Lupillo Rivera revela la ‘verdad’ del por qué las mujeres hacen tanto ruido cuando cocinan

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, revela en redes sociales la ‘verdad’ del por qué las mujeres hacen tanto ruido cuando cocinan
  • Lo explicó en un video cargado de humor en el que hasta demostró cómo se debía hacer
  • El video de Lupillo generó cientos de comentarios, algunos incluso refutaron su argumento; pero sin dudas la mayoría lo disfrutó

Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, revela en redes sociales la ‘verdad’ del por qué las mujeres hacen tanto ruido cuando cocinan.

Haciendo gala de su humor, el cantante Lupillo Rivera grabó un video que publicó en su cuenta de Instagram con el que pretendía explicar por qué las mujeres hacen tanto ruido al cocinar.

Encendió la cámara y acción: Empezó a sonar el sartén contra la hornilla, mientras decía casi gritando: “Las mujeres hacen este ruido pa’ que la gente en la casa diga: ¡Qué bueno cocina!”.

Pero detiene el escándalo y con total seriedad, casi a modo de consejo, dice: “No hay necesidad, señora, por favor, no hay necesidad”.

Luego se gira hacia la cocina y hace una demostración de cómo se debe hacer. “Tranquilito, mira”, comenta mientras gira lo que parece ser un pollo a la plancha “¿Ve?”, pregunta.

El video iba acompañado de un mensaje que decía: “Se tenía que decir y se dijo… #LupilloRivera #LasCarrillasDeLupillo #LaCocinaDeLupillo #Bromas #Trending”

Lupillo Rivera revela la 'verdad' del por qué las mujeres hacen tanto ruido cuando cocinan
Foto: Instagram

Lupillo Rivera revela la ‘verdad’ del por qué las mujeres hacen tanto ruido cuando cocinan

El video de Lupillo generó cientos de comentarios, algunos incluso refutaron su argumento; pero sin dudas la mayoría lo disfrutó.

Una de las primera en reaccionar fue su hermana, Rosie Rivera, quien le respondió “A veces” y algunas caritas riendo.

Sin embargo, varias de sus seguidoras escribieron que había otra razón: despertar a la familia.

“El ruido se hace para que se despierten. Saludos amorsote secreto”, “Jajaajajjaja se hace ruido cuando hay haraganes durmiendo y quiere q se levanten a trabajar”, “Mi amaaaaa pero lo hacía pa que nos desperráramos a limpiar”

Lupillo mujeres ruido cocinan
Foto: Instagram

Otras reconocieron que lo hacían cuando estaban enojadas: “Es para que vean que estamos enojadas”, “Yo cuando ando encabronada por que me pusieron a cocinar”, “Hago ruido cuando estoy encabronada por q cocino”, “Más bien cuando estamos enojadas”, “Si esta enojada, sí”.

Hasta que encontró el apoyo masculino en un caballero que comentó: “Jajaja que pedo hacen las mujeres”.

Pero luego una seguidora llamada Fabiola Sánchez amenazó con contarle a la mamá de Lupillo: “@lupilloriveraofficial le voy a decir a tu mamá doña Rosa. Me encantan tus videos”.

Una mayoría irrefutable disfrutó de las ocurrencias de Lupillo y respondieron con halagos y caritas que lloran de la risa.

“Me encantan tus videos”, “Que tremendo eres”, “te pasas me quitaste la inspiración”, “lol te amo pinche pelón”, “LuPillo is such a sexy pelón”, “Él es muy divertido”, “You are so hilarious! Fun to watch”, dijeron sobre la chistosa actuación del cantante.

Hasta ahora es el único video en formato Reels de Instagram que Lupillo ha publicado, pero ya tiene más de 219 mil reproducciones, más de 11 mil me gusta y más de 300 comentarios.

Mundo Hispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Lupillo Rivera revela la ‘verdad’ del por qué las mujeres hacen tanto ruido cuando cocinan

Regresar al Inicio