Lupillo Rivera le da ‘golpe bajo’ a Mayeli Alonso en asunto legal y ella explota enojada (VIDEOS)

El cantante Lupillo Rivera testifica a favor de Daisy Cabral, exsocia de su exesposa, Mayeli Alonso, y ella le responde enojada.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, enfrenta una batalla legal con su exsocia
  • El cantante, para sorpresa de muchos, testifica a favor de Daisy Cabral
  • Mayeli no se queda callada y le responde enojada a Lupillo

¡Sorpresivo! Lupillo Rivera testifica a favor de Daisy Cabral, exsocia de Mayeli Alonso, quien es exesposa del cantante, en medio de la batalla legal que enfrentan ambas por incumplimiento de contrato, pero Mayeli no se queda callada y le responde enojada a Lupillo por su acción.

En la cuenta oficial de Instagram de Elisa Beristain, conductora de Chisme en vivo, se dan más detalles de este caso.

El primero en tomar la palabra fue su compañero, el periodista argentino Javier Ceriani, quien dijo que el cantante Lupillo Rivera podría ser testigo en la corte a favor de Daisy Cabral, la exsocia de Mayeli Alonso, su exesposa.

“¿Cómo Lupillo haría en este momento eso con la madre de sus hijos?”, preguntó Javier Ceriani, para a continuación presentar la versión de Mayeli Alonso sobre estos rumores.

“Las cosas que vienen de tu ex no valen, los ex siempre andan hablando por ardidos, siempre hablan porque los mandaste a la fregada, tal vez, y a mí, el testimonio o no testimonio de Lupe no me tiene el mínimo cuidado porque, te voy a decir una cosa, porque yo mis negocios nunca se los conté a él”.

La exesposa de Mayeli Alonso aseguró que siempre ha hecho sola sus negocios, y en caso de que Lupillo Rivera llegara a declarar en contra de ella, se daría cuenta que estuvo casada durante 15 años con un hombre “que no tiene huev…”.

“Yo no me he sentado, por respeto a mis hijos, en una silla a hablar de alguna entrevista o de algo de mi vida pasada con él, que no fue en un lecho sobre rosas que viví, y he respetado eso”.

Lupillo Rivera

La empresaria afirmó que nada de lo que Lupillo Rivera pudiera declarar la pondría en peligro: “Él puede dar misa si quiere, a mí no me importa su testimonio. Te aseguro que al juez tampoco le va a importar lo que él pueda decir. Me duele por él que pueda llegar a caer tan bajo, si me puede por él, porque cuando una persona obra mal, el karma que se le viene a esa persona es muy fuerte”.

Javier Ceriani comentó que estuvo con Lupillo Rivera y él le dijo que su divorcio no ha terminado, pues faltan algunas cláusulas relacionadas con los hijos de ambos. Por su parte, Elisa Beristain expresó que esta entrevista fue fuerte para ellos porque, con papel en mano, le informaron a Mayeli Alonso que su exesposo es uno de los testigos de su exsocia, Daisy Cabral.

Algunas personas externaron sus puntos de vista después de ver este video: “Que poca del Lupillo, ya ni por qué le parió dos hijos”, “Está ardido el pin… pelón porque ella ha salido mejor adelante sin él, @mayelialonsooficial es un mujerón para él”, “Si Lupillo hizo eso, que poco hombre!!! Ante todo, es la madre de sus hijos”.

¿Y Lupillo Rivera qué dice?

Después de que se diera a conocer que Lupillo Rivera testificó a favor de la exsocia de Mayeli Alonso, quien es su exesposa, el cantante dio su versión de los hechos.

Nuevamente, en la cuenta oficial de Instagram de Elisa Beristain, se puede conocer más sobre esta situación.

Lupillo Rivera expresó lo siguiente: “Nos mandaron una situación ahí de la demanda entre ellas dos (Mayeli Alonso y Daisy Cabral) y la verdad es que como yo fui el de la idea del negocio, de las proteínas, el de la idea de todas esas cosas, haz de cuenta que me tuvieron que meter en esa plática, yo no quería hacer ninguna declaración, pero ya cuando te lo mandan por ley, te lo mandan por la corte y todo eso, tienes que testificar”.

A la pregunta de si declaró en contra de su exesposa, el cantante dijo: “Yo nunca he tratado de lastimarla de ninguna manera, yo creo que todos ustedes, todos los medios, todos los canales, siempre han visto que me he portado como un caballero, como debe de ser. Nunca he hablado absolutamente nada mal de ella, pero en esta ocasión, pues se tuvo que decir lo que era la verdad, simplemente”.

View this post on Instagram

#ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeEnVivo

A post shared by Elisa Beristain (@elisaberistain) on

“Yo le deseo lo mejor a la mujer”

Javier Ceriani le comentó a Lupillo Rivera que Mayeli Alonso le dijo a él y a Elisa Beristain que su testimonio no tendría validez porque el cantante es su ex, lo que le provocó una sonora carcajada: “Yo le deseo lo mejor a la mujer”.

Y sobre la situación que están enfrentando Mayeli Alonso y Daisy Cabral, opinó: “Yo veo que Daisy sigue abriendo, creo que tiene 10 tiendas ya y yo la verdad no me meto mucho en esas pláticas, ellas son las que tienen su rollo ahí y uno nomás tiene que seguir adelante”.

Y sobre su divorcio, el cantante dijo que no se ha oficializado porque los abogados de su exesposa no han querido poner “los papeles sobre la mesa”.

“No quieren poner los números de ellos sobre la mesa para que quede pautado en la corte y ya quede firmado todo y ya divorciados completamente”.

Por último, fue enfático al decir que, después que Mayeli Alonso asegurara que tenía más dinero que él, no le aceptaría “ningún cinco”.

“Si tú sabes que yo pedí el divorcio por una razón, nomás el hombre le pide el divorcio a la mujer, y yo creo que tú debes saber esa razón”, finalizó el cantante, además de afirmar que no aceptaría una reconciliación con Mayeli Alonso.

Lupillo Rivera

https://www.youtube.com/watch?v=XsSzGQZfmxg&t=199s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado