Lupillo Rivera confirma la razón por la que se quitó el tatuaje y le manda mensaje a Belinda

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Lupillo Rivera confirma la razón por la que se quitó el tatuaje
  • Asegura que insultó fue solo para Christian Nodal
  • Lupillo Rivera le manda contunden mensaje a Belinda

Lupillo Rivera mensaje Belinda. No cabe duda que Belinda marcó a Lupillo Rivera, y no solo en su cuerpo, pues a pesar de que ya se removió el tatuaje, se casó con otra mujer, todo lo que siga haciendo la intérprete de “Pobre niña nice” al parecer sigue teniendo consecuencias para el llama “Toro del corrido”.

Y es que como él mismo lo dijo en su más reciente conferencia de prensa, de la cual informó la Chica Picosa 2: “la curiosidad que tienen la mayoría de ustedes es todo lo que ha pasado con Christian Nodal y con Belinda, es la curiosidad de todo”, en dicho encuentro con los medios, Lupillo Rivera también habló de la verdadera razón del porqué se retiró el tatuaje.

Lupillo Rivera mensaje Belinda: Se quitó el tatuaje por su esposa

Lupillo Rivera mensaje Belinda: En rueda de prensa
FOTO Instagram

Al ser cuestionado del motivo por el cuál se había retirado el tatuaje que tenía en el brazo con el rostro de la cantante Belinda, con quien según él habría sostenido una relación, pues se recordará que ella siempre lo negó y aseguró que solo eran buenos amigos, Lupillo Rivera dijo:

“Mira lo del tatuaje yo creo que ya era tiempo, falleció el papá de mi mujer y creo que era importante hacerlo en ese instante, todavía está batallando mucho ella por el fallecimiento del papá que fue hace poco tiempo, uno trata siempre la manera de hacer sonreír a la mujer”.

Lupillo Rivera mensaje Belinda: Dice que fue algo natural

Lupillo Rivera mensaje Belinda: Le ofrece disculpas
FOTO Instagram

El cantante también habló sobe la polémica mensaje que le mandó a Christian Nodal después de ver la respuesta del prometido de Belinda sobre el tatuaje que Lupillo Rivera se había retirado del brazo, “Yo comí primero en esa mesa, hermano”, fue lo que dijo el hermano de Jenni Rivera. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

“Yo como hombre que soy, a mí el video como lo ven, fue algo natural, todas las cosas que han visto últimamente es porque Giselle llega de repente con dos teléfonos y me pregunta cosas, porque ella quiere ver mi reacción  natural, ella (Giselle) no quiere que sea algo actuado o acomodado”, relató Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera mensaje a Belinda: Habla sobre la ofensa a Nodal

Lupillo Rivera mensaje Belinda: Habla del polémico tatuaje
FOTO Instagram

El cantante aprovechó para hablar del polémico mensaje que le mando al ahora prometido de Belinda, aseguró que fue Nodal quien había iniciado con los provocaciones y que jamás fue su intención ofender a Belinda, pues asegura que él respeta mucho a las mujeres.

“En esa ocasión yo respondí de la manera más natural, real, la ofensa dirigida directamente a él (Nodal) porque no podemos olvidar que el que empezó a prender el asunto fue él, por eso dice el post, el que se lleva que se aguante, aguante vara”, recalcó Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera mensaje a Belinda: “Nunca fue mi intención ofender a Belinda”

Lupillo Rivera mensaje Belinda: No se guardó nada
FOTO Instagram

Sin dejar que los reporteros lo interrumpieran, Lupillo continuó con su explicación: “si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa sería hacia Belinda, absolutamente nunca fue mi intención ofender a Belinda y si la gente pensaría así, yo como hombre pido una disculpa… ya viendo el video, a lo mejor sí pude responder de otra manera…”. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

“Donde no pareciera lo que pareció para muchas personas, para toda la gente que me ha criticada, para toda la gente que ha dicho cosas de mí, yo la verdad yo soy un hombre normal y en ese momento no pensé que pasaría la situación así…”, remarcó Lupillo Rivera sobre lo dicho a Belinda.

Lupillo Rivera mensaje a Belinda: Se disculpa

Lupillo Rivera mensaje Belinda: Nodal y la cantante se comprometieron
FOTO Instagram

Fue entonces cuando el cantante de “Despreciado” dijo que como hombre que era se disculpaba con Belinda por si ella pensaba que la ofensa era para ella, como que aseguró no era así: “… y la verdad así como los pinches hombres que somos yo le pido una disculpa a Belinda si ella pensó o sus fans que iba la ofensa directamente a ella”.

“Yo jamás quiero ofender a ninguna mujer en el mundo y menos con una mujer que convivimos un tiempo, eso fue pasado, fue divertido y punto. Ahorita la verdad les deseo lo mejor del mundo tanto a ella como a Christian Nodal en su futuro, que les vaya super bien, yo estoy tranquilo, felizmente casado”, aseguró Lupillo Rivera.

“La ofensa era directamente para él”

FOTO Instagram

El cantante remarco que jamás quiso ofender a Belinda, que él ya había dado vuelta a la página y ahora su corazón se encontraba ocupado por otra mujer, su esposa Giselle: “Y lo vuelvo y lo repito, no fue mi intención ofenderla a ella, la ofensa era directamente para él y en cámara lo digo, fue para él la ofensa…”.

Aseguró que lo dicho por Nodal, “cada quien puede hacer con su puerco… que diga su cuerpo lo que quiera”, sí provocó su molestia y fue lo que lo motivó a ofender a Nodal: “Que te digan puerca a ti ¿no te vas a enojar?”, le dijo a una reportera, “si la ofensa viene hay que aguantar vara”.

Reiteró que su ofensa era para Nodal

FOTO Instagram

Al ser cuestionado si a Belinda le importa lo que él halla dicho de ella y su prometido Christian Nodal, Lupillo Rivera comentó: “No, a ella no le importa, pero yo le deseo lo más feliz del mundo, pero yo lo que quiero es aclarar el pensamiento de muchos de ustedes, y aclarar el pensamiento de otras personas…”.

“Y la verdad no tengo porqué mentir ni tratar de quedar bien, si fuera más político dijera yo: ‘ah yo no quise ofenderlo a él, no, no, no, la ofensa es para él directamente para que sepa…”. Aseguró que si se encuentra a Nodal en persona “ahí tendríamos que hablar”, dijo para concluir el tema.

Asegura que su tatuaje todavía no está listo

FOTO Instagram

A la pregunta de porqué se hizo unos rayones en el tatuaje de Belinda, habiendo otras alternativas como los rayos láser, el artista respondió: “Todavía no está terminado el tatuaje, ese día que nos lo quitamos empezamos a las 3 de la mañana, terminamos a las 6 de la mañana, mi vuelo era a las nueve de la mañana, y tenía que manejar, entonces por eso todavía no está terminado”.

“Entonces todos los tatuistas que nos criticaron, y criticaron al que me lo hizo, esos cabr… sabe que lo que pida el cliente, el tatuaje cuando ya lo termine va a quedar espectacular”, aclaró Lupillo Rivera sobre el rayón que se hizo en el brazo para borrar el tatuaje de Belinda

Los memes le divirtieron

FOTO Instagram

El cantante Lupillo Rivera aseguró que sí vio todos los memes que surgieron por su tatuaje sin terminar y que inmediatamente se convirtió en tendencia en redes sociales y fue el material para miles de memes que inundaron las Facebook, Instagram y Twitter.

“Los memes la verdad me divirtieron, estoy feliz de tener a tanta gente trabajando a mi favor, se los agradezco de verdad”, dijo entre risas Lupillo Rivera, al referirse que gracias a ellos su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales. VER VIDEO AQUÍ

Se le adelantó a Belinda

FOTO Instagram

Tras el compromiso de Christian Nodal con Belinda, el cantante Lupillo Rivera reveló que él ya se adelantó y que se casó con su novia, Giselle Soto. La revelación de Lupillo Rivera viene precisamente por el recién anunciado compromiso entre Belinda y Christian Nodal.

“No es mi novia la muchacha, no es mi novia, ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron que es lo bonito… Ahí está la exclusiva… a veces nosotros hacemos las cosas y la verdad yo como también estudié periodismo un tiempo y ya me sé todas las leyes, aquí hay que trabajar un poquito más para darse cuenta de las cosas que pasan”, dijo en la conferencia de prensa. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO