Lupillo Rivera ‘regaña’ a Chiquis Rivera por su escandalosa foto sin calzones en la cama (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Lupillo Rivera ‘regaña’ a Chiquis Rivera por su escandalosa foto sin calzones en la cama (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Una fotografía escandalosa que compartió Chiquis Rivera sin calzones en una cama, causó polémica
  • La hija de Jenni Rivera compartió una nota de voz que le envió su tío Lupillo Rivera, regañándola
  • Chiquis Rivera le mandó un mensaje al Toro del Corrido

La sexy y escandalosa fotografía que Chiquis Rivera publicó sin calzones y en su cama, le ha valido un sinfín de críticas y hasta su tío Lupillo Rivera tuvo que regañarla.

Al anunciar su separación definitiva de Lorenzo Méndez, la hija de Jenni Rivera se está desatando con mensajes, videos y fotografías que gritan ‘atención’ por lo que Chiquis Rivera sin calzones promete ser sólo el principio.

La cantante compartió en sus historias de Instagram un video de cómo su tío Lupillo Rivera reaccionó cuando vio la escandalosa imagen sin calzones.

Chiquis Rivera aparece riéndose y dice: “Como mucha gente está hablando de mi foto que subí a las redes sociales, en el feed, mi Tío Lupe, quiero que vean… no le pedí permiso pero me imagino que no se va a molestar, un voice note que me mandó”, comenzó la hija de Jenni Rivera.

Para después dar a conocer una nota de voz que el Toro del Corrido le dejó como impacto y regaño por su escandalosa fotografía sin calzones desde la cama:

“Chiquis iba a pedir permiso si podía comentar en esa foto donde no estás vistiendo calzones, pero me están diciendo que bloqueaste los comentarios… Chiquis ve y ponte ching… ropa encima… por qué te ríes, no es divertido… detente”, es el mensaje que Lupillo Rivera manda a su sobrina.

En todo momento, Chiquis Rivera se muestra juguetona de las palabras de su tío a quien le mando también unas palabras:”Es un hermoso… ni siquiera puedes ver nada (en la foto), es peor estar en bikini, a la gente que está diciendo o sea… no peor en bikini pero… está bien tío, te quiero”, cierra diciendo la hija de Jenni Rivera.

Los comentarios en la cuenta de Instagram del periodista Javier Ceriani, no fueron muy amables: “Naca, naca”, “Disque cristiana la naca”, “No necesitas enseñar las nalgas”, “Es la única forma qué tiene para llamar la atención”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIS RIVERA EXHIBIENDO EL MENSAJE DE SU TÍO LUPILLO

Chiquis Rivera regañada por su tío Lupillo Rivera (Instagram)
Chiquis Rivera regañada por su tío Lupillo Rivera (Instagram)

Lupillo Rivera regañó a su sobrina Chiquis Rivera por foto sin calzones.

Sorprende a todos. La cantante Chiquis Rivera, tras confirmar su separación definitiva de Lorenzo Méndez, ahora aparece sin calzones.

Han sido días muy movidos para la hija de Jenni Rivera, pues luego de que anunciara a través de sus redes sociales que se separaba de manera definitiva de Lorenzo Méndez, borró todas sus publicaciones de Instagram.

Pero esto duró poco, ya que un par de días después, Chiquis Rivera aparece sin calzones para deleite de sus fans, quienes se quedaron con las ganas de llenarla de halagos, ya que la cantante desactivó los comentarios.

Tras confirmar su separación, Chiquis Rivera aparece sin calzones Lorenzo Méndez
FOTO Instagram Chiquis Rivera

Con más de 50 mil likes hasta el momento, esta infartante imagen esta acompañada de la palabra “Reboot” (“Reinicio”), por lo que la hija de Jenni Rivera da a entender que está ante un nuevo comienzo en su vida.

Llama la atención que esta palabra (“Reboot”) viene junto al emoji de un diamante, el cual se intepreta como un símbolo de lujo y riquezas.

Algunos famosos que reaccionaron a esta foto de Chiquis Rivera, en la que aparece sin calzones, son Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, los conductores Rodner Figueroa y La Veneno Sandoval, además la señora Rosa Rivera.

Con este reinicio de la cantante, ahora se presenta ante sus más de 4 millones de seguidores de la siguiente manera: “Mi nombre es Janney, pero me dicen Chiquis. Yo canto y esas cosas. Empresaria. Autora. Filántropa. Visionaria. Criadora. Guerrera de Dios”.

Pero esto no sería todo, ya que la hija de Jenni Rivera también retomó sus historias de Instagram, donde hasta el momento ha realizado tres publicaciones en las que muestra las imágenes de un bello jardín junto a las frases: “Buenos días” y “Gracias Señor por otro día más”.

También, muestra cómo juega con su mano izquierda reflejada en una sombra.

Lupillo Rivera regañó a su sobrina Chiquis Rivera por foto sin calzones.

Luego de confirmar su separación definitiva de Lorenzo Méndez, y borrar todas sus publicaciones de Instagram, la hija de Jenni Rivera se “refugió” en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 500 mil seguidores.

Y para sorpresa de muchos, también aquí Chiquis Rivera compartió su foto en la que aparece sin calzones, aunque no con el mismo impacto que provocó en Instagram.

En esta red social, los usuarios si pudieron comentar esta imagen, por lo que no pasó mucho tiempo para que pudieran hacerlo.

Tras confirmar su separación, aparece sexy Lorenzo Méndez
FOTO Twitter Chiquis Rivera

“Demonios, tú no estás vistiendo nada, bueno, debajo de la blusa, cabecera suertuda, jaja, besos hermosa”, “Eso es lo único bueno que tienes mamita!!! Solo eso!!!”, “Una estrella jamás se apaga, te amo preciosa”, “Reina”, “Sexy”, “Wow, que foto tan bonita”, “Luces encantadora”, “Hermosa bebé”.

Un internauta recordó el rumor que nunca ha sido aclarado que Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera, tuvieron un romance prohibido: “Con razón ‘te dio’ mucho cariño tu padrastro, ahora en la cárcel”.

Mientras una seguidora le dio el siguiente consejo: “Tápate mijita, te va a dar un aire”, alguien más recordó a Lorenzo Méndez, de quien Chiquis Rivera se ha separado de manera definitiva: “Mucha mujer para ese güey”.

En la página siguiente, te recordamos el momento en que la cantante borró todas sus publicaciones de Instagram.

Lupillo Rivera regañó a su sobrina Chiquis Rivera por foto sin calzones.

¿Cierra un ciclo? Tras anunciar su separación definitiva de Lorenzo Méndez, la cantante Chiquis Rivera borra todas sus publicaciones de Instagram.

Esta decisión tomó por sorpresa a sus más de 4 millones de seguidores, ya que Instagram, sin duda, era la red social favorita de Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera.

Incluso, la cantante dio a conocer hace unos días que se separaba de Lorenzo Méndez a través de esta red social con un mensaje en el que no le dio oportunidad a sus seguidores para que dieran sus puntos de vista, ya que desactivó los comentarios.

Algo más digno de llamar la atención es que Chiquis Rivera borró su fotografía de perfil y sus historias, tomando en cuenta que suele ser muy activa compartiendo parte de su vida diaria con sus fans.

Tras confirmar su separación, aparece sin calzones Lorenzo Méndez
FOTO Instagram Chiquis Rivera

Lo que si se conserva a la fecha son dos videos, uno de ellos llamado Las destrampadas y otro llamado God Will. En el primero, la cantante participa en un juego donde descubre es una destrampada “enfiestada”, mientras que en el segundo video descubre que será “bendecida”.

Algo más que hasta el momento permanece en su cuenta oficial de Instagram, donde sigue a más de 4 mil 500 personas, son las fotos en las que otros usuarios la han etiquetado, siendo una de las más recientes el anuncio que estará presente en la nueva temporada del programa Tengo mucho talento.

Sus admiradores aprovecharon esta opción para mandarle algunos mensajes de ánimo, acompañados de alguna imagen, como los siguientes: “Espero que estés bien”, “Fuerza Chiquis”, “La familia está primero” y “Te queremos”.

“Que hermosos, aunque estén separados siempre los vamos a apoyar en las buenas y en las malas. Chiquis, siempre te quiero ver con esa sonrisa que me da luz todos los días”, expresó otro admirador.

Pero no todas las personas entendieron del todo esta decisión y se le fueron con todo a Chiquis Rivera.

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.