¿Traciona a Belinda? Lupillo Rivera le envía ramo de 1400 flores a a conductora Mónica Noguera (FOTO)

Etiquetas:
  • Se destapó el tremendo regalo de Lupillo Rivera a Mónica Noguera
  • El cantante le mandó un ramo de cientos de rosas a la conductora mexicana
  • ¿Será que el hermano de Jenni Rivera ya olvidó a Belinda?

 

Se reveló el espectacular regalo que le mandó Lupillo Rivera a Mónica Noguera, el cual no tardó en generar polémica en las redes.

Hasta hace unos meses la mayoría de los usuarios relacionaba de Lupillo Rivera con la guapísima Belinda, especulando sobre un romance que se hizo notar en las redes.

Sin embargo, pareciera que el amor y el tatuaje que el ‘Toro del Corrido’ se hizo para recordar a la cantante quedó atrás, pues apareció una fotografía de Mónica Noguera con un espectacular ramo de flores enviado por el mismísimo hermano de Jenni Rivera.

La publicación apareció en la cuenta de Instagram del periodista Javier Ceriani, en donde se puede ver a la bella conductora mexicana vistiendo botas, pantalón negro muy ajustado, blusa del mismo tono y una chamarra roja que la hicieron lucir guapísima.

Y para combinar la imagen, al lado de la presentadora mexicana se pudo ver un inmenso ramo de 1,400 bellas rosas rojas que Lupillo Rivera le mandó.

Para acompañar la imagen, Ceriani escribió: “¿Se tatuaría  la cara de Mónica?”.

 

 

Ante esto, la conductora mexicana no tardó en responder con un alegre comentario en tono de broma: “Ya le dije que no hace falta. Con todas esas rosas tengo. Un caballero, mi Lupillo”.

Sin embargo, ante el rostro de Mónica Noguera en la foto, una seguidora le comentó: “Mónica, más pareces preocupada que emocionada. Tranquila, no le tienes que decir que sí”.

Pero más mensajes siguieron llegando.

“La mona es super hermosa y una dama. Ya quisiera el Lupillo Rivera”, dijo una fan, señalando que Mónica Noguera es ‘mucha mujer’ para el cantante.

Sin embargo, una más destacó: “Está guapísima Mónica, y mucha personalidad… últimamente Lupillo pone el ojo en pura hermosura. Ya dejó la naquería. Bien por Lupillo, pero esa es mucho para él”.

“Pues no cabe duda que le gustan de ojitos claros. Muy valiente y atrevido el Lupe”, señaló uno más ante el inmenso regalo de Lupillo Rivera.

No obstante, una más señaló los amoríos del ‘Toro del corrido’: “Hasta que aparece otra. Cambia más de novia que de interiores”.

Y otra más señaló a Lupillo Rivera sin ‘pelos en la lengua’: “Ese hombre busca atención”.

¿Qué opinas del regalo que el envió el hermano de Jenni Rivera a Mónica Noguera? ¿Será que pronto veremos un nuevo tatuaje de Lupillo?

Sobre los examores de Lupillo Rivera, MAyeli Alonso ha pedido a la gente hacer una oración por la esposa del recién fallecido Kobe Bryant, esto de acuerdo a un mensaje que subió a través de su cuenta personal de Instagram.

A través de un video, Mayeli Alonso, subió un sentido mensaje para pedir por la esposa de la leyenda de la NBA, Vanessa Bryant y sus hijas, ahora que ella quedó viuda.

En el mensaje explica la difícil situación por la que atraviesa la viuda de Kobe Bryant y sus hijas, al perder al pilar de la casa y a su otra hija, por lo que pidió alzar una oración por ellas.

 

La publicación del video de Mayeli Alonso la hizo a través de su cuenta de Instagram @mayelialonsooficial en la que se pueden ver algunas imágenes de la familia Bryant.

El mensaje que colgó Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera dice de manera textual: “El mundo perdió a un ídolo, pero en un hogar una mujer como nosotras perdió al amor de su vida y a su pequeña hija, el dolor más grande que un ser humano puede experimentar en su vida, perder un hijo no tiene nombre”.

“Vanessa estoy aquí para ti, pidiendo a Dios por tu corazón, solo el puede consolarte en este momento, sé que en momentos así pasan muchas cosas por tu mente, pero el sigue ahí, abrazándote con su infinita misericordia porque eres su hija, y te ama, y sé que te dará la fuerza para llevar esto, eres una guerrera, recuerda cada uno de los días difíciles en la vida”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Mayeli oración Vanessa Bryant

 

“Dios te fue moldeando para ser la mujer que eres ahora, le pido que te guíe para entender este difícil proceso. Madres, hijas, esposas, amigas  les pido que nos unamos en una poderosa oración, que llegue a esos 4 corazones, que les de paz, amor, y mucha resignación, que nunca dejen de ver la luz de nuestro Padre. Lo siento mucho a todas las familias afectadas. Rip Kobe Bryant, GiGi y los demás tripulantes”.

Esta publicación de Mayeli Alonso había alcanzado la tarde noche de este lunes una cantidad de más de 127 mil 800 reproducciones y más de 730 comentarios de los seguidores.

 

 

Uno de los primeros comentarios que se recibieron fue el siguiente: “Desde que me enteré que no solo era Kobe, pero también Gigi, comencé a pedir por Vanessa. Ahora que ya sabemos de todos las víctimas. Mis oraciones siguen para Vanessa, sus hijas, los papás de las compañeras y todas las familias. Nuestra oraciones como tu bien dijiste para que les llegue paz, amor y mucha resignación”.

Alguien más le reconoció la atención y le escribió: “Muy hermosas palabras que tocan el corazón de una mujer, madre, amiga, otra mujer bella, que Dios les de mucha fortaleza a todas las familia “.

Una seguidora más secundó el mensaje anterior y lo reforzó: “Wow que bonito mensajes. Y sí mucha fuerza que le dé Dios para este dolor tan grande que no lo puede soportar una como madre, no quiero ni imaginarme el dolor que está pasando esta muchacha y sus hijas hermosas y a sus padres de Kobe y los demás familiares que también perdieron a su familia”.

 

https://twitter.com/CNNEE/status/1221959847031328768?s=20