Lupillo Rivera manda “indirecta” a Mayeli y las redes lo destrozan (FOTO)

El cantante Lupillo Rivera compartió por sus redes sociales un mensaje el cual a ojos de los usuarios es una clara indirecta para su expareja y madre de sus hijos, Mayeli Alonso.

Mediante su cuenta de Instagram, ‘El toro del corrido’ compartió una imagen a la cual añadió el polémico mensaje: “Me quedo con aquella tranquilidad de saber que todo lo que hice fue de buena intención, todo lo que di fue realmente sincero y de corazón”.

En el post que tiene de fondo la imagen del artista se añadió: “Hoy en día sonrío y vivo feliz porque jamás perdí… a mí me perdieron

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

 

https://www.instagram.com/p/BneWuDRn_b2/?hl=es-la&taken-by=lupilloriveraofficial

 

Como descripción de su publicación Lupillo agradeció el apoyo brindado por sus seguidores: “Gracias a mis fans por tanto amor y apoyo ya puedo continuar a una nueva etapa y pagina de mi vida”.

Las primeras reacciones al post fueron de claro apoyo hacia el artista: “Exactamente así es”, “bien dicho borrón y cuenta nueva”, “eso es todo, Lupe. Así se habla”, “esa es la actitud, Lupillo. Tú para adelante”, “así es, te perdieron. Nadie reemplazara tu lugar. Eres único, Lupillo”, “qué bueno, mi chulo que va dar vuelta a la página, y ánimo”.

De igual manera, hubo algunos seguidores quienes invitaron a Rivera a de una vez por todas cerrar el ciclo: “Ay no, hay que cerrar ciclos sin tanto drama y menos viniendo de un hombre”, “aquí en la vida todo, todo es temporal, hasta la vida misma”, “Lupillo, a veces nos toca cerrar círculos en la vida que son dolorosos “, “ya pasa la página, ya fue”, “todos sabemos que Lupillo se refiere a Mayeli. Libre y soltero ya tiene un buen rato”.

Aunque los fanáticos del cantante no fueron los únicos que hicieron presente en la sección de comentarios, pues los simpatizantes de la empresaria también mostraron su sentir con duras criticas en su contra.

 

https://www.instagram.com/p/BnRxbTKAUn9/?hl=es-la&taken-by=lupilloriveraofficial

 

En la sección de comentarios se lee: “¿Te perdieron? Simplemente te cambiaron porque querían carne fresca, gallo joven hace mejor caldo”, “más bien tú perdiste a tu familia, a tu linda esposa y a tus hijos porque aunque tu veas a tus hijos, nada será igual y una mujer como Mayeli no la encontrarás”, “Mayeli toda una dama. Calladita se ve mas bonita y Lupillo demostrando que le duele lo que perdió”, “pensé que ya lo tenías superado pero veo que respiras por la herida. Tú eres el único que sigue con estas pedradas a Mayeli, ella ya lo superó, hazlo tú también hombre”.

 

RELACIONADO: Ingrid Coronado le manda mensaje a su ex Fernando del Solar (VIDEOS Y FOTOS)

 

Pero, en medio de las opiniones en contra y a favor del hermano de la fallecida Jenni Rivera, también hubo posiciones neutras: “La verdad que en este caso perdieron los dos porque pudieron haber luchado y no lo hicieron. Se dejaron llevar por la ira y el coraje”.

 

 

[anvplayer video=”4479899″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

Search

+