Lupillo Rivera presume con orgullo a ‘su bebé’, la nueva integrante de la dinastía Rivera (FOTO)

La hija del cantante grupero, Lupillo Rivera presume a su bebé en redes sociales y muestra cómo ha crecido la familia de la dinastía

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Presumen a nuevo integrante de la dinastía Rivera
  • Suben tierna foto del rostro del bebé
  • El cantante grupero está feliz de ser abuelo

La familia de la dinastía Rivera ya tiene nueva integrante, y así lo dio a conocer Abigail, la hija de Lupillo Rivera a través de las redes sociales, noticia que ha causado gran felicidad en el medio artístico y en los fans.

Fue estos días que la hija de Lupillo Rivera decidió mostrar en público la imagen de la bebé a través de internet, utilizando para ellos las redes sociales.

De inmediato la bebé recibió muchas bendiciones y felicitaciones a toda la familia de Lupillo Rivera, quien se se muestra de una manera feliz.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575068225/Captura-de-pantalla-2019-11-29-a-las-16.56.41_ygrois.png” url= “https://mundohispanico.com/priscila-angel-enfermedad-el-temerario/” title= “Priscila Ángel destapa enfermedad de su esposo ‘El Temerario’ y confiesa sentirse triste (FOTO)”]

Abigail, la hija de Lupillo Rivera subió la foto de su bebé a través de su cuenta de Instagram, y de inmediato sus seguidores le enviaron mensajes de felicitaciones por la nueva integrante.

La hija de Lupillo Rivera subió la foto con un mensaje que dice: “Aria Elena Ortiz, nacida el 30/11/2019 a las 2:10 PM. ¡6 libras y 7 onzas y 18 pulgadas de largo! ¡Te quiero mucho, nena! El primer llanto que escuché me hizo llorar de felicidad. Estás en mis brazos y estoy listo para crecer contigo y amarte! Mi bebé arcoiris”.

Una de sus seguidoras le dice: “Muchas felicidades está hermosa tu bebé dios te bendiga y que hermoso nombre”.

Aunque algunos comentarios venían en español, otros en inglés, pero todos eran de felicitaciones a la hija de Lupillo Rivera: “Qué hermosa, que Dios los bendiga con esa hermosa princesa”.

La noticia fue rápidamente revelada a través de varios medios de comunicación, e incluso Lupillo Rivera contestó el mensaje de su hija con un: “Mmmuuuaaaa”, en referencia a que les mandaba un beso.

La felicidad de la nueva bebé no pudo ser ocultada por la familia de Lupillo Rivera ni por sus seguidores quienes continuaron lanzando comentarios en Instagram.

Otra de las seguidores le escribió a la hija de Lupillo Rivera: “Felicidades por esa belleza de Ángel que Dios te envió”.

Una más les comentó: “Felicidades, bendiciones para ti y tu hermosa princesa”.

Es así como la hija de Lupillo Rivera presumió a su hija en redes sociales y familiares, amigos y seguidores se rindieron a los pies de la belleza de bebé.

Sin embargo, no faltaron algunos comentarios un poco fuera de lugar: “Vaya! Milagro que no pusieron un dedo o un pie, como acostumbran la mayoría de los famosos”.

Pero estos comentarios no empañaron la felicidad de la gente que no reparaba en seguir enviando mensajes de amor y felicitaciones a la hija de Lupillo Rivera.

Hasta la tarde de este domingo, la publicación había alcanzado más de siete mil reacciones de ‘Me Gusta’ y más de 246 comentarios de muchas personas conocidas de la hija de Lupillo Rivera.

Una más de las seguidores le comentó: “Hermosa, qué Dios la bendiga a usted y a súper hermosa hija”.

En la imagen la niña sale con un gorro anaranjado, en brazos de la madre mientras se encuentran en el hospital, la hija de Lupillo Rivera la abraza cariñosamente.

Ya anteriormente la hija de Lupillo Rivera había subido otra foto de ella embarazada.

https://www.instagram.com/p/B5fjMH2BneD/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero las hijas de Lupillo Rivera siempre han dado de qué hablar y aparecen en público. Fue hace unos días que se dio a conocer que Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera apareció más delgada que nunca, mientras que casi al mismo tiempo la otra hija de Lupillo Rivera mostraba un cuerpazo en pantalones que casi dejaban ver su parte íntima más codiciada, ambas enseñaban su ropa que más les acomoda.

Ambas integrantes de la familia Rivera, no dudaron en subir sus fotos donde enseñaban sus figuras y causaron todo tipo de comentarios de parte de sus fans por la ropa que lucieron. Chiquis subió una imagen donde sale elegantemente sensual, y la hija de Lupillo de manera más ardiente con unos pantalones que no dejan mucho a la imaginación.

Las hijas de la dinastía Rivera, Chiquis y Ayana, compitieron a través de las redes sociales al mostrar sus lados más sensuales, e hicieron vibrar con su elegante ropa, pero los pantalones de la hija de Lupillo Rivera casi mostraron su parte más íntima y revelaban la delineada figura que tiene.

Por su parte, lo que más llamó la atención de los internautas fue la zona íntima de Ayana, ya que enloqueció a muchos seguidores pues es muy evidente por el color claro de sus pantalones. La hija de Lupillo Rivera mostraba una blusa en color verde, dejando expuestos sus hombros y sostiene un ramo de flores amarillas. Al fondo se pudo apreciar unas rocas y presumiendo su cabello largo.

Uno de sus comentarios más largos e intensos que se colgaron en la red fue: “Ya te quiero ver en televisión, haciendo lo sé qué, pero ya te quiero. El día que te mire se me va a salir el corazón de gusto, tienes todo para estar en televisión”, reza uno de los mensajes que le hicieron a la hija del cantante mexicano Lupillo Rivera.

https://www.instagram.com/p/B4sP76_AvfR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Fue a través de la red social de Instagram que se dio la batalla entre las hijas de los famosos cantantes gruperos, en la que enseñaron sus espectaculares figuras, ambas lucieron ropa ajustada, Chiquis, la hija de Jenni Rivera lo haizo con una vestimenta de color negro, con un pronunciado escote, mientras que la hija de Lupillo Rivera lo hizo con unos pantalones ajustados de color amarillo.

Pero esa foto ya no apareció en días subsecuentes y solo se pudieron ver otras con ropas similares y de diferente color, en la misma página de la hija de Lupillo Rivera.

https://www.instagram.com/p/B4sRTnGgdyS/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.youtube.com/watch?v=nP-nOHRnuns&t=2s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado