Lupillo Rivera está de luto por la muerte de un ser querido

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Lupillo Rivera reacciona a inesperada muerte en el mundo grupero
  • El cantante está de luto tras el fallecimiento de Erasmo “Peech” Esquivel, hermano de los Rieleros del Norte
  • “Le mando mi más sentido pésame a toda la familia”, expresó el hermano de Jenni Rivera

A unos cuantos días de comenzar el año, y después de expresar su amor por su pareja, Giselle Soto, a través de sus redes sociales, el cantante Lupillo Rivera está de luto por la muerte de Erasmo “Peech” Esquivel, hermano de los Rieleros del Norte.

Aunque fue el pasado 2 de enero que se confirmó la muerte de Erasmo, el hermano de Jenni Rivera apenas expresó sus condolencias hasta el día de ayer.

Lupillo Rivera está de luto por la muerte de un ser querido Erasmo Peech Esquivel Rieleros del Norte
FOTO Instagram Lupillo Rivera

“Amigos de esta gran agrupación y familia tan trabajadora… les mando mi más sentido pésame a toda la familia. Rieleros del Norte… siempre será recordado”.

Lupillo Rivera compartió la misma imagen con la que la agrupación se despidió de su hermano, Erasmo “Peech” Esquivel y las muestras de apoyo no tardaron en hacerse presentes.

Los propios Rieleros del Norte agradecieron las palabras del cantante con emojis de manitas haciendo oración, mientras que la periodista Ninette Ríos hizo lo mismo.

“Que lamentable noticia”, le dicen a Lupillo Rivera

El pasado 9 de diciembre se cumplió el octavo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, quien perdió la vida en un accidente áereo luego de dar un concierto en Monterrey, Nuevo León, por lo que esta fecha está muy fresca en Lupillo Rivera luego de la muerte de Erasmo “Peech” Esquivel.

“Descanse en paz”, “Que lamentable noticia”, “Mi más sentido pésame por la gran pérdida”, “Que Dios lo reciba en su gloria”, “Mis condolencias para la familia”, “Que difíciles tiempos, más que pandemia, estamos en un periodo de exterminio”, se puede leer en algunos comentarios.

Archivado como: Lupillo Rivera luto muerte Erasmo Peech Esquivel Los Rieleros del Norte

Los Rieleros del Norte están de luto tras inesperada muerte

A escasos días de comenzar el 2021, el mundo grupero se viste de luto con la muerte de Erasmo “Peech” Esquivel, hermano de Los Rieleros del Norte, quienes se despidieron de él de una forma muy emotiva.

A través de sus redes sociales, la agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahua, y formada en Pecos, Texas, en 1979, dio a conocer esta lamentable noticia, la cual provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, pues Erasmo era un personaje muy querido.

Lupillo Rivera está de luto por la muerte de un ser querido Erasmo Peech Esquivel Rieleros del Norte
FOTO Instagram Los Rieleros del Norte

“Que en paz descanse Erasmo ‘Peech’ Esquivel. Cuando los que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros. Con profundo dolor en nuestros corazones, informamos la pérdida de nuestro hermano, Erasmo Esquivel”.

Los Rieleros del Norte, conocidos por temas como El columpio, En las cantinas y Te quiero mucho, se despidieron de su hermano “con amor y con la esperanza de verte algún día en la vida eterna”.

“Gracias por todos los momentos que nos regalaste. Vives ahora en nuestros corazones”, se puede leer en esta publicación, que hasta el momento tiene más de 3 mil likes.

Archivado como: Lupillo Rivera luto muerte Erasmo Peech Esquivel Los Rieleros del Norte

“Se le va a extrañar muchísimo”

No pasó mucho tiempo para que integrantes de diferentes agrupaciones expresaran sus condolencias tras la muerte de Erasmo “Peech” Esquivel, como Gustavo “Chito” Labrada, baterista de Los Tucanes de Tijuana, quienes hace apenas unos días sufrieron la muerte de uno de sus fundadores, Joel Higuera.

También, Los Bohemios de Sinaloa compartieron el dolor de Daniel Esquivel, vocalista de Los Rieleros del Norte, tras la muerte de su hermano: “Mi más sentido pésame”.

El cantante Leandro Ríos, así como los integrantes de Montez de Durango, expresaron sus condolencias tras esta inesperada muerte.

Lupillo Rivera está de luto por la muerte de un ser querido Erasmo Peech Esquivel Rieleros del Norte
FOTO Instagram Daniel Esquivel

Por su parte, Daniel Esquivel, vocalista de la agrupación, quiso despedirse a su manera de su hermano, Erasmo “Peech” Esquivel, a través de un video que compartió en sus redes sociales.

“Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Acompañamos en su dolor a la familia y amigos de nuestro buen amigo ‘Peech’. Elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación”, se puede leer en esta publicación que está acompañada de un fragmento del tema Que me entierren cantando.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Lupillo Rivera luto muerte Erasmo Peech Esquivel Los Rieleros del Norte

Regresar al Inicio