Lupillo Rivera confiesa que ya se casó, mientras su exesposa, explota por eso (VIDEOS)

Tras compromiso de Belinda con Christian Nodal, Lupillo Rivera revela que se casó con Giselle Soto, mientras exesposa, Mayeli Alonso, explota

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Lupillo Rivera revela que él ya se adelantó y que se casó con su novia, Giselle Soto
  • Mayeli Alonso, su exesposa, responde sobre su nuevo matrimonio
  • Además confiesa qué pasará con su tatuaje

Tras el compromiso de Christian Nodal con Belinda, el cantante Lupillo Rivera revela que él ya se adelantó y que se casó con su novia, Giselle Soto, mientras su exesposa, Mayeli Alonso, explota al hablar de ello y dice que cuando ella la cag… le baja al baño”, en referencia a olvidar al hermano de Jenni Rivera.

Estas fuertes declaraciones de ambos se filtraron a través de videos que se publicaron en la página de Instagram de Chicapicosa 2, mismas que han causado revuelo por el alto contenido de celos y rencor que hay entre todos los protagonistas.

LUCHA DE EGOS

Lupillo Rivera
Foto Instagram

La revelación de Lupillo Rivera viene precisamente por el recién anunciado compromiso entre Belinda y Christian Nodal, luego que ella tuviera una breve relación con el grupero cuando estuvieron en el programa de La Voz México.

Incluso él se llegó a tatuar el rostro de la cantante y tuvo que borrarlo ahora que mantiene una relación con su ahora mujer, lo que provocó más críticas y causo el intercambio de dimes y diretes entre Rivera y Nodal, por su lucha de egos.

“NO ES MI NOVIA, ES MI ESPOSA”

Lupillo Rivera
Foto Instagram

“No es mi novia la muchacha, no es mi novia, ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron que es lo bonito… Ahí está la exclusiva… a veces nosotros hacemos las cosas y la verdad yo como también etudié periodismo un tiempo y ya me sé todas las leyes, aquí hay que trabajar un poquito más para darse cuenta de las cosas que pasan”.

Estas revelaciones las dio en medio de una rueda de prensa al aire libre, entre risas nerviosas de los reporteros y de él mismo, aprovechó para confesar qué pasará con el tatuaje que se hizo del rostro de la cantante. Archivado como: Lupillo Rivera

YA ERA TIEMPO DE QUITARSE EL TATUAJE

Lupillo Rivera
Foto Instagram

“Mira lo del tatuaje yo creo que ya era tiempo, falleció el papá de mi mujer y creo que era importante hacerlo en ese instante, todavía está batallando mucho ella por el fallecimiento del papá que fue hace poco tiempo, uno trata siempre la manera de hacer sonreír a la mujer”, dijo el cantante.

Si n embargo, llegó un momento incómodo cuando un reportero le preguntó sobre el producto que presentaba, pero para hacer alusión a Christian Nodal sobre su relación con Belinda, ya que están próximos a casarse. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Lupillo Rivera

RESPONDE A VIDEO DE NODAL

Christian Nodal
Foto Mezcalent

El reportero preguntó si le recomendaba el producto a la personas que comen “recalentado” y el presto respondió: “La verdad el producto es para todo el mundo, yo sé que la curiosidad que tiene la mayoría de ustedes es todo lo que ha pasado con Christian Nodal y con Belinda”.

“Yo como hombre que soy, a mí el video como lo ven, fue algo natural, todas las cosas que han visto últimamente es porque Giselle llega de repente con dos teléfonos y me pregunta cosas, porque ella quiere ver mi reacción  natural”, dijo. Archivado como: Lupillo Rivera

OFRECE DISCULPA A BELINDA

Belinda
Foto Mezcalent

Fue entonces que sin tapujos dijo: “Ella (Giselle) no quiere que sea algo actuado o acomodado, en esa ocasión yo respondí de la manera más natural, real, la ofensa dirigida directamente a él porque no podemos olvidar que el que empezó a prender el asunto fue él”.

