Se filtra video de Lupillo Rivera llegando a casa de Belinda a altas horas de la noche (VIDEO)

  • Aparece escandaloso video donde Lupillo Rivera ingresa a la casa de Belinda
  • ‘El Toro del Corrido’ aparentemente visitó a la cantante a altas horas de la noche
  • Asimismo, pareciera que los intérpretes la pasaron muy bien en medio de copitas de vino

 

Se filtró un escandaloso video donde se puede ver a Lupillo Rivera ingresando a la casa de Belinda a altas horas de la madrugada. Hecho que confirmaría una relación entre los cantantes.

Mucho se ha especulado entre Lupillo Rivera y Belinda, sobre un amorío que fue confirmado por el mismo intérprete y sobre si aún hay ‘fuego’ en esas ‘cenizas’.

De igual forma, los comentarios en las redes son divididos, donde un sector de los internautas se muestra a favor de este candente romance, mientras otros usuarios no lo ven ‘con buenos ojos’.

 

 

Sin embargo, se filtró un polémico video en las redes donde se puede ver aparentemente la camioneta de Lupillo Rivera llegando hasta la casa de su amor.

En el video publicado por la cuenta de YouTube de Kadri Paparazzi se puede ver una camioneta negra sin placas en color negro con los vidrios polarizados parada a las afueras de la aparente casa de Belinda.

Según el canal, la camioneta le pertenecería a Lupillo Rivera, quien luego de esperar pudo ingresar a la cochera de la vivienda, en donde permaneció por algunas horas.

Asimismo, se comenta que ‘El Toro del Corrido’ salió de la casa de Belinda al rededor de las 3 de la mañana con rumbo a su hotel en la Ciudad de México, donde se le vio bajando de la camioneta que supuestamente estaba en la casa de la cantante.

Cabe señalar que cuando bajó del vehículo, Lupillo Rivera estuvo muy atento a su celular, mandando mensajes, pero algo no cuadraba del todo.

Y es que el hermano de Jenni Rivera caminaba un tanto lento y dando pasos ‘inciertos’, lo que hizo sugerir al canal que el intérprete de ‘Mi gusto es’ estaría en estado etílico.

Luego de esto, en el video se puede ver a Belinda en otro día llegando a la misma casa donde se supone entró la camioneta de Lupillo Rivera. Lo que confirmaría que los cantantes sí tuvieron una relación sentimental como tanto se ha manejado.

Y por si esto no fuera poco, la misma camioneta negra que se pudo ver y que aparentemente pertenecería a Lupillo Rivera, apareció otro día en la casa de Belinda.

 

 

Sin embargo, en esa ocasión sería de día, pero con el mismo procedimiento: esperar a las afueras de la vivienda para posteriormente ingresar a la cochera siendo recibido por la mascota de la intérprete de ‘Sapito’.

Algunos internautas no tardaron en dar su punto de vista ante el video.

“¿Y cuál es el problema? Los dos son solteros y pueden hacer lo que les venga en gana”, “ese perro es del hermano de Belinda y está perdido”, “la única explicación que le encuentro es que Lupillo Rivera ha de tener un ‘gran talento’ o mucho dinero. No hay otra lógica”, “yo siento que Lupillo ha de dar el pitazo a los paparazzis”, “Lupillo es el soplón”, “quién fuera Lupillo Rivera… todo lo que se va a comer”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+