija, que se valuó en alrededor de 25 mil euros (600 mil pesos).

Por lo pronto, habrá qué esperar el desenlace de esta historia de amor, la cual no es la primera vez que es blanco de rumores de todo tipo. De confirmarse, hay qué estar muy atentos a lo que comente Lupillo Rivera en sus redes sociales (Con información de Agencia El Universal).

Continua artículo relacionado