“Por eso dice el post, el que se lleva que se aguante, aguante vara, si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa sería hacia Belinda, absolutamente nunca fue mi intención ofender a Belinda y si la gente pensaría así, yo como hombre pido una disculpa”. Archivado como: Lupillo Rivera

Lupillo Rivera: “LES DESEO LO MEJOR”

Giselle Soto
Foto Instagram

Tras esas respuesta, el cantante Lupillo Rivera se sinceró y confesó que sí pudo contestar de diferente manera, ” yo soy un hombre normal y en ese momento no pensé que pasaría la situación así, y la verdad así como los pinches hombres que somos yo le pido una disculpa a Belinda si ella pensó o sus fans que iba la ofensa directamente a ella”.

“Yo jamás quiero ofender a ninguna mujer en el mundo y con una mujer que convivimos un tiempo, eso fue pasado, fue divertido. Ahorita la verdad les deseo lo mejor del mundo tanto a ella como a Christian Nodal en su futuro, que les vaya super bien, yo estoy tranquilo, felizmente casado” finalizó el cantante.

EL TATUAJE NO ESTÁ TERMINADO

Lupillo Rivera
Foto Instagram

A la pregunta de porqué se hizo unos rayones en el tatuaje de Belinda, habiendo otras alternativas como los rayos láser, el artista respondió: “Todavía no está terminado, ese día que nos lo quitamos empezamos a las 3 de la mañana, terminamos a las 6 de la mañana, mi vuelo era a las nueve de la mañana”.

Y agregó: “Entonces todos los tatuistas que nos criticaron, esos cabr… sabe que lo que pida el cliente, el tatuaje cuando ya lo termine va a quedar espectacular, los memes la verdad me divirtieron, estoy feliz de tener a tanta gente trabajando a mi favor”. Archivado como: Lupillo Rivera

“CUANDO CAG… LE BAJO AL BAÑO”

Mayeli Alonso
Foto Instagram

Tras la revelación del matrimonio de Lupillo Rivera, hubo una persona que no se pudo quedar callada y esa fue su exesposa, Mayeli Alonso, quien a través de un video dijo: “A mí no me anden hablando de comentarios que no tienen absolutamente nada que ver conmigo ni mucho menos”.

Y agregó: “Yo cuando cag… le bajo al baño, entonces las personas que ya no están en mi vida no me interesan, entonces please, no me pongan cosas porque no les voy a contestar, relájense, ubíquense y ustedes hagan lo mismo”. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Lupillo Rivera

Lupillo Rivera: ¿ARDIDA?

Belinda
Foto Instagram

Y Mayeli Alonso mandó un consejo a los internautas: “Cuando tengan a alguien que les haga daño, una pareja que les pegaba, que las maltrataba no anden de aferradas queriendo hablar y contestar cosas de esas personas, cuando hay cosas que ya chole, gente que ya pasó de moda…”

“Van a seguir siendo la misma mier… de personas, ya no vale la pena hacer un mínimo comentario de nadie chicas y se los digo a ustedes para que tomen esto de consejo, el día que cag… bájenle al baño pa’ que no les siga apestando el cuarto”, dijo Mayeli Alonso.

Lupillo Rivera: ¿QUÉ PASARÁ?

Christian Nodal
Foto Mezcalent

Así terminó este episodio tras la revelación de Lupillo Rivera que se casó con su novia Giselle Soto y sobre las polémicas declaraciones de Christian Nodal, hacia él y de éste en contestación que afectaron a la cantante Belinda.

Ahora a esperar qué respuesta tendrá Nodal o la cantante, quien se ha mantenido al margen desde que su prometido y su expareja, se meten en un terreno de dimes y diretes, tras el compromiso de los jóvenes cantantes.

Continua artículo relacionado