Lupillo Rivera pide disculpas a Belinda y a Christian Nodal ¿por su romance? (VIDEO)

Lupillo Rivera por fin respondió a la cuestión del romance entre Belinda y Christian Nodal y las burlas desatadas por los memes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Lupillo Rivera por fin rompió el silencio sobre el romance de su ex Belinda, con Christian Nodal
  • Lo que nadie esperaba es que el hermano de Jenni Rivera pidiera disculpas
  • Muy correctamente, el cantante dijo lo que sucedió con los memes de las burlas tras el romance

En una entrevista con Alan Tacher para Despierta América, finalmente, Lupillo Rivera se sinceró y habló respecto a las burlas que le hicieron por el romance de su ex Belinda con Christian Nodal.

Lupillo Rivera fue objeto de burla por el corto tiempo que duró de noviazgo con la mexicana de quien incluso se hizo un escandaloso y grande tatuaje en su brazo.

Al divulgarse los inesperados mensajes del romance entre Belinda y Christian Nodal, rápidamente comenzaron los memes en redes sociales en los que dejaban en ridículo al hermano de Jenni Rivera.

Ahora, por fin, Lupillo Rivera supo responder con toda clase y tranquilidad sobre lo que le acarreó el enterarse del noviazgo de su ex con el cantante de música regional.

Lupillo Rivera pide disculpas (Instagram)
Lupillo Rivera pide disculpas (Instagram)

“Qué te puedo decir, yo no tengo mucho que decir de esa onda de… lo único que puedo decir es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal que yo creo que esta nota la están llevando a los extremos, creo que hay que dejarlos disfrutar de su relación…”, comenzó diciendo el artista.

Pero Lupillo Rivera continuó: “Hay que dejarlos que sean felices, de mi parte les deseo lo mejor del mundo, yo me encuentro bien en mi vida personal y en mi vida profesional…”, dejando claro que ya no siente nada por Belinda y desmintió tener novia también.

Aunque el tema del tatuaje sería algo que no podía dejar de tocar tampoco: “Voy a subir a mis redes sociales ya cuando pase (quitarse el tatuaje), cuando pase todo el rollo a mis redes sociales”, por lo que con esa declaración, el cantante cerró ese capítulo de su vida.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE LUPILLO RIVERA

Romance Belinda y Christian Nodal (IG)
Romance Belinda y Christian Nodal (IG)

Luego de que se hiciera oficial el romance entre Christian Nodal y Belinda, el cantante Lupillo Rivera, de quien se dijo tuvo una relación amorosa con la intérprete de Amor a primera vista, rompió el silencio de la forma menos esperada.

Cansado tal vez de las burlas y los memes que se hicieron con su imagen, involucrándolo aún con Belinda y ahora con Christian Nodal, Lupillo Rivera compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram dedicada a todas las personas que se atrevieron a molestarlo.

Lupillo Rivera rompe el silencio tras enterarse del romance entre Belinda y Christian Nodal
Lupillo Rivera rompe el silencio tras enterarse del romance entre Belinda y Christian Nodal

A punto de llegar a los 10 mil likes, el hermano de Jenni Rivera subió una foto de un simpático perrito frente a una computadora, como si fuera todo un experto en redes sociales.

“Mi encargado de redes de hoy porque @yolavakerita (Yolanda López) tiene el día libre. Slinky Rivera jajaja a sus órdenes”.

En diferentes ocasiones, el cantante ha demostrado el excelente sentido del humor que posee, como en la ocasión en que su sobrina, de nombre Marina, filtró su número de celular, y aunque muchos pensarían que se molestaría, la verdad es que lo tomó con mucha gracia e incluso conversó con varias personas que se atrevieron a llamarle.

Y ahora, en esta ocasión en que su nombre salió a relucir tras la confirmación del romance entre Belinda y Christian Nodal, Lupillo Rivera decidió hacer frente a todos los memes y las burlas de una manera muy creativa y original: con la foto de un perrito que se encargaría de sus redes sociales.

Y aunque se creería que sus seguidores lo dejarían en paz, no fue así…

“La cara cuando miró la foto de Belinda y Nodal”

Admiradores de Lupillo Rivera no dejaron pasar mucho tiempo para “hacer leña del árbol caído”, aunque el cantante no prestó mucha atención y solamente le respondió a una fan que posteó: “Dicen que si llegas temprano, el Lupe te saluda”.

Al ver a este simpático perrito, “el encargado de redes”, un usuario no dudó en comentar lo siguiente: “La cara cuando miró la foto de Belinda y Nodal”, pero con lo que no contaba, era que una seguidora de Lupillo entraría en su defensa: “Respeto sus opiniones, pero como que ya es tiempo de que le den vuelta a la página, ¿qué no? Aparte, el señor @lupilloriveraofficial ya tiene novia. Recuerden que en esta vida todo va y viene. Ahorita se burlan de él, mañana…”.

Lupillo Rivera rompe el silencio tras enterarse del romance
FOTO Instagram Lupillo Rivera

A otras personas no les importó seguir “trolleando” a Lupillo Rivera y así se expresaron; “Presúmenos tu tatuaje de Belinda”, “Amigo, ¿estás bien?”, “Ya le bajaron a la Beli, jaja”, “Mi cara cuando veo a @belindapop con su nuevo amor”, “Te amo Lupe, si ella no te valoró, yo si te amo papito”.

Y si creían que los íbamos a dejar sin memes, los invitamos a que sigan leyendo en la página siguiente.

Para todos los gustos

Si bien, Belinda nunca confirmó que haya tenido una relación amorosa con Lupillo Rivera, muchos sospecharon que esto fue cierto después de que el cantante presumiera el tatuaje que se hizo de la intérprete de Boba niña nice en uno de sus brazos.

Después de que Christian Nodal subiera una foto a sus historias de Instagram en la que se les ve muy cariñosos a él y a Beli, todas las esperanzas que podría haber tenido Lupillo se esfumaron al instante.

Y en esta época, en que una noticia o hecho de actualidad cobra mayor relevancia por la inmediatez de sus memes, no podíamos quedar atrás compartiendo algunos de ellos.

En la cuenta de Instagram @lazonalatina_ se muestran varios, como en el que se ve a Belinda y Chrstian Nodal abrazados bajo la lluvia mientras que a un costado se observa a Lupillo mostrando su tatuaje: “Si algún día te sientes triste, solo recuerda que Lupillo Rivera se tatuó la carota de Belinda por amor”.

Rompe el silencio tras enterarse del romance entre Belinda y Christian Nodal
FOTO Instagram @lazonalatina_

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado