Lupillo Rivera recibe atrevida propuesta ‘indecorosa’ en la cama de un hotel y lo que hizo sorprendió a todos (FOTO)

¿Lo extraña?

Mayeli Alonso, la ex pareja del famoso cantante grupero, Lupillo Rivera ha pedido a la gente hacer una oración por la esposa del recién fallecido Kobe Bryant, esto de acuerdo a un mensaje que subió a través de su cuenta personal de Instagram.

A través de un vídeo, Mayeli Alonso, subió un sentido mensaje para pedir por la esposa de la leyenda de la NBA, Vanessa Bryant, y sus hijas, ahora que ella quedó viuda.

En el mensaje, explica la difícil situación por la que atraviesa la viuda de Kobe Bryant y sus hijas, al perder al pilar de la casa y a su otra hija, por lo que pidió alzar una oración por ellas.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

La publicación del video de Mayeli Alonso la hizo a través de su cuenta de Instagram @mayelialonsooficial, en la que se pueden ver algunas imágenes de la familia Bryant.

Mayeli Alonso Kobe Bryant

El mensaje que colgó Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, dice de manera textual: “El mundo perdió a un ídolo, pero en un hogar una mujer como nosotras perdió al amor de su vida y a su pequeña hija, el dolor más grande que un ser humano puede experimentar en su vida, perder un hijo no tiene nombre”.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+