¿Se quiere parecer a Belinda? Luego que Lupillo contestara ofensa de Nodal, la novia ‘le copia’ a la cantante su estilo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • La actual pareja y prometida de Lupillo ¿trata de imitar el estilo de Belinda?
  • Será acaso que como lo dijo en su momento Lupillo, Belinda fue su gran amor, ahora su novia se quiere parecer a ella
  • ¿Con cuál te quedas, Belinda o Giselle Soto?

Lupillo Rivera novia. Jóvenes, bellas, cabello largo, ojos expresivo, siempre bien arregladas, les gusta posar sensuales en fotografías, y hasta con el mismo color de cabello, ¿así le gustan las mujeres a Lupillo Rivera?, al menos es lo que tienen en común sus dos últimas conquistas, Belinda y Giselle Soto.

Como se recordará Lupillo Rivera quedó prendado de la belleza de Belinda desde que ambos participaron en un reality musical, en el cual la cantante también conoció a su hoy prometido Christian Nodal, fue en aquel tiempo cuando el hermano de Jenni Rivera se tatuó el rostro de la intérprete en el brazo.

Lupillo Rivera novia: ¿Quedó adolorido?

Novia de Lupillo Rivera, ¿Giselle Soto le copia el look a Belinda?
FOTO Instagram

El tatuaje de Lupillo Rivera, acompañado de sus declaraciones dieron a entender que él y Belinda tenía una relación amorosa, sin embargo, la intérprete de “Ángel” siempre negó lo dicho por el “Toro del corrido” y manifestaba que le caía muy bien y eran buenos amigos, a diferencia de Nodal, con quien siempre hizo público su romance.

El tiempo pasó, el tatuaje quedó y Lupillo manifestó que Belinda era su gran amor. Pero al ver que la cantante continuó con su vida y se hizo novia de Nodal, Rivera no se quedó atrás y empezó su relación con Giselle Soto, una mujer de 26 años, originaria de Guadalajara, con la que se comprometió.

Lupillo Rivera novia: ¿Le buscó reemplazo a Belinda?

Novia de Lupillo Rivera Giselle Soto. ¿Belinda y Giselle, con el mismo color de cabello??
FOTO Instagram

Todo trascurría con calma, pero a las pocas semanas que Belinda y Nodal dieran a conocer su compromiso, el “desprecio” de Lupillo se desató. Borró el rostro de la cantante de su brazo y los memes llegaron. Las indirectas del cantante hacía el prometido de “Beli” empezaron.

Fue entonces que los reflectores pusieron más su atención en Giselle Soto, la joven tapatía de 26 años, que tras iniciar su romance con Lupillo Rivera ahora cuenta en su Instagram con 148k seguidores y se autoproclama figura pública. Ahí se puede ver como la joven ha evolucionado en su imagen.

Lupillo Rivera novia: ¿Se quiere parecer a Belinda?

Novia de Lupillo Rivera, Giselle Soto sube foto con cara lavada
FOTO Instagram

En sus fotografía se puede ver como Giselle Soto cambió su cabello de negro a un tono más cobrizo, como en su momento lo trajo Belinda, ¿será acaso que la novia Lupillo Rivera busca parecerse una poco a la cantante?, al renovar el color de su cabella la prometida de Lupillo ha recibido muchos piropos.

En una de sus últimas publicaciones una seguidora manifiesta que Soro es incluso más bonita de Belinda: “Demasiado bonita mejor que la ex de Lupillo, estás comiendo gallinita nueva Lupillo…”, en esa publicación Giselle aparece con una blusa blanca, pantalón de mezclilla y tenis.

Lupillo Rivera novia: Lucen el mismo color de cabello

Novia de Lupillo Rivera, Giselle Soto. Belinda siempre luce hermosa en sus foografías
FOTO Instagram

Si por las fotos nos guiamos, se puede decir que además de jóvenes, a Lupillo Rivera les gustan las mujeres con ojos expresivos, boca sensual, bien arregladas y siempre luciendo su buena figura, además de que en ambas, Belinda y Giselle, hay un detalle en común, ambas han lucido un color de cabello muy parecido.

¿Será acaso que ese tono de cabello, un rojo cobrizo, sea el favorito de Lupillo Rivera?, en las cuentas de cada una de las jóvenes se pueden apreciar fotografías en donde ambas mujeres lucen sus belleza con un cabello rojo cobrizo, siempre luciendo ambas con una gran belleza.

