Lupillo Rivera presume con orgullo a ‘su bebé’, la nueva integrante de la dinastía Rivera (FOTO)

  • Presumen a nuevo integrante de la dinastía Rivera
  • Suben tierna foto del rostro del bebé
  • El cantante grupero está feliz de ser abuelo

La familia de la dinastía Rivera ya tiene nueva integrante, y así lo dio a conocer Abigail, la hija de Lupillo Rivera a través de las redes sociales, noticia que ha causado gran felicidad en el medio artístico y en los fans.

Fue estos días que la hija de Lupillo Rivera decidió mostrar en público la imagen de la bebé a través de internet, utilizando para ellos las redes sociales.

De inmediato la bebé recibió muchas bendiciones y felicitaciones a toda la familia de Lupillo Rivera, quien se se muestra de una manera feliz.

View this post on Instagram

Aria Elena Ortiz! Born at 11/30/2019 at 2:10PM. 6lbs and 9 ounces and 18 inches long! I love you so much babygirl the first cry I heard made me cry so much out of happiness! Your in my arms and I’m ready to grow with you and love you! My Rainbow baby🌈❤️🙏🏼

A post shared by A b i g a i l (@abigailsdreams_) on

Abigail, la hija de Lupillo Rivera subió la foto de su bebé a través de su cuenta de Instagram, y de inmediato sus seguidores le enviaron mensajes de felicitaciones por la nueva integrante.

La hija de Lupillo Rivera subió la foto con un mensaje que dice: “Aria Elena Ortiz, nacida el 30/11/2019 a las 2:10 PM. ¡6 libras y 7 onzas y 18 pulgadas de largo! ¡Te quiero mucho, nena! El primer llanto que escuché me hizo llorar de felicidad. Estás en mis brazos y estoy listo para crecer contigo y amarte! Mi bebé arcoiris”.

Una de sus seguidoras le dice: “Muchas felicidades está hermosa tu bebé dios te bendiga y que hermoso nombre”.

Aunque algunos comentarios venían en español, otros en inglés, pero todos eran de felicitaciones a la hija de Lupillo Rivera: “Qué hermosa, que Dios los bendiga con esa hermosa princesa”.

La noticia fue rápidamente revelada a través de varios medios de comunicación, e incluso Lupillo Rivera contestó el mensaje de su hija con un: “Mmmuuuaaaa”, en referencia a que les mandaba un beso.

La felicidad de la nueva bebé no pudo ser ocultada por la familia de Lupillo Rivera ni por sus seguidores quienes continuaron lanzando comentarios en Instagram.

Otra de las seguidores le escribió a la hija de Lupillo Rivera: “Felicidades por esa belleza de Ángel que Dios te envió”.

Una más les comentó: “Felicidades, bendiciones para ti y tu hermosa princesa”.

Es así como la hija de Lupillo Rivera presumió a su hija en redes sociales y familiares, amigos y seguidores se rindieron a los pies de la belleza de bebé.

Sin embargo, no faltaron algunos comentarios un poco fuera de lugar: “Vaya! Milagro que no pusieron un dedo o un pie, como acostumbran la mayoría de los famosos”.

Pero estos comentarios no empañaron la felicidad de la gente que no reparaba en seguir enviando mensajes de amor y felicitaciones a la hija de Lupillo Rivera.

Hasta la tarde de este domingo, la publicación había alcanzado más de siete mil reacciones de ‘Me Gusta’ y más de 246 comentarios de muchas personas conocidas de la hija de Lupillo Rivera.

Una más de las seguidores le comentó: “Hermosa, qué Dios la bendiga a usted y a súper hermosa hija”.

En la imagen la niña sale con un gorro anaranjado, en brazos de la madre mientras se encuentran en el hospital, la hija de Lupillo Rivera la abraza cariñosamente.

Ya anteriormente la hija de Lupillo Rivera había subido otra foto de ella embarazada.

View this post on Instagram

Aria & Daddy! 💕

A post shared by A b i g a i l (@abigailsdreams_) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+