Mandan mensajes de apoyo a Lupillo Rivera tras anuncio de compromiso entre Belinda y Christian Nodal

Mandan mensajes de apoyo en redes sociales al cantante Lupillo Rivera tras anuncio de compromiso entre Belinda y Christian Nodal.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Gran impacto causó el anuncio del compromiso matrimonial entre Belinda y Christian Nodal
  • A pesar de que ya tiene una relación formal, Lupillo Rivera recibió muestras de apoyo, y algo más, en redes sociales
  • Hace apenas unos años, el cantante sostuvo una relación con la intérprete de Sapito

¡Duren! Luego del anuncio del compromiso matrimonial entre Belinda y Christian Nodal después de unos cuantos meses de noviazgo, el cantante Lupillo Rivera, a pesar de tener una relación formal con la empresaria Giselle Soto, recibió muestras de apoyo, y algo más, en redes sociales.

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de Más cab… que bonito compartió una serie de imágenes relacionadas con el lanzamiento de su canción Grandes Ligas, en la que participaron Snoop Dogg, B-Real, Santa Fe Klan y Alemán.

Le dicen a Lupillo Rivera que no se “agüite”

Mandan mensajes de apoyo a Lupillo Rivera tras anuncio de compromiso entre Belinda y Christian Nodal
Foto Instagram Lupillo Rivera

“Gracias por todo el apoyo mi raza, #grandesligas @mxalemanmx @santa_fe_klan_473 @breal @snoopdogg #lupillorivera @zmusic George Prajin dejando huella!”, escribió Lupillo Rivera sin imaginar lo que vendría más adelante.

“No te agüites, Lupillo, a lo mejor y no se casa”, “Sí se puede”, “Ánimo, ánimo”, “Grande Lupillo”, “Ánimo viejón, despreciado me voy”, “Mejor ni veas el Instagram de Belinda”, “La sonrisa y el silencio son dos armas poderosas, la sonrisa resuelve problemas y el silencio los evita”.

Lupillo Rivera amó “locamente” a Belinda

Mandan mensajes de apoyo a Lupillo Rivera tras anuncio de compromiso entre Belinda y Christian Nodal
Foto Instagram Lupillo Rivera

A pesar del hermetismo que hubo durante el tiempo que duraron juntos, meses después Lupillo Rivera confirmó que sí hubo un noviazgo entre él y Belinda: “Yo conocí a Belinda en ‘La Voz’, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”.

No pasó mucho tiempo para que el nombre de Lupillo Rivera se volviera tendencia en redes sociales, donde los internautas echaron a volar su imaginación y le dedicaron tanto memes como mensajes de apoyo, incluso algunos de burla.

Lupillo Rivera estaría “preparando el mejor disco del mundo”

Mandan mensajes de apoyo a Lupillo Rivera tras anuncio de compromiso entre Belinda y Christian Nodal
Foto Twitter

“Si estás teniendo un mal día, sólo recuerda que Lupillo Rivera tiene tatuada la cara de Belinda”, “Cristian Nodal sacó ‘botella tras botella’ antes de proponerle matrimonio a Belinda, nomás pa’que Lupillo Rivera y Criss Ángel tuvieran una buena rola pa’ llorarle a Belinda. Qué detallazo”, expresaron algunos usuarios en Twitter.

Pero eso no sería todo, ya que los mensajes “de apoyo” (¿o burla?) para el hermano de Jenni Rivera seguían haciéndose presentes: “Pienso que es un buen día cuando no estoy como Lupillo Rivera, revolcándose en depresión por el compromiso de Belinda”, “Lupillo Rivera está preparando el mejor disco del mundo. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”.

Dudan que Christian Nodal y Belinda se casen

Mandan mensajes de apoyo a Lupillo Rivera tras anuncio de compromiso entre Belinda y Christian Nodal
Foto Twitter

En otra imagen que se hizo viral, se muestra la boda entre la Princesa Fiona y Lord Farquaad justo en el momento en que llega Shrek a impedir esta unión: “Llega Lupillo Rivera gritando: Yo me opongo!!!”, como parte de una quiniela que surgió en redes sociales.

Muchas personas no creen del todo que Christian Nodal y Belinda lleguen al altar, por lo que se creó el hashtag #QuinielaNodalBelinda para saber que es lo que pasará, si serán “felices para siempre” o terminarán en algunos cuantos meses.

Mhoni Vidente había anticipado que habría boda

Mandan mensajes de apoyo a Lupillo Rivera tras anuncio de compromiso entre Belinda y Christian Nodal
Foto YouTube Mhoni Vidente

Recientemente, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sorprendió a todos al asegurar que Christian Nodal y Belinda se casarían, describiéndolos como la pareja del momento. Lo más sorprendente de todo es que predijo que el anillo de compromiso que recibiría sería “una rocota”.

Incluso, en otras revelaciones, la vidente más querida por los hispanos ha comentado que ve a Belinda embarazada, por lo que solo queda esperar para saber si esto en verdad ocurrirá. ¿Qué pensará Lupillo Rivera de todo esto? (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en España ¿Y Lupillo Rivera se habrá enterado?

Foto: Mezcalent

A casi un año de amor intenso, Belinda y Christian Nodal decidieron comprometerse en matrimonio este martes en Barcelona en el restaurante Salvaje, que el cantante pidió cerrar para la familia de ambos. “Damas y caballeros… Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Nodal al lado de la foto que subió a su cuenta de Instagram, en donde se le ve besando a su prometida.

Usando la misma imagen, Belinda también compartió el momento: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, escribió. En una entrevista para l Universal, el cantante expresó lo enamorado que se encontraba de Belinda, con quien visualizaba pasar toda su vida.

Belinda se hizo un tatuaje por Nodal

Foto: Agencia El Universal

“Nos amamos con locura. Cada vez que hacemos una locura, siempre yo soy el que subo todo y es por eso, porque me siento orgulloso de poder crear algo bonito en estos tiempos tan feos”, explicó el cantante de 22 años que ha logrado un gran éxito con sus composiciones.

A pocas semanas del romance, los cantantes, que fueron coaches en el reality La Voz, decidieron tatuarse sus iniciales.”Beli no tenía ningún tatuaje y me platicó la historia del corazón y para mí que hiciera eso significó mucho, que se empiece a tatuar cosas de nosotros se me hizo bonito, es algo para toda la vida”, compartió Nodal en aquella ocasión (Con información de Agencia El Universal).

La razón por la que Belinda cambió a Lupillo Rivera

Foto Instagram Chisme No Like

Previo al anuncio de su compromiso, con una fotografía se descubrió la supuesta razón por la que la cantante Belinda prefirió a Christian Nodal por encima de Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, de acuerdo a información publicada en la cuenta de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani.

Y es que ha comenzado a circular una fotografía del joven y famoso cantante de música regional mexicana en la que se le nota un no tan pequeño detalle que algunas personas consideran que es el motivo por el cual la artista decidió estar a su lado como pareja. Aunque se desconocen los aspectos de esa fotografía como fecha, lugar y la identidad de las personas que aparecen junto a él, es evidente que no puede esconder lo que casi la mayoría de la gente piensa que es.

¿Qué es lo que llama la atención?

Foto Instagram

La postal causó gran sensación, pero hasta el momento el compositor mexicano no ha salido a desmentir o confirmar los rumores. Sin embargo, la gente ha comenzado a sospechar el verdadero motivo por el cual Belinda decidió estar con él, a pesar de que anteriormente se le ligó sentimentalmente con el hermano de Jenni Rivera, Lupillo, quien también formó parte de los coaches del famoso programa La Voz México.

¿Pero qué es lo que tanto llama la atención de la fotografía de Christian Nodal, por la que supuestamente se habría decidido Belinda a estar con él? En sí no es una fotografía, sino lo que se ve en ella. Y es que en la imagen aparece el joven cantante y al lado de él dos mujeres.

“Te amo”, le dice Nodal a Belinda

Foto Instagram

Hasta este momento, la postal parece inofensiva y nada reveladora, pero si bajas la mirada te podrás dar cuenta del verdadero detalle que comentan muchos de los fans. Tanto que consideran que ese “detalle” es el que motivó a Belinda a estar con él y olvidarse del Lupillo Rivera.

Pero para que no te quedes con la duda, mejor te dejamos la fotografía para que seas tú quien juzgue si realmente fue por ese motivo que ella se decidió a estar con él. La confirmación de su romance fue hecha por el mismo Christian Nodal, quien publicó una fotografía con ella con el mensaje de “Te amo”.

Continua artículo relacionado