Lupillo Rivera se destapa y habla sobre polémica foto de Mayeli Alonso (VIDEO)

  • El cantante Lupillo Rivera se destapó y habló sobre su ex pareja
  • El intérprete no se guardó nada ante la polémica foto de Mayeli Alonso
  • Los internautas no dudaron en dar su punto de vista ante lo sucedido

 

Lupillo Rivera habló muy claro sobre la polémica foto que publicó Mayeli Alonso y que causo gran revuelo.

El hermano de Jenni Rivera no dudó al opinar sobre una polémicas foto que subió Mayeli Alonso a sus redes en donde se ve a una mujer cubriendo su parte íntima con una fruta cítrica, simulando la zona vaginal.

En el programa ‘Chisme no like’, Lupillo Rivera fue cuestionado sobre la foto que subió su ex esposa, a lo que el intérprete respondió con un tono de desaprobación.

 

 

“Yo creo que uno como padre y como madre antes de hacer cualquier negocio debes de pensar en los hijos porque yo no voy a hacer algo aunque pueda ganar”, comenzó diciendo ‘El Toro del Corrido’.

Y agregó: “Yo no voy a salir en una película pornográfica donde me pueden pagar millones por salir sin pensar en qué le van a decir a mis hijos”.

Asimismo, Lupillo Rivera fue contundente: “Creo que el deber de todos nosotros como padres y como madres es siempre pensar en los hijos”.

“Para mí eso es una barbaridad”, expresó el intérprete sobre la polémica postal de Mayeli Alonso.

Sobre el ‘marketing’ que está ganando Mayeli Alonso con la polémica publicidad, Lupillo Rivera agregó: “Yo honestamente he tenido la oportunidad de hacer cosas donde yo pude ganar mucho dinero y no lo acepto porque digo, mis hijas y mi hijo”.

 

https://www.instagram.com/p/B3-1eMVhein/

 

Ante las declaraciones del hermano de Jenni Rivera, los internautas tuvieron diferentes puntos de vista.

En un principio, hubo quienes lo defendieron y hasta se fueron en contra de Mayeli Alonso: “Es que el cae muy bien la verdad”, “Lupillo Rivera habló la pura neta”, “es que nacayeli así es. Necesita atención la pobre”, “siempre hemos sabido que Mayeli es muy corrientita”, se pudo leer.

No obstante, hubo quienes atacaron a Lupillo Rivera: “Qué puritano salió”, “qué ridículo, está vendiendo un producto, y quién dice que es ella… orgulloso debería de estar que ella no lo necesita para nada”, “que la deje ser, ella no enseñó mas que un limón”, “payaso”, “le duele, ahora piensa en sus hijos cuando él ya hizo el ridículo al tatuarse a Belinda”.

Sin embargo, Lupillo Rivera nos e quedó callado y respondió a los mensajes de los internautas.

“Me da lástima que a la madre de sus hijos no la protegiste de los chismes”, escribió una usuaria, a lo que el ‘Toro del Corrido’ contestó: “Lo indefendible no se puede defender”.

Y otro más dijo: “Cómo le hacen para vivir una vida con alguien que te dio una familia juventud y muchas cosas… y después puedes ‘amar’ a alguien tanto como nunca en tan solo 5 meses, que alguien me explique”. Ante esto Lupillo contestó: “El verdadero amor”.

Hace unos días todo estalló cuando Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera publicó una foto muy subida de tono donde se ve a una mujer cubriendo su parte íntima con una fruta y fue duramente criticada.

Sin lugar a dudas, Mayeli Alonso ha sido blanco de controversias y polémica en las redes por las publicaciones que hace, así como las respuestas que da antes las críticas de sus seguidores.

En esa ocasión, la ex de Lupillo Rivera fue un paso más allá y decidió publicar una atrevidísima foto que causó revuelo entre sus fans.

En la explícita imagen se puede ver el cuerpo de una mujer, específicamente su zona vaginal mientras está sentada y portando una blusa blanca y sin ningún tipo de ropa interior, dejando al descubierto sus piernas, ingles, muslos y prácticamente enseñando su parte íntima, la cual está tapada con una fruta que pareciera una vagina.

Asimismo, la modelo utilizó sus dedos para simular que estaba tocando esa zona del cuerpo valiéndose del cítrico.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+