Lupillo Rivera le pide perdón a su hija en fiesta de 15 años sorpresa

  • En complicidad con su familia, Lupillo Rivera sorprendió a su hija con una fiesta de 15 años adelantada.
  • El intérprete aprovechó la ocasión para dedicarle unas sentidas palabras a la adolescente que provocaron lágrimas.
  • Mayeli Alonso no ha confirmado si fue invitada al sorpresivo evento.

Desde que Mayeli Alonso anunció que le estaba preparando un gran festejo a su hija para celebrar sus 15 años, se especulaba si Lupillo Rivera estaría o no invitado al gran evento, luego de que ambos pasaran por un sonado divorcio hace pocos meses. Sin embargo, aunque faltan semanas para que llegue el día especial, el propio cantante se adelantó a los acontecimientos y sorprendió a su hija con una fiesta organizada por la familia Rivera.

El intérprete decidió organizarle esta sorpresa a su hijo antes de lo esperado debido a que sus compromisos laborales no le permitirán celebrar su cumpleaños con ella el próximo mes. Por tanto, en complicidad de todo el clan Rivera, Lupillo armó un tremendo festejo con una lujosa decoración y presentaciones musicales.

Lupillo no dejó a un lado ningún detalle y hasta le encargó un hermoso y pomposo vestido a su hija, con la ayuda de sus hermanos Juan y Rosie Rivera, que cualquier jovencita soñaría con lucir.

View this post on Instagram

Lupillo no podía quedarse sin hacerle una Quinceañera a Lupita. Fue un momento tan bello verle darle esta sorpresa a sus hija. Felicidades mija!

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on

Al comenzar la fiesta, la adolescente con ojos vendados fue recibida por su padre tras bajar unas escalinatas, y este le dedicó unas conmovedoras palabras.

“Te pido perdón por no sostener a la familia unida como debió haber sido… Te pido perdón como hombre, como padre y estas son las cositas que te puedo regalar. Te amo y siempre voy a ser el hombre que más te va a amar”, dijo con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas.

Para completar la celebración, la familia Rivera también organizó un evento religioso en donde Doña Rosa le dedicó unas emotivas palabras a su nieta.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+