Lupillo Rivera novia: Le gustan sensuales

Novia de Lupillo Rivera, Giselle Soto, luce sensual en sus publicaciones
FOTO Instagram

Pero al saberse poseedoras de gran belleza, Belinda y Giselle, explotan también su sensualidad en cada una de las instantáneas que ofrecen a sus seguidores, dejando ver su perfilado rostro, sus cejas marcadas, su labios carnosos, ¿será que Lupillo vio en Giselle algo de parecido de Belinda y no de Shakira como él tanto pregona?

En casa publicación que suben, ambas mujeres logran miles de likes y piropos, tal y como lo demuestran sus últimas publicaciones, en el caso de Belinda, donde aparece como pelirroja, la cual lleva 309,366 Me Gusta, mientras de Giselle subió una foto donde se le puede apreciar su cabello roja y con cara lavada, la cual ha consiguió 5372 Me Gusta. ¿Y ustedes con cuál se quedan, Belinda o Giselle?

Le manda mensaje a Nodal

Novia de Lupillo Rivera, Belinda deslumbra con su belleza
FOTO Instagram

Luego de la gran polémica que causo el cantante de música grupera, Lupillo Rivera, cuando al momento de tapar el tatuaje de su brazo en el cual tenia el rostro de su expareja, Belinda. Varias criticas se hicieron presentes incluso el actual prometido de la artista le mando un mensaje.

A través de las redes sociales se dio a conocer una grabación de la actual pareja de Belinda, el también cantante Christian Nodal, donde dio su opinión sobre el tatuaje que se hizo Lupillo, en donde se colocó una mancha negra para cubrir el rostro de su expareja, luego de saber que se va a casar.

Nodal se burla del ‘puerco’ de Lupillo

FOTO Instagram

En el video donde el artista musical Nodal aparece opinando sobre el tatuaje del ex de Belinda menciona: “Cada quien sabe lo que hace con su puerco”, una forma de decir que Lupillo Rivera está un poco pasado de peso, estas palabras llegaron hasta el cantante de música grupera y su reacción fue única.

Cabe recordar que antes de Nodal, Belinda sostuvo una relación con Rivera, a quien conoció durante las grabaciones del programa La Voz, de la cadena TV Azteca. Sin embargo, aunque el intérprete sí reconoció ante la prensa esta relación, Belinda nunca aclaró los rumores ni confirmó el romance.

No se queda callado

FOTO Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el artista Lupillo Rivera compartió un video donde su actual pareja Giselle Soto, le muestra la grabación donde se burlan de él, a lo que no dudo en reaccionar, incluso se atrevió a mandar un mensaje al prometido de Belinda, además de unos saludos.

En la publicación se puede ver como su pareja, Giselle entra a la habitación, donde se encuentra el hermano de Jenni Rivera, sentado en la cama y le dice: “Oye mi amor, me mandaron este video, que según el Nodal te llamó puerco, chécalo”, le dijo a Lupillo quien de inmediato reaccionó.

“Ya sabe que yo comí primero en la mesa”

FOTO Instagram

Tras escuchar las palabras del prometido de Belinda, su expareja inmediatamente mando su mensaje, primero no pudo sostener la carcajada y tras volver a repetir la grabación, dijo: “No hay ped.. hombre, ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa, hermano ahí estamos”.

“Ahí está la respuesta…el que se lleve que se aguante”, fue el encabezado que utilizó para acompañar el post, donde le manda un mensaje a Nodal, además los internautas no dudaron en dejar sus comentarios y reaccionaron al post del cantante en su perfil de red social.

“El que se lleva se aguanta”

FOTO Instagram

La mayoría de los seguidores que comentaron el post, apoyaron a Lupillo y mencionaron que fue una contestación excelente, por lo que había dicho Christian Nodal: “El que se lleva se aguanta jaja probó tus babas”, “mocoso para que aprenda a no decir sus bromitas”, escribieron los internautas.

“El no se pasó con nada, es una simple respuesta a un insulto del niño, bien dicho jajjaja el que se lleva que se aguante”, “Lo mataste”, “Jajajaaa tu ya te la comiste y ay le dejaste algo”, “Los dos me caen bien pero está vez el Lupillo contesto como debía, entiendan, al que está quieto, se le deja quieto”, comentaron algunos usuarios. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO