Aseguran que Lupillo Rivera estrena romance ¿con Belinda? (VIDEOS)

  • Tras quedar soltero, aseguran que Lupillo Rivera y Belinda tienen un romance
  • Ambos comparten créditos como coaches en La Voz Azteca
  • Supuestamente todos en la producción de TV Azteca saben del romance

 

Tras firmar su divorcio con Mayeli Alonso y terminar su noviazgo con Shirley Arroyo, ahora corre el fuerte rumor de que Lupillo Rivera tiene una relación con Belinda.

Y es que Lupillo Rivera y Belinda al parecer se han vuelto muy cercanos, desde que ambos se convirtieron en coaches del reality musical La Voz Azteca.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, todas las personas involucradas en la producción del reality de TV Azteca saben de este amorío, aunque ninguno de los involucrados hable abiertamente al respecto.

 

 

“Es un secreto a voces que Lupillo está literalmente muy enamoradito de Belinda, pero que a Belinda también le hace ‘pum pum’ el corazón por Lupillo”, contaron en el programa de la cadena Telemundo.

Y a pesar de que la mayoría celebraría esta unión amorosa, los únicos que al parecer no le dan el visto bueno es la gente que trabaja con la cantante y actriz.

 

 

Cabe recordar que, hace algunas semanas Belinda estuvo en el ‘ojo del huracán’ luego de que se filtraran unas fotografías con su exnovio, y que la representante de la artista asegurara que esas imágenes eran del pasado, mientras que el ex confirmó que eran recientes.

Antes de que Suelta la Sopa publicara su nota sobre el supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda, Elisa Beristain había confirmado el noviazgo en su programa Chisme no Like, que se transmite por YouTube y del cual comparte fragmentos en su cuenta de Instagram.

Precisamente, en Instagram comenzaron a manifestarse los seguidores de Elisa Beristain, que anteriormente tenía una relación muy cercana con la exesposa de Lupillo, Mayeli Alonso, incluso ambas protagonizaron el reality Rica, Famosa, Latina.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+