Lupillo Rivera no aprende la lección y le manda indirectas a Belinda y Christian Nodal

El cntante Lupillo Rivera no aprende la lección y le manda indirectas a Belinda y Christian Nodal a través de sus redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar en redes sociales
  • Ahora, le manda indirectas tanto a Belinda como a Christian Nodal
  • “Ni usted lo aplica, pareciera un adolescente”, le dicen usuarios

Parece que no aprende la lección. A más de una semana del revuelo que causó Christian Nodal al borrar todas sus fotos de Instagram y de que dejara de seguir a Belinda, por lo que se dice que la pareja terminó su relación, Lupillo Rivera le manda indirectas a ambos a través de sus redes sociales.

Aunque la intérprete de Amor a primera vista y Boba niña nice, entre otros temas, nunca ha dicho de manera oficial que su relación con El Toro del Corrido fue una realidad, tal parece que el cantante ya superó este romance y lo hizo de una manera contundente.

“A ching… a su madre”: Lupillo Rivera

"A ching... a su madre": Lupillo Rivera
Foto Instagram Lupillo Rivera

“Zaz… hasta ahí nomás, bye”, escribió Lupillo Rivera en esta publicación que hasta el momento supera los 10 mil “Me gusta” para acompañar una imagen en fondo negro que dice lo siguiente: “En mi nuevo libro titulado…’Órale, a ching… a su madre’, hablo de la importancia de cerrar ciclos de forma sana y permanente”.

Aunque no entró en más detalles, la mayoría de las personas captaron que se trataba de una indirecta para la ¿pareja? formada por Belinda y Christian Nodal, aunque también hubo quienes creen que se trata de un mensaje dedicado a su ex esposa, Mayeli Alonso.

“Ni usted lo aplica, pareciera un adolescente”, le dicen a Lupillo Rivera

"Ni usted lo aplica, pareciera un adolescente", le dicen a Lupillo Rivera
Foto Instagram Lupillo Rivera

No pasó mucho tiempo para que seguidores de Lupillo Rivera, quien está casado desde hace varios meses con la joven empresaria mexicana Giselle Soto, reaccionaran a esta imagen: “Pues así que tú digas lo aplicas, como que no”, “Ojalá lo puedas leer unas 20 veces tú primero”, “Tienes razón, pero ya supera”.

Por su parte, una internauta no tomó a bien este mensaje, que muchos interpretaron como una indirecta para Christian Nodal y Belinda, y así se expresó: “Pues no ha cerrado ni un ciclo, todavía enfócate bien en tu primer familia y luego la segunda y después escribes tu libro y lo lees 20 veces, sé más humilde”.

“Pareces adolescente de primaria”

"Pareces adolescente de primaria"
Foto Instagram Lupillo Rivera

En una publicación anterior, Lupillo Rivera se deja ver desde la cama acompañado de su pareja a punto de dormir, no sin antes dedicarle un mensaje a sus seguidores imitando la voz del Pato Donald, uno de sus personajes favoritos, lo cual le ha traído varias críticas en el pasado.

“Eso del Donald Duck está chistoso como por 5 minutos”, “El primero dio risa, lo demás ya es ridiculez”, “Qué flojera”, “¿Estás chiquiado? Bueno, está bien, pero a veces pareces adolescente de primaria con esas voces, de veras en buena onda te digo que enfadas”, “Ya deja de hacer así como pato” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Siguen las indirectas de Lupillo Rivera

Siguen las indirectas de Lupillo Rivera
Foto Instagram Lupillo Rivera

Lupillo Rivera tuvo más, pues en una imagen que compartió un poco antes de su indirecta para Christian Nodal y Belinda, muestra algunos sobres de una conocida bebida en polvo con la frase: “A dolar por kuley… Saludos raza!!!”. Las reacciones no tardaron en hacerse presentes.

“Yo allí entiendo otra cosa, es una indirecta y la entiendo así: a llorar por cule…”, “Y que se ponga el saco a quien le quede, le faltó decir”, “El que entendió, entendió, ¿verdad Lupe?”, “Lupillo nos está dando clases de como devolver la pedrada ,así se hace sin abrir tanto el hocico”.

También se va ¿contra su hermana Rosie?

También se va ¿contra su hermana Rosie?
Foto Instagram Lupillo Rivera

Para todos tiene. Por muchos es sabido que entre algunos integrantes de la Familia Rivera no existe una buena relación, y esto quedó en evidencia luego de que el cantante subiera una imagen con el siguiente texto que parece ir dirigido a su hermana Rosie: “Tratar bien a las personas es mejor que publicar versículos de la Biblia todos los días que ni siquiera practicas”.

Uno de los primeros en reaccionar fue su sobrino, Johnny Rivera, quien dijo: “Sentí esto en demasiados niveles”, mientras que Lorenzo Méndez, quien estuvo casado con Chiquis Rivera, se limitó a postear varios emojis. “Pedradona a la hermana”, “Pedrada para Rosie y Doña Rosa”, “Hasta que dijiste algo bueno, sobre todo viniendo de gente como ustedes que muy aleluyas”, expresaron más personas.

Lupillo Rivera reacciona al ‘rompimiento’ de Christian Nodal y Belinda

Lupillo Rivera reacciona al 'rompimiento' de Christian Nodal y Belinda
Foto Instagram Lupillo Rivera

En una de sus historias más recientes en su cuenta oficial de Instagram, Lupillo Rivera compartió un video de apenas unos cuantos segundos que también está disponible en las redes sociales de su pareja, Giselle Soto, en la que ambos están desde la cama: “Te amo mi burrito”, le dice la joven al cantante.

Cuando Giselle se acerca a su pareja para darle un beso, Lupillo comienza a hablar como uno de sus personajes favoritos, el Pato Donald, como si tratara de hacerle la competencia a Christian Nodal con la única imagen que dejó en sus redes sociales: el ratón Speedy Gonzales.

Lupillo Rivera y su duelo contra Christian Nodal por Belinda

Lupillo Rivera y su duelo contra Christian Nodal por Belinda
Foto Instagram Lupillo Rivera

Aunque nunca se confirmó de manera oficial, a pesar de que él asegura que si hubo un romance, la relación entre Belinda y Lupillo Rivera duró cinco meses, aproximadamente, pero tal parece que las cosas no terminaron de la mejor manera entre ambos.

Hace apenas unas semanas se dio a conocer que, supuestamente, Belinda le habría pedido al hermano de Jenni Rivera que deje de hablar de ella públicamente, y más ahora que está comprometida con Christian Nodal, aunque el hecho de que el intérprete de Adiós, amor haya borrado todas sus fotos de Instagram y la haya dejado de seguir levanta sospechas.

Christian Nodal ya no sigue a Belinda, pero sí a su hermano

Christian Nodal ya no sigue a Belinda, pero sí a su hermano
Foto Instagram Christian Nodal

Con más de 7 millones de seguidores a la fecha, el famoso cantante solamente dejó una imagen del simpático personaje Speedy Gonzales, la cual subió hace casi tres años, el 17 de septiembre de 2018, por lo que las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

Pero sí algo llama la atención es que el cantante únicamente siga a 86 personas, una de ellas el hermano de Belinda, Ignacio Peregrín Schull, quien recientemente contendió por una diputación en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, aunque no le fue como esperaba.

¿Y con Belinda? Todo sigue igual

¿Y con Belinda? Todo sigue igual
Foto Instagram Belinda

La cantante y actriz, a quien muchos recuerdan por sus participaciones en telenovelas como Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate, sigue hasta el momento con sus poco más de 100 publicaciones en sus redes sociales, donde la siguen más de 14 millones de personas.

Incluso, Belinda conserva las imágenes en las que aparece acompañada de Christian Nodal, como la que subió el pasado 25 de mayo en la que expresó: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”. Ese día, su novio le entregó un lujoso anillo de compromiso.

Christian Nodal deja las cosas en claro, ¿estará diciendo la verdad?

Christian Nodal deja las cosas en claro, ¿estará diciendo la verdad?
Foto Instagram Chamonic

En un video que se puede ver en las redes sociales de Chamonic, Christian Nodal explica en una entrevista que le concedió a GQ la razón por la que deja solamente una imagen en su Instagram, en este caso, de Speedy Gonzales, personaje con el que se identifica.

“Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cab… Yo supongo que a lo mejor va a salir un disco o va a salir una canción o un dueto o algo, porque siempre que la subo es como para decir que ya viene Speedy Gonzales y va a salir algo machín”. ¿Estará diciendo la verdad? (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado