Lupillo Rivera presenta en redes a su “nueva novia” (VIDEO)

MiMundoFAN
Actualizado en

“Es tan guapa”, “encantadora ella”, fueron algunas de las reacciones con las que los seguidores de Lupillo Rivera recibieron la noticia de que el cantante ya tiene un nuevo querer, luego de su separación de la empresaria Mayeli Alonso.

Así es, ‘El toro del corrido’ ha revelado la identidad de quien asegura es su nueva novia y a la cual se dirige tiernamente como “la niña”.

El anunció fue dado mediante la cuenta oficial de Instagram del cantante con un video al que tituló: “Les presento mi nueva novia”.

 TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Aunque, todas las esperanzadas con llegar a ser algún día la pareja de Lupillo pueden estar tranquilas, pues no se trata más que de una broma del artista quien siente tanto aprecio por su cotorra que hasta la llama “novia”.

En el filme se aprecia a Lupillo Rivera sosteniendo al ave blanca mientras pronuncia: “Mi nueva novia, ¿cómo está la niña?”.

“Es la mejor que te he conocido”

En primera estancia, sus miles de seguidores de la ya mencionada red social tomaron el anuncio de tan buen manera que no dudaron en seguir la broma del cantante.

View this post on Instagram

#repost @programahoy

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Search